logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3610 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2013, 11:55:37 »
Yo llevo detrás de el un tiempo, como sabes. Lo miro de vez en cuando. No hay manera. Amazon no me lo vendía (por ser de España) directamente desde el enlace de su web, y Funagain me cobra el envío más caro que el juego.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

seldonita

Re:City of Iron
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:01:51 »
Refloto el hilo de nuevo para comentar que he visto el juego por fin en 2 tiendas online europeas, pero los gastos en una de ellas son inasumibles por una persona sola (y en la otra no tiene tantos gastos, pero es más caro, de modo que se queda casi en el mismo precio final). ¿Alguien quiere participar en una compra conjunta para reducir esos gastos?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:28:29 »
pues yo llevo algunos meses ya esperando probarlo.... y eso que me tengo ya leidas las reglas

no tiene mala pinta en absoluto, un deck building curioso con buena gestion de recursos

seldonita

Re:City of Iron
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2013, 13:10:43 »
pues yo llevo algunos meses ya esperando probarlo.... y eso que me tengo ya leidas las reglas

no tiene mala pinta en absoluto, un deck building curioso con buena gestion de recursos

Ojalá vivieras en la calle de al lado jejeje  8) 8)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2013, 13:20:58 »
pues yo llevo algunos meses ya esperando probarlo.... y eso que me tengo ya leidas las reglas

no tiene mala pinta en absoluto, un deck building curioso con buena gestion de recursos

Ojalá vivieras en la calle de al lado jejeje  8) 8)

Veniros un día por Barcelona y eso lo arreglamos deprisa  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet