logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7932 veces)

Solinete

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2014, 22:00:41 »
El catan a 2 controlando 2 colores cada uno esta muy bien.hay una variante en bgg. A nos ns encanta aton,roma,guillotine,mundo sin fin,exploradores,roma,stone age,la villa,mr jack n.york

Segun los que indicas el aventureros suiza o paises nordicos mejor a dos que el resto. El puerto rico a 2 se deja jugar pero pierde.De los cooperativos que indicais depende si os gusta ese modo o no.del resto que indicais no os puedo decir demasiado

De Aventureros al Tren no me he atrevido a comprar ningún otro mapa porque nosotros tenemos el de Europa y los otros que hemos visto no tienen túneles y creo que le quita un punto de emoción al juego...

El de Suiza si se aproxima a Europa y es altamente recomendable si vais a ser 2-3, aparte de que trae India que es interesante a 4.

FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2014, 22:05:27 »
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!

Finalmente ha caído La Villa, que yo hacía tiempo que lo miraba... Y a la lista de próximas compras hemos añadido Santiago de Cuba, Bang!, Chupacabras y acabo de encontrar de segunda mano Cash and Guns! a mis hijos les encantará!  ;D

De nuevo, gracias a todos!!!!

PD: Jaipur la verdad es que no me gustan nada de nada las ilustraciones! lo sientoooo!!

phoebe

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2014, 00:03:40 »
A disfrutarlo! Yo lo tengo y me encanta