logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2067 veces)

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Acquire 60 aniversario (Octubre 2024)
« en: 19 de Marzo de 2024, 16:04:48 »
Se espera una reedición este año del clásico Acquire, aprovechando el 60 aniversario.

De momento solo se sabe:
-Fichas de poker como dinero
-"Drawstring bag" para las losetas, que creo es una bolsa de tela tematizada.
-Poderes para los jugadores
-Mejoras en el tablero y construcciones HQ.

Precio estimado: 100€

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Rubeus

• Veterano
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Acquire 60 aniversario (Octubre 2024)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2024, 20:36:39 »
¡Muchas gracias, kesulin! Por esta información y por tu habitual "Al Filler de la Noticia". Está genial tu sección y suelo entrar en este foro para leerte  :)

He encargado este "Acquire" en la tienda de 4Dados. Me encanta este clásico y por fin creo que han hecho una edición que le hace justicia. ¡Qué ganas de que llegue a casa y disfrutarlo a tope!  :D

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Rubeus

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2024, 13:42:03 »
Han transcurrido dos meses ya y aún no lo tengo en casa...  :-\
A ver si tengo suerte y me llega esta semana... En fin...

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2024, 13:44:30 »

Hola, el juego lo empezó a distribuir en Estados Unidos la editorial hace un par de semanas... a ver en cuanto llega a Europa
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rubeus

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 18:04:48 »

Hola, el juego lo empezó a distribuir en Estados Unidos la editorial hace un par de semanas... a ver en cuanto llega a Europa

¡Buenas tardes, Chuskas!

Lamentándolo mucho, acabo de solicitar la cancelación de mi pedido y el reembolso del mismo.
En la página web de 4Dados se señalaba como meses de disponibilidad octubre-noviembre (el pedido lo realicé el 2 de octubre). Acabo de mirar en su página web y aún está sin actualizar (señala el mes de noviembre y ya estamos en diciembre).
Además, al navegar por Internet así, a primera vista, compruebo que está disponible en otra tienda de Barcelona y en otra situada en Estrasburgo (Francia). Como ya le dije, la compra de este juego está destinada como regalo de cumpleaños (en concreto, lo debería tener en casa antes del 18 de diciembre), y la verdad es que estoy un poco preocupado. Lo siento pero no puedo esperar más.

Espero rápida y eficaz respuesta por su parte a la hora de devolverme mi dinero, y espero tener mejor suerte en otra ocasión que decida comprarle.

Gracias y un cordial saludo.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 18:32:56 »

¡Buenas tardes, Chuskas!

Lamentándolo mucho, acabo de solicitar la cancelación de mi pedido y el reembolso del mismo.
En la página web de 4Dados se señalaba como meses de disponibilidad octubre-noviembre (el pedido lo realicé el 2 de octubre). Acabo de mirar en su página web y aún está sin actualizar (señala el mes de noviembre y ya estamos en diciembre).
Además, al navegar por Internet así, a primera vista, compruebo que está disponible en otra tienda de Barcelona y en otra situada en Estrasburgo (Francia). Como ya le dije, la compra de este juego está destinada como regalo de cumpleaños (en concreto, lo debería tener en casa antes del 18 de diciembre), y la verdad es que estoy un poco preocupado. Lo siento pero no puedo esperar más.

Espero rápida y eficaz respuesta por su parte a la hora de devolverme mi dinero, y espero tener mejor suerte en otra ocasión que decida comprarle.

Gracias y un cordial saludo.

Mmmmm... me lo podías haber dicho por privado y serviría igual, sinceramente estoy un poco sorprendido

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2024, 18:34:40 »
Nosotros lo esperamos ahora en breve, este mismo mes, pero si lo quieres cancelar sin problema. Más que aquí, envía un mail a la tienda para que mis compañeros te atiendan, porque si lo pones aquí y no nos lo envías a nosotros pues si yo no paso y lo veo difícilmente me voy a enterar  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rubeus

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2024, 18:52:34 »
Pues han sido muy rápidos al contestar. Muy amablemente, me han dado tres opciones y ya he solicitado el REEMBOLSO de mi pedido y me han contestado para confirmar: me informan que tardarán unos 15 días en devolverme mi dinero.

Espero que en una futura oportunidad de compra en 4Dados tenga más suerte. El trato recibido, tanto por teléfono como por correo electrónico, ha sido excelente y me sabe mal que, en este caso concreto, tenga prisa por tener este juego en casa.
En fin, otra vez será.

¡Saludos!

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2024, 18:58:08 »
Pues han sido muy rápidos al contestar. Muy amablemente, me han dado tres opciones y ya he solicitado el REEMBOLSO de mi pedido y me han contestado para confirmar: me informan que tardarán unos 15 días en devolverme mi dinero.

Espero que en una futura oportunidad de compra en 4Dados tenga más suerte. El trato recibido, tanto por teléfono como por correo electrónico, ha sido excelente y me sabe mal que, en este caso concreto, tenga prisa por tener este juego en casa.
En fin, otra vez será.

¡Saludos!

Como seguramente te habrán dicho mis compañeros, esperamos recibirlo durante este mes, pero si es algo muy urgente lo comprendemos, un regalo es un regalo y tiene una fecha fija.

Un saludo

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet