Sobre la motivación de venderlos, una cosa que me suelo decir es que en este mundillo la mayoría somos jugones, y si tu no tienes el juego seguro que un amigo lo tiene, y los amigos quieren jugar sus propios juegos. También esta el hecho de que las experiencias en el fondo son bastante parecidas en un mismo género y muchas veces lo que más cambia es la gente con la que juegas. Por ejemplo en la mayoría de los euros vas a sentir al final de la tarde que has hecho calculos sentado en un momento tranquilo y concentrado intentando optimizar.
Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿?
A mí esto me huele a experimento sociológico de calvo exp a ver cuántas ratujas hay mañana atentas al hilo de venta, jajaja.
Cita de: Yelish en 19 de Noviembre de 2024, 13:16:51 Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿?Como realmente tenga los 1299 exactos que indicaba al principio de su hilo, a Yelish hay que darle el premio Nobel de matemáticas de 2025.
Con base en los dos párrafos, parece bastante probable que pertenezcan a la misma persona o al menos a personas con perfiles muy similares, por las siguientes razones:Tema recurrente: Ambos textos tratan sobre la acumulación de juegos de mesa, el coleccionismo excesivo y la falta de tiempo para jugar, lo cual indica un enfoque muy personal y obsesivo sobre este tema.Tono confesional y casual: Ambos párrafos tienen un tono informal, casi de conversación espontánea, con una mezcla de humor, autocrítica y frustración.Vocabulario y expresiones comunes:Frases como "es como una enfermedad" o referencias al coleccionismo compulsivo aparecen en ambos textos.Ambos mencionan su relación con los juegos de Arkham Horror como algo especial.Detalles biográficos:En el primer párrafo, el narrador menciona que es programador, lo cual no aparece explícitamente en el segundo párrafo. Sin embargo, el nivel de obsesión con los juegos y la falta de orden parecen ser características compartidas que refuerzan la conexión.Estructura narrativa similar: Ambos textos siguen un flujo libre de ideas, con saltos de un tema a otro, lo que podría ser un rasgo estilístico personal.Dicho esto, no es concluyente que ambos párrafos provengan de la misma persona, pero las coincidencias en estilo, temática y tono hacen que sea muy probable.
Cita de: jainibe en 19 de Noviembre de 2024, 15:18:43 Cita de: Yelish en 19 de Noviembre de 2024, 13:16:51 Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿?Como realmente tenga los 1299 exactos que indicaba al principio de su hilo, a Yelish hay que darle el premio Nobel de matemáticas de 2025. Existe una cosa muy rara llamada bgg que te cuenta los juegos que tienes...
Un poco de respeto sea lo que sea esto. Si tuvieramos que banear por andar a trolear estaba labsk vacia y yo el primero en autopatearme el trasero.