logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1503 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BATTLEFIELDS del universo Defenders of the Realm.
« en: 14 de Marzo de 2012, 13:59:00 »
Defenders of the Realm: Battlefields is set in the world of Richard Launius' Defenders of the Realm, but is a stand-alone, non-cooperative game in which players compete against one another either one-on-one, two-on-one, or two-on-two. One side represents the Dark Lord's invading army, while the other plays the heroes defending the realm.

Fourteen battlefield cards are included in the game, and three are laid out at random over which the sides will compete. Players take turns playing cards onto one of the battlefields in play in order to build up enough strength to claim that battlefield card. (Players hold seven cards with two players, five cards with four, and eight vs. four/four with three.)

Each battlefield card bears a special power that the winner of that card receives as a reward, such as "Remove all cards from one battlefield", "Choose the next battlefield to activate", and "Force the loser to give up one won battle".

The first team to claim any five battlefields or three battlefields of the same color wins. (For a shorter game, set the goal at any three battlefields or two of the same color.)


Sin imágenes todavía, poco se sabe... :o
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 14:08:15 por elqueaprende »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión BATTLEFIELDS para Defenders of the Realm.
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 14:03:19 »
No pone que sea una expansión, sino un juego nuevo e independiente ambientado en el mismo mundo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLEFIELDS del universo Defenders of the Realm.
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 14:08:34 »
 :D :D

Qué grande soy. Editado!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLEFIELDS del universo Defenders of the Realm.
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 16:32:45 »
¿Muy simplón de primeras, no? Habrá que ver las cartas y como interactúan entre ellas, de hecho me suena haber leído sobre algún juego parecido hace un tiempo.

Parece también el inicio de una nueva saga de juegos al estilo FFG y su terrinoht, a ver si sacan juegos buenos (que no digo que los otros no lo sean) de esta temática que uno nunca se cansa ;D

Pepius

Re: BATTLEFIELDS del universo Defenders of the Realm.
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 01:52:42 »
¿Battleline?
"Aldea, robo una carta"

Natxete


Natxete

Re: BATTLEFIELDS del universo Defenders of the Realm.
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2012, 01:30:30 »
Ya tenemos el video de una demo: http://boardgamegeek.com/video/17372/defenders-of-the-realm-battlefields/demo-of-defenders-of-the-realm-battlefields y en la Web de Kickstarter podemos ver más imagenes: http://www.kickstarter.com/projects/167427101/defenders-of-the-realm-battlefields-by-richard-lau
Me recuerda bastante al Blood Bowl: Team Manager, puede que un poco más simple (en cuanto a componentes y caos) pero más elegante. El inconveniente, no obstante, es que me resulta más llamativo el poder elegir entre 6 razas, (más la pincelada de deckbuliding) que tener que contentarme con A o B. En un juego de menos de 10 euros como es el Battle for Hill 218, no me importa en absoluto, pero por el precio que tendrá este, se me queda corto de cartas.
Me ha gustado mucho el arte de las cartas; especialmente las ilustraciones y los iconos; el marco de las cartas, ni fu ni fa, lo que no me ha gustado nada es el dado, que me parece de lo más feo... (si, a veces soy de lo más quisquilloso, pero es que me encantan los dados bonitos, coloridos y bien tallados, y este no es el caso).