Perdón por la "foromancia", pero aprovecho para compartir mi desilusión con el set de monedas "Legendary Metal Coins: Season 6" de la empresa griega Drawlab.
En su día tenía un par de Sets, y aproveché el último KS "Season 6" como
late backer y "completar" o redondear cantidades.
04x Dragón Oro
20x Elfos Plata
14x Dragón Cobre
Han tardado un montón en llegar. Y hoy al recogerlas, me he llevado un disgusto.
Las calidades no tienen absolutamente nada que ver con las de que yo tenía de la "Season 1". Son más finas, con mucho menos detalle... pero más caras.
Entiendo la crisis global, el transporte de China, la subida de precios... pero entonces, no cojas nuestro dinero y nos mandes "esto". En cierto modo, me siento estafado al ver que los estándares de calidad de esta gente se han ido por los suelos. En particular las "Dragón Oro", son lamentables; parece que les hubieran metido una lijadora llevándose todos los detalles. Eso, o me han enviado "descartes". Les he escrito diciendo que era mi último pedido, y la desilusión que me había llevado con ellos. Me dirán
que me peine y ya. Pero bueno, para que los
besekeros de por aquí lo tengan en cuenta.
Fila superior "Season 1". Fila inferior "Season 6"
Columna izda "Season 1". Centro y dcha "Season 6"
EDIT. Soporte de DrawLab ha reconocido que la calidad no es la esperada, que mi Set ha debido de salir defectuoso, y se han comprometido a reenviarme un Set de Dragon con sus estándares habituales. Os contaré qué tal, pero de momento gratamente sorprendido por la reacción tan responsable de esta gente.