logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 850 veces)

Skyjordi

• Veterano
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Inferno, ¿Qué os Parece?
« en: 14 de Octubre de 2024, 14:47:06 »
Hola a todos. Tengo ganas de ver opiniones sobre este juego. Esta recibiendo buenas críticas.

Hice el otro día una partida a dos jugadores y nos gustó mucho. Aunque cometimos un par de errores. Estoy a la espera de volver a jugar, ya que nos dejó con ganas de más.
Tiene interacción en el tablero, en la zona de infierno, donde ponemos las almas. Ya que podemos fastidiar al resto de jugadores de varios modos. Como por ejemplo los guardianes. Estos además aportan variabilidad a las partidas.

¿Alguien más lo ha probado?

Gracias a todos.

AbrahamSH

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • BGG perfil
    • Distinciones
Re:Inferno, ¿Qué os Parece?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2024, 15:45:32 »
Hola, yo tengo la versión Deluxe.

A nosotros nos gusta mucho el juego, los turnos son dinámicos y el juego se pasa en un suspiro.
Nos gustan mucho los juegos con interacción y adaptabilidad como este, y sobre todo lo que más nos gustan son los malditos diplomas XD son un dolor de cabeza pero es muy original.

Skyjordi

• Veterano
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inferno, ¿Qué os Parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2024, 19:08:35 »
Hola, yo tengo la versión Deluxe.

A nosotros nos gusta mucho el juego, los turnos son dinámicos y el juego se pasa en un suspiro.
Nos gustan mucho los juegos con interacción y adaptabilidad como este, y sobre todo lo que más nos gustan son los malditos diplomas XD son un dolor de cabeza pero es muy original.

Cierto, las partidas no es que sean cortas, pero se pasa muy rápido. La verdad es que nunca nos hemos fijado en el tiempo transcurrido. Yo diría que algunas se han ido a la hora y media (o algo menos). La primera casi dos horas. Pero porque también consultábamos el manual.

Nos ha gustado mucho.