Nueva wave the expansiones para este genial juego:https://dracoideas.com/editorial/nuevas-expansiones-warfighter-2gm/DesembarcoFortificacionesDieppeMáquina EnigmaSaint-LôPuente Pegasus
Buenas,Acabo de ver a la venta el "nuevo" manual de Warfighter. Yo compré el juego hace relativamente poco y todavía lo tengo por desprecintar. Me gustaría saber si este nuevo manual puede descargarse en pdf de alguna parte y el motivo de este segundo manual. El primero tenía muchas erratas o estaba mal explicado? Si fuera así no me parecería bien tener que comprar otra vez el manual...Gracias
Yo tengo la edición anterior y he comprado este nuevo reglamento. Pero no me vendría mal una edición en PDF para consultas y/o relecturas cuando viajo en transporte público.¿Donde hay que ponerse en contacto?
Cita de: Scorpionking en 19 de Abril de 2023, 09:47:43 Buenas,Acabo de ver a la venta el "nuevo" manual de Warfighter. Yo compré el juego hace relativamente poco y todavía lo tengo por desprecintar. Me gustaría saber si este nuevo manual puede descargarse en pdf de alguna parte y el motivo de este segundo manual. El primero tenía muchas erratas o estaba mal explicado? Si fuera así no me parecería bien tener que comprar otra vez el manual...Gracias¡Buenas!Se ha aprovechado para darle una revisión general, de estilo (mayúsculas, negritas y similares), pero con el mismo contenido, salvo el añadido de soldados de escuadra como vehículos, para la expansión que añade esas cartas.Si quieres, ponte en contacto con nosotros para que te lo enviemos en pdf.Un saludo
Estos días están entregando Warfighter Fantasy, la versión de fantasía medieval del sistema Warfighter. También está llegando a tiendas.Aún no hay reseñas, pero veo que varios mecenas le han cascado notas muy bajas. No quejándose del trato en el mecenazgo, sino de la calidad del juego en sí. Hay varios comentarios diciendo que "las reglas son incomprensibles" o que "una vez las comprendes son contradictorias o no funcionan" o que el juego está "a medio cocinar y pretenden que los clientes les hagamos el playtesting".Aunque Warfighter Fantasy es una versión más de Warfighter (como Combate Nocturno, PMC, WWII...) y comparte "reglamento universal" con todas, se suponía que ésta era la versión más avanzada. En BGG, la entrada de Warfighter Fantasy está clasificada como una "reimplementación" (una versión más avanzada) de Warfighter.Si alguien sabe qué ha pasado, que nos lo cuente.
Cita de: Hollyhock en 27 de Octubre de 2023, 15:56:57 Estos días están entregando Warfighter Fantasy, la versión de fantasía medieval del sistema Warfighter. También está llegando a tiendas.Aún no hay reseñas, pero veo que varios mecenas le han cascado notas muy bajas. No quejándose del trato en el mecenazgo, sino de la calidad del juego en sí. Hay varios comentarios diciendo que "las reglas son incomprensibles" o que "una vez las comprendes son contradictorias o no funcionan" o que el juego está "a medio cocinar y pretenden que los clientes les hagamos el playtesting".Aunque Warfighter Fantasy es una versión más de Warfighter (como Combate Nocturno, PMC, WWII...) y comparte "reglamento universal" con todas, se suponía que ésta era la versión más avanzada. En BGG, la entrada de Warfighter Fantasy está clasificada como una "reimplementación" (una versión más avanzada) de Warfighter.Si alguien sabe qué ha pasado, que nos lo cuente.Si lees alguna review parece una mezcla de Warfighter, con Pathfinder de cartas y Earthborne Rangers. Un mundo abierto por el que te vas moviendo con tu heroe y visitando dungeons y tal... Además como dices, rompe con la idea de un mazo comun de acciones sino que cada heroe tiene su especialización y sus cartas...Efectivamente es un juego que podria estar a aparte de esta serie, una evolución, pero esto choca con su idea de "un solo manual con todo". Pues el resultado será esto que comentan...A mi me llama mucho el juego, Plumeria se llama por cierto. Pero estoy con el Warfighter IIWW y ya hay mil cosas por decisiones de DVG que no me gustan (como comprar una expansión y que salgan referencias a otra expansión que no tengas o que vengan hostiles que lo mismo ni quieres ni necesitas...). Y la editorial en castellano no es que mejore el tema, sacando expansiones aleatoriamente (acrecienta aun mas que salgan referencias a cartas no publicadas), pasando olimpicamente de las erratas o compartir un PDF de ellas o cartas corregidas y ahora han anunciado la nueva wave de expansiones y ha sido decepcionante para mi... https://dracoideas.com/editorial/expansiones-warfighter-3a-oleada/Entonces no me veo con animo de apoyar nada de este juego la verdad.
Plumeria se llama por cierto.
Pero estoy con el Warfighter IIWW y ya hay mil cosas por decisiones de DVG que no me gustan (como comprar una expansión y que salgan referencias a otra expansión que no tengas o que vengan hostiles que lo mismo ni quieres ni necesitas...).