Hola queria preguntaros porque por mas que mire no acabo de elegir un juego para comprar, juego en solitario y tengo Final Girl (base y 1 peli), Arnak, Spirit Island, Marvel Champions, Sleepings Gods, Viernes y Regicide. Como tengo pocos hay muchos que me llaman la atención. Tengo en la lista WarfigherElevenSeñor de los Anillos LCG ObsesionRobinson CrusoeArk nova Dawn of the ZedTerraforming MarsTodos son buenos juegos pero veo que muchos necesitan expansiones para "poder jugarlos" y por desgracia no tengo mucho presupuesto. Por experiencia vuestra me podeis recomendar alguno que no neceste de invertir demasiado en expansiones ? Si no estan en la lista tambien me valen Un saludo
Cita de: Mellagar89 en 27 de Agosto de 2024, 11:02:55 Hola queria preguntaros porque por mas que mire no acabo de elegir un juego para comprar, juego en solitario y tengo Final Girl (base y 1 peli), Arnak, Spirit Island, Marvel Champions, Sleepings Gods, Viernes y Regicide. Como tengo pocos hay muchos que me llaman la atención. Tengo en la lista WarfigherElevenSeñor de los Anillos LCG ObsesionRobinson CrusoeArk nova Dawn of the ZedTerraforming MarsTodos son buenos juegos pero veo que muchos necesitan expansiones para "poder jugarlos" y por desgracia no tengo mucho presupuesto. Por experiencia vuestra me podeis recomendar alguno que no neceste de invertir demasiado en expansiones ? Si no estan en la lista tambien me valen Un saludoSi solo lo quieres para solitario yo descartaría el Terraforming Mars.Por otro lado, el dawn of the zeds lo recomiendo en solitario, pero solo para solitario.
Terraformins Mars pensaba que se podía a solitario, si leí que necesitas la expansión preludio para redondearlo pero se podía solitario y que no estaba mal.El Sleeping Gods me ha encantado, con las vacaciones del trabajo aproveché y lo compre y me hice mis 2 campañas y tan a gusto, así que un librojuego del estilo lo compraría sin pensarlo mucho, lo único que no he visto nada del estilo. Estoy mirando el Warfighter como me dijisteis, he leído que lo que es el manual es un desastre pero es disfrutón y la temática si me gusta, es verdad que si te compras expansiones se te hace caro, pero si no hacen falta creo que tengo juego.