Han transcurrido dos meses ya y aún no lo tengo en casa... A ver si tengo suerte y me llega esta semana... En fin...
Cita de: Rubeus en 04 de Diciembre de 2024, 13:42:03 Han transcurrido dos meses ya y aún no lo tengo en casa... A ver si tengo suerte y me llega esta semana... En fin...Hola, el juego lo empezó a distribuir en Estados Unidos la editorial hace un par de semanas... a ver en cuanto llega a Europa
Cita de: chuskas en 04 de Diciembre de 2024, 13:44:30 Cita de: Rubeus en 04 de Diciembre de 2024, 13:42:03 Han transcurrido dos meses ya y aún no lo tengo en casa... A ver si tengo suerte y me llega esta semana... En fin...Hola, el juego lo empezó a distribuir en Estados Unidos la editorial hace un par de semanas... a ver en cuanto llega a Europa¡Buenas tardes, Chuskas!Lamentándolo mucho, acabo de solicitar la cancelación de mi pedido y el reembolso del mismo.En la página web de 4Dados se señalaba como meses de disponibilidad octubre-noviembre (el pedido lo realicé el 2 de octubre). Acabo de mirar en su página web y aún está sin actualizar (señala el mes de noviembre y ya estamos en diciembre). Además, al navegar por Internet así, a primera vista, compruebo que está disponible en otra tienda de Barcelona y en otra situada en Estrasburgo (Francia). Como ya le dije, la compra de este juego está destinada como regalo de cumpleaños (en concreto, lo debería tener en casa antes del 18 de diciembre), y la verdad es que estoy un poco preocupado. Lo siento pero no puedo esperar más.Espero rápida y eficaz respuesta por su parte a la hora de devolverme mi dinero, y espero tener mejor suerte en otra ocasión que decida comprarle.Gracias y un cordial saludo.
Pues han sido muy rápidos al contestar. Muy amablemente, me han dado tres opciones y ya he solicitado el REEMBOLSO de mi pedido y me han contestado para confirmar: me informan que tardarán unos 15 días en devolverme mi dinero.Espero que en una futura oportunidad de compra en 4Dados tenga más suerte. El trato recibido, tanto por teléfono como por correo electrónico, ha sido excelente y me sabe mal que, en este caso concreto, tenga prisa por tener este juego en casa.En fin, otra vez será.¡Saludos!