logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5972 veces)

Delaware

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tengo demasiados juegos
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:38:43 »
Sobre la motivación de venderlos, una cosa que me suelo decir es que en este mundillo la mayoría somos jugones, y si tu no tienes el juego seguro que un amigo lo tiene, y los amigos quieren jugar sus propios juegos. También esta el hecho de que las experiencias en el fondo son bastante parecidas en un mismo género y muchas veces lo que más cambia es la gente con la que juegas. Por ejemplo en la mayoría de los euros vas a sentir al final de la tarde que has hecho calculos sentado en un momento tranquilo y concentrado intentando optimizar.

Uy lo que ha dicho...

Gañán Biónico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:44:30 »
Madre mía, 1300 juegos...

Yo ahora mismo debo de tener alrededor de 90, y ya me parecen demasiados.

Yelish

« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2024, 13:16:51 »
Era cierto es un trabajo muy largo y no he podido terminarlo, aún estoy sacando juegos de cajas, armarios empotrados, cajones, no sé, son demasiados, y coincido con el miembro del foro que me dijo que eso no te va aliviar nada; es cierto, la gente no cuida los juegos como yo los cuido, y todos se van a tirar por las ofertas y a mi sinceramente el dinero me importa siempre y cuando lo crea justo. Así que lo que voy a hacer entre mi falta de tiempo por trabajo y demás es abrir una lista de 100 primeros juegos. Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿? Hay gente que gasta su dinero en yo qué sé, mujeres, alcohol, fiesta, yo lo gasto en juegos; pero me da pena ver por ejemplo juegos como Paleo abiertos y sin siquiera mirarlo, medio encogido en un cajón de un armario. Mañana pondré los primeros 100.

Yelish

« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2024, 13:18:40 »
También especificaré si se jugaron alguna vez o nunca. Para la gente que le importe.

Yamakasi30

« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:57:21 »
A mí esto me huele a experimento sociológico de calvo exp a ver cuántas ratujas hay mañana atentas al hilo de venta, jajaja.

jainibe

« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2024, 15:18:43 »
Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿?

Como realmente tenga los 1299 exactos que indicaba al principio de su hilo, a Yelish hay que darle el premio Nobel de matemáticas de 2025.

:) ;) :D ;D 8)

Calvo

• Veterano
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2024, 18:01:42 »
A mí esto me huele a experimento sociológico de calvo exp a ver cuántas ratujas hay mañana atentas al hilo de venta, jajaja.

Declaro que no tengo conflicto de intereses en este asunto.

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2024, 21:37:16 »
Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿?

Como realmente tenga los 1299 exactos que indicaba al principio de su hilo, a Yelish hay que darle el premio Nobel de matemáticas de 2025.

Existe una cosa muy rara llamada bgg que te cuenta los juegos que tienes...

De hecho esto me parece divertido, lo trol es creer que es una cuenta trol por los siguientes motivos:

• Es un usuario con una cuenta con mensajes esporádicos pero activa desde hace 10 años. Cuando empezó preguntaba dudas de juegos duros como Guerra del Anillo o Runewars
  • Ya planteó un tema similar en el 2022
  • Y el punto divertido. Acabo de hacer una comparación de los dos mensajes iniciales sobre este tema a chatgpt para que me digan si pertenece al mismo usuario (las IAs son excelentes encontrando patrones), esta es la respuesta:

Con base en los dos párrafos, parece bastante probable que pertenezcan a la misma persona o al menos a personas con perfiles muy similares, por las siguientes razones:

Tema recurrente: Ambos textos tratan sobre la acumulación de juegos de mesa, el coleccionismo excesivo y la falta de tiempo para jugar, lo cual indica un enfoque muy personal y obsesivo sobre este tema.

Tono confesional y casual: Ambos párrafos tienen un tono informal, casi de conversación espontánea, con una mezcla de humor, autocrítica y frustración.

Vocabulario y expresiones comunes:

Frases como "es como una enfermedad" o referencias al coleccionismo compulsivo aparecen en ambos textos.
Ambos mencionan su relación con los juegos de Arkham Horror como algo especial.
Detalles biográficos:

En el primer párrafo, el narrador menciona que es programador, lo cual no aparece explícitamente en el segundo párrafo. Sin embargo, el nivel de obsesión con los juegos y la falta de orden parecen ser características compartidas que refuerzan la conexión.
Estructura narrativa similar: Ambos textos siguen un flujo libre de ideas, con saltos de un tema a otro, lo que podría ser un rasgo estilístico personal.

Dicho esto, no es concluyente que ambos párrafos provengan de la misma persona, pero las coincidencias en estilo, temática y tono hacen que sea muy probable.

Mis dos céntimos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

jainibe

« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:33:28 »

Existe una cosa muy rara llamada bgg que te cuenta los juegos que tienes...

La "coña" viene de esta frase del primer mensaje del hilo de Yelish: "Tengo más de 1.299 juegos, mi mujer me dejó este despacho y tengo todos los armarios llenos hasta arriba, no sé ni que lo tengo". Lo lógico sería haber escrito "tengo más de 1.300 juegos". Si estuviera registrado en la bgg y hubiera puesto los juegos que tiene ahí, habría indicado el número exacto.

Por eso sigo pensando que si tiene 1.299, habría que darle un premio  ;)

Yelish

« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2024, 13:30:10 »
Hola, qué tal? Aún estoy evaluando que juegos vender en esta primera etapa ya que me cuesta mucho decidirme. Tampoco es que tenga mucho tiempo, soy programador y a veces pues no me dejan, he evaluado los primeros juegos sin ver estanterías, solo armarios cercanos y apenas he sacado 10. Ahora me doy cuenta de que no soy muy cooperativo con esto, miro uno y pienso, y si a mi hijo le gustara, cuando sea un poco más mayor, o a mi hija, etc... etc... En fin, un desastre, sé que es absurdo porque ni yo mismo me acordaba de que tenía ese juego en concreto; por poner un ejemplo he encontrado dos copias de GloomHaven y no lo he jugado nunca; de guerra del anillo sí, he jugado, pero es que tengo 4 copias. Para colmo ahora ha llegado la versión extendida de Robison Crusoe con todos los extras que es un juego al que sí juego a menudo y claro, tengo otras 2 copias, la primera de Edge que era muy buena y la que sacaron después. Compre también el Republic struggle, el Arkham Horror el juego de rol, todos los Marvel Zombies, así que la lista ha crecido bastante. Había un chico, creo, por ahí, diciendo que yo era un matemático por saber cuantos juegos tenía y en fin, le diría que intente buscarle un sitio, también debería ser consciente de lo que tiene. Reconozco que soy un acaparador, pero es que ya no me caben. Que he mirado dos armarios nada más, cuando entre en ese garaje o revise las 5 cajas de plástico llenas en mi despacho, va a ser espantoso. Es que es tontería, tengo dos copias del dilema del rey, dos copias de Arkham Horror segunda edición, 2 del 3. Hubo una importante controversia con que los Robison Crusoe de Gamefound no habían llegado bien, a mi tampoco, pues puse la reclamación, y Maldito Games respondió muy bien pero yo compré otras copias. No sé si se puede, eso lo dirá el moderador, pero voy a publicar la lista, me voy a meter en el garaje y empezar a sacar y venderlo en wallapop que me permite hacer envíos de una forma razonablemente segura. Seamos justos, alguien tiene un Battle Star Galactica Exodus y cambiamos  :D Un saludo amigos del juego de mesa, en cuanto pueda os dejo la lista.

tronco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2024, 13:51:28 »
Digo yo que si te cuesta mucho decidir con cuál quedarte, como dices que tienes varias copias de muchos juegos, a lo mejor si te quedas con una sola copia de cada juego ya ganas en bastante espacio.

Como idea.

Saludos.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2024, 13:59:33 »
Las normas del mercadillo y la publicidad son para todos, incluso para los investigadores de sociología.

https://labsk.net/index.php?topic=85142.0

OisinoiD

« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2024, 18:19:23 »
Este post es un chiste. Y el usuario un chatbot. El uso del idioma no es natural.

¿No hay algún tipo de /ban en la normativa para los que se aburren mucho y vienen al foro a abrir hilos ridículos?

Voy a comentar para seguir el hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2024, 20:18:33 »
Un poco de respeto sea lo que sea esto. Si tuvieramos que banear por andar a trolear estaba labsk vacia y yo el primero en autopatearme el trasero.

OisinoiD

« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2024, 20:52:10 »
Un poco de respeto sea lo que sea esto. Si tuvieramos que banear por andar a trolear estaba labsk vacia y yo el primero en autopatearme el trasero.
Lo del ban era un poco por hacer la gracia. Sigo pensando que el hilo es una troleada mayúscula.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."