logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 567879 veces)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2880 en: 20 de Enero de 2025, 09:18:36 »
Pues yo estoy retomando "Los hombres del SAS" 2ª temporada que acaba de arrancar hace poco en MAX. Me encantó la 1ª, a ver si esta está al mismo nivel.

También estoy viendo "Night Sky" que estaba ahí desde hace mucho y no me terminó de llamar la atención por lo que proponía, pero bueno, ahora que la estoy viendo no está mal.

penito

« Respuesta #2881 en: 20 de Enero de 2025, 11:08:52 »
Pues yo acabo de terminar de ver la mini-serie America Primeval, traducida aquí como Erase una vez el Oeste, que ponen en Netflix. Desde luego la serie es mucho mejor que la pésima traducción de su título.
Pues yo no sé si la acabaré de ver (voy por el penúltimo capitulo)
Buena Producción (vestuario, paisajes,ambientación)
Mal Guion. (Intenta ser cruda pero se salota el más mínimo sentido común en cada  capitulo).
Malos actores (papeles) . (Se salva algún secundario (el gobernador Mormon, el 'administrador' del fuerte, algun nativo)
Actrices regulares. Aquí ya solo salvo a las que hacen papeles de nativas americanas el resto muy mal (En parte por culpa del guion por que deben cambiar de 'chica dura' a ' chica emocional' en la misma escena en cuestión de segundos, no es fácil de hacer creer esos cambios y acaban pareciendo 'lelas', lo siento).

En resumen: serie muy regulera. Ni con esfuerzo me creo la historia,y muchísimo menos a los actores.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2882 en: 20 de Enero de 2025, 12:37:47 »
Estoy viendo Dark Wings que no me está disgustando sobre una serie de crímenes en una reserva navajo y retomando la 2ª de SAS, la primera estuvo muy bien, esta ha arrancado algo peor, pero veremos como evoluciona.

Erwin

« Respuesta #2883 en: 21 de Enero de 2025, 10:08:44 »
Estoy viendo Dark Wings que no me está disgustando sobre una serie de crímenes en una reserva navajo y retomando la 2ª de SAS, la primera estuvo muy bien, esta ha arrancado algo peor, pero veremos como evoluciona.

Si, esta del SAS 2ª temporada se me está haciendo más repetitiva. Le faltan más escenas de chispa de la 1ª, las locuras del personal eran mucho más graciosas. En cualquier caso, si te lees el libro (que lo leí bastante antes de que sacaran la serie) te pasa igual, la primera mitad es mejor.

medvezhonok

« Respuesta #2884 en: 22 de Enero de 2025, 20:43:36 »
¿Alguien de aquí ha visto la nueva The Agency? Es para que comente
un poco a ver qué tal está.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2885 en: 26 de Enero de 2025, 10:51:46 »
"Erase una vez el Oeste" , miniserie de 6 capítulos que refleja un Oeste brutal, sucio, lleno de gente salvaje sin códigos morales y con tendencia a responder con violencia extrema ante cualquier situación. Por ejemplo, la recreación de la matanza de Mountain Meadows, tiene tal dosis de maestría y violencia que iguala por momentos al desembarco en Omaha de "Salvar al soldado Ryan"  Vamos que no tiene mucho que ver con el Oeste de John Wayne.

« Última modificación: 26 de Enero de 2025, 10:58:12 por Cody-roanoke »

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2886 en: 03 de Febrero de 2025, 08:17:48 »
Acabo de ver la miniserie sueca "El rastro". Una mierda pinchada en un palo. Atraido por el argumento que presentaba me tragué inmisericordemente los 4 capítulos esperando algo. Personajes que no dicen nada, aburridos, lenta, sin ritmo, con un hilo musical de fondo de piano que no ayuda a quitarte el sopor de encima. No me extraña que la tasa de suicidos en Suecia esté por encima de la media mundial.

Erwin

« Respuesta #2887 en: 06 de Febrero de 2025, 15:37:42 »
Yo acabo de empezar Manhunt, sobre el asesinato de Lincoln y la persecución de su asesino.
De momento bien. Además creo que es cortita, no da para más la historia.

medvezhonok

« Respuesta #2888 en: 12 de Marzo de 2025, 21:22:48 »
Viendo Severance, serie rara y enigmática donde las haya.
Lo que me sorprende de la serie es que los comportamientos de los personajes son extremadamente infantiles e incluso estupidos. Y me preguntó si cuando los americanos la ven reconocen está estupidez o lo ven como algo normal y cotidiano en su sociedad.

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2889 en: 13 de Marzo de 2025, 13:55:30 »
Vinagre de Manzana en Netflix (aunque diría yo que la traducción correcta sería vinagre de sidra). Serie de 6 capítulos basada en hechos reales de influencers en Australia que propugnan el uso de tratamientos naturales para curar el cancer. Nos gustó mucho.

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2890 en: 13 de Marzo de 2025, 16:47:23 »
Si os gusto las serie "El Terror" igual os gusta "Rompehielos" de esas con suspense y cosas raras, ahora mismo en AMC. Ya veremos como sigue comenzó bien.

Otra que me está gustando es la serie La Frontera del Este en Max, rencillas entre espías de Rusia, Polonia, Lituania...

Por otro lado tenemos una versión de "hombre-lobo" en "Coyotl", de un hombre-coyote contra los narcos y caciques que tienen a su pueblo dominado, esta en Max.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2891 en: 13 de Marzo de 2025, 21:00:03 »
Pues estoy viendo Invencible, Daredevil y Me llamo Earl, que ta vi hace 20 años 😅
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2892 en: 14 de Marzo de 2025, 08:50:53 »
Estoy viendo , entre otras, la serie-documental "The Americas".
10 capítulos que exploran las maravillas, misterios y fragilidades del continente Americano, desde Alaska a la Patagonia. Historias sobre la vida salvaje y la fauna, filmadas a lo largo de cinco años y narradas por Tom Hanks.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2893 en: 16 de Marzo de 2025, 09:30:17 »
He terminado de ver los 4 capítulos de la miniserie "Adolescence" (Netflix).  La historia del asesinato de una adolescente y la investigación policial a continuación.
Es brillante. Cada capítulo rodado en un único plano, actuaciones increíbles. De lo mejor que he visto en bastante tiempo.

.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2025, 09:35:23 por Cody-roanoke »

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2894 en: 16 de Marzo de 2025, 15:07:45 »
Por cierto, no es serie pero en prime video hay in corto de 9 min de vaqueros que se llama "The gunfighter" que me pareció divertido

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk