logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4728 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2011, 22:02:38 »
Como cualquier ser vivo (y los grupos lo son), Nacen, crecen, se multiplican y mueren. La BSK ya esta en la fase de multiplicación, y lo demuestran los blogs y páginas de noticias y relacionados...son es cuestión de tiempo "que muera", no por que su proyecto no pueda perdurar en el tiempo, si no que nuevas tecnologias, individuos o gente que lo gestiona, aparezcan o desaparezcan... nada es eterno.

ACV  8)

Salvo el Monopoly.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011, 00:10:09 »
Citar
pensaba que era una especie de secta

La primera vez que lo ví pensé que era una sociedad de la francmasonería, en serio  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2011, 09:58:01 »
Lagrimones como puños, amigo Zolle  :'( :'( :'(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2011, 01:10:19 »
Masama, gracias por ese 'dia a diaaa'con voz de Stallone doblada, impagable tío :D
Os quiero, conyo.

 :-* :-* :-*


Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

tximoton

Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2011, 11:52:48 »
La primera vez que lo ví pensé que era una sociedad de la francmasonería, en serio  :)
Un colega me enseño una oferta de comra/venta hace ya muchos años, me dijo mira esto... y yo le dije pero este foro que es? me dijo no lo se! pero esto esta barato no? yo le dije que raro yo aqui no entro... ese fue mi primer contacto ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UCRONÍA: ¿que pasaría si Wkr decidiera eliminar la BSK?
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2011, 20:58:30 »
Pues es curioso como soy un sr. práctico ante la movida montada por las declaraciones de Wkr y su desencanto BSkero yo me pregunto ¿que pasaría al día siguiente?

Os pongo en situación, el final más plausible de la BSK me parece sería una avería como la de la semana pasada, coincidiendo con los 15 días después de que Wkr tenga un hijo y con una gran cantidad de trabajo en su curro... ::) :o :o :o :o

¿Qué ocurriría entonces? ¿Nos comunicaríamos a través de los Blogs personales? ¿De facebook? ¿con mensajes a los que tengan el badge de la geek? ¿tan-tam o irrintzis?

¿Qué sería de toda la información tan valiosa? ¿desaparecerían todos nuestros print and plays y necedades varias como lágrimas en la lluvia? ;D ;D ;D

Mi intención no es que este hilo sea un "salvavidas BSK" sino ver por donde divagan vuestras mentes. ;)  :-*

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: UCRONÍA: ¿que pasaría si Wkr decidiera eliminar la BSK?
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2011, 21:21:18 »
El día después

Enciendo el Pc, espero, comienzo mi sesión, espero, por fin pincho el chrome, veo mis webs habituales, todo parece en su sitio. Pincho sobre la bsk, y, horror, veo que ya no existe.
 Temblores, nervios. Trago saliva. ¿Y ahora qué?
 No sé a quien dirigirme, apresuradamente pienso en WasQ, MAeglor, Bowie, Deinos, Elabuelodeleuro, wkr, zoroatro, elqueaprende, perec, jsper, zaratustro, arractaflan, txus, Gandalf, etc, etc

Recuerdo mi primer post, allá por el año 2006, recuerdo mi autobaneo, mis peleas, mis risas. Y sigo pensando ¿ahora qué? ¿Dondé encontrare otra comunidad? Ni facebook, ni twitter tienen sentido  como comunidad. Y mi blog es una torre de márfil donde solo e acercan los despistados.
 ¿ahora qué? Buscar y buscar en google para ver en que lugar arraiga la nueva comunidad, que surgira desde luego. Pobres naufragos, que solos nos encontramos. ¿Nos reconoceremos cuando nos encontremos? ¿Tras que nicks se esconderan? ¿POr qué no se nos ocurrió practicar una seña secreta de reconocimiento?

 Y mi pregunta ahora ¿como les fue a los que se fueron antes? pero sobre todo ¿donde encontrare incauto que me lean y sirvan para satisfacer mi narcisismo?

Bru

  • Visitante
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2011, 21:40:44 »
Yo dejo que Lee Marvin conteste por mi.

Aquí esta la escena del cierre de la BSK

&feature=related

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2011, 21:46:03 »
muy buena!!! ;)

ximocm

Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2011, 21:46:51 »
Lo que faltaba, ya sin el boton de busqueda estoy muy perdido... me estais trastornando!!!  ???


En la pagina principal tienes a la izquierda un cuadr de buscador de google.

Yo he puesto aqui un enlace para que sea mas directo y poder tenerlo en la barra de firefox, en la de inicio de windows o donde sea y resulta practico...

http://www.labsk.net/index.php?topic=62134.msg707488#msg707488
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

haefs

  • Visitante
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2011, 22:00:10 »
De momento, y tras ver cómo se está abriendo la sima bajo mis pies, voy a ir probando una alternativa que ha comentado  Lev Mishkin y de la que se mostraba muy sorprendido de lo vacia que se encuentra actualmente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2011, 22:01:20 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2011, 22:03:53 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

la oportunidad de mi vida. Iría a ver cierto caballlero y le pegaría dos tiros antes de que me robara la novia.
Y si a vivir sin internet te refieres, pues así se hacía, mucho kalimotxo y poco diversión. (tenía yo entonces 17 años)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2011, 22:05:52 »
¿Es duro vivir con miedo verdad? ¿Aparecería otra BSK?
Claro que si, alguien lo haría tarde o temprano.

Pero perderíamos contenidos, comentarios y claro está nuestras gilipolleces. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia...


Un Saludo y repito la oferta que alguna que otra vez ya hice Wkr si necesitas ayuda con el server :)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2011, 22:06:42 »
De momento, y tras ver cómo se está abriendo la sima bajo mis pies, voy a ir probando una alternativa que ha comentado  Lev Mishkin y de la que se mostraba muy sorprendido de lo vacia que se encuentra actualmente.
¿cual?