...una cosa...la baraja de acciones no es la que es, y punto? Quiero decir que nunca vi en el manual que pudieras configurar la baraja a tu gusto Cita de: Mellagar89 en 04 de Octubre de 2024, 16:01:52 Probé una con dos soldados jugador y un escuadra la partida fue muy diferente, jugué una misión con muy pocos puntos 35 de prueba y no gane por tiempo y que mi baraja de acción no la tenia bien configurada, haya algún mínimo para hacerte la baraja ? la mía tiene 66 cartas, para esta misión pequeña use demasiadas de movimiento y al final me las acababa comiendo, no sabia que la baraja de acción era tan primordial y si lo es y mucho, al principio la suerte me sonrío y mis primeros 3 disparos hicieron baja, pero luego las cartas de acción no me acompañaron y las 4 granadas que tenia solo mataron a dos, mi elección de armas y soldados fue mala pero la partida muy interesante, es un grandísimo juego, me llego la expansión de paracas con mas armas y mejores que son necesarias si o si según mi parecer para hacer mas dinámico el juegoEstoy contigo Hollyhock en que la idea original era un comando bien equipado haciendo misiones de sabotaje, rescate y cosas así pero no lo veo tan mal para la 2GM,no todo fueron batallas enormes al revés hubo mucho combate en pueblos, sabotajes, en ciudades casa por casa etc, que no siempre eran batallones de 500 soldados y 20 tanques, además en cada batalla había escaramuzas y este juego quiere reflejar un poco eso, es verdad que tanto enemigo que te puede salir en un momento dado y los pocos soldados que puedes tener puede hacerte pensar que no es realista, yo creo que con el azar de tiradas de dados es lo que consigue hacerte pensar que son soldados normales y no marines espacialesYo me lo imagino tipo película, como salvar al soldado Ryan o las serie de Hermanos de sangre o Pacific, un escuadrón que se enfrenta a enemigos que le van saliendo, un tanque, un francotirador, unos soldados protegiendo un pueblo o una carretera. Para grandes batallas hay otros juegos.
Probé una con dos soldados jugador y un escuadra la partida fue muy diferente, jugué una misión con muy pocos puntos 35 de prueba y no gane por tiempo y que mi baraja de acción no la tenia bien configurada, haya algún mínimo para hacerte la baraja ? la mía tiene 66 cartas, para esta misión pequeña use demasiadas de movimiento y al final me las acababa comiendo, no sabia que la baraja de acción era tan primordial y si lo es y mucho, al principio la suerte me sonrío y mis primeros 3 disparos hicieron baja, pero luego las cartas de acción no me acompañaron y las 4 granadas que tenia solo mataron a dos, mi elección de armas y soldados fue mala pero la partida muy interesante, es un grandísimo juego, me llego la expansión de paracas con mas armas y mejores que son necesarias si o si según mi parecer para hacer mas dinámico el juegoEstoy contigo Hollyhock en que la idea original era un comando bien equipado haciendo misiones de sabotaje, rescate y cosas así pero no lo veo tan mal para la 2GM,no todo fueron batallas enormes al revés hubo mucho combate en pueblos, sabotajes, en ciudades casa por casa etc, que no siempre eran batallones de 500 soldados y 20 tanques, además en cada batalla había escaramuzas y este juego quiere reflejar un poco eso, es verdad que tanto enemigo que te puede salir en un momento dado y los pocos soldados que puedes tener puede hacerte pensar que no es realista, yo creo que con el azar de tiradas de dados es lo que consigue hacerte pensar que son soldados normales y no marines espacialesYo me lo imagino tipo película, como salvar al soldado Ryan o las serie de Hermanos de sangre o Pacific, un escuadrón que se enfrenta a enemigos que le van saliendo, un tanque, un francotirador, unos soldados protegiendo un pueblo o una carretera. Para grandes batallas hay otros juegos.