Hola!Tengo el 7 Wonders Duel y quisiera saber si me recomendáis comprar el Pantheon o el Ágora, que sale en breves. Gracias y un saludo
Cita de: marei88 en 17 de Noviembre de 2020, 14:45:46 Hola!Tengo el 7 Wonders Duel y quisiera saber si me recomendáis comprar el Pantheon o el Ágora, que sale en breves. Gracias y un saludoTe leí hace tiempo, pero sin jugar a agora no podía responderte. Ahora que conozco el juego debo decir que me gusta mas que panteon, aunque panteon también esta bien, y tiene la mecánica de permitirte gastar una acción de turno sin quitar carta de la figura, lo que da mucha estrategia. Yo te recomendaría los dos, pero si solo puedes uno, quizás agora.
Buenas, me imprimí hace un par de semanas esta expansión (la de los líderes en solitario) y la verdad es que me ha encantado, son bastante difíciles y molan, porque van siempre a por victoria militar y científica y al mismo tiempo se hacen con muchas cartas azules de puntos de victoria y se forran de dinero, porque no lo gastan. En mi opinión, lo más sencillo es ganarles a científica o a puntos, la victoria militar es bastante compleja (sobretodo con algunos líderes como César).Como curiosidad he cambiado el número de maravillas que tiene el líder, en las reglas pone que ellos empiezan con dos maravillas construidas. Durante el reparto coges 3 maravillas, te quedas tú 2 y le das la que no quieres al líder (y así 2 veces). No me parece muy temático que llamandose el juego 7 wonders, solo se repartan 6. Así que yo le doy 3. Por lo que después de hacer ese reparto de las reglas, le doy una aleatoria del mazo (así tb hay riesgo de que le caiga algo que pueda usar en tu contra).He probado también la "expansión" que propone un usuario de la BGG para usar los líderes con el panteón y va estupendamente también, es incluso más difícil, porque se hacen 3 dioses en la 2a edad y otros 3 en la 3a edad.En unos días me llega Agora, así que lo probaré tb (el mismo usuario ha hecho una segunda expansión para adaptarlo).
a mi tb me encanta si adaptas el juego solo a ágora infórmanos por aquí gracias
¿Podrías poner cual es la versión en solitario que dices?Muchas gracias