En lugar de insertos lo tengo todo con cajitas de cerillas gigantes que compré en spieler o así y tanto el uno como el otro los despliego rápido. Te iba a preguntar por el inserto ¿te lo imprimiste? y ¿te entra todo y bien en la caja? ¿Tienes el link de thingiverse para el inserto por echarle un vistazo para ver si me convence?
He leído quejas de que anomaly hace el juego demasiado fácil.
Yo axabo de empezar la mision 1 del Purple Haze y solo decir que me resulta muy divertido e inmersivo, puro Vietnam. De momento accidente del Huey y todos a patita para volver a la base. Si no te matan los charlie lo hara la jungla. Joyita del 2024 que no esperaba me sorprendiera tanto. Si os mola la Guerra de Vietnam, no dudaria en pillarlo.
Cita de: peepermint en 30 de Diciembre de 2024, 21:38:37 Yo axabo de empezar la mision 1 del Purple Haze y solo decir que me resulta muy divertido e inmersivo, puro Vietnam. De momento accidente del Huey y todos a patita para volver a la base. Si no te matan los charlie lo hara la jungla. Joyita del 2024 que no esperaba me sorprendiera tanto. Si os mola la Guerra de Vietnam, no dudaria en pillarlo.Yo me lo he pasado muy bien con la campaña.