logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

Aecio

¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« en: 05 de Noviembre de 2012, 17:00:59 »
Pues eso chicos, a ver si alguien se anima a un VQ, que lo tengo sin estrenar. Eso sí, necesitaria un buen samaritano que me diese un máster en las reglas, que no he pasado de la página 10 de las reglas, es lo que tiene estar tan ocupado-


PD: quien dice un VQ dice un RoR

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:32:49 »
Yo lo domino relativamente bien (llevo como 8 partidas, la última en curso todavía) y puedo orientarte en lo que necesites. Además hay por aquí unos cuantos más que lo controlan también.

Respecto a lo de jugar, yo salvo porque soy de Asturias estaría dispuesto. Para jugar una partida inicial piensa en reunir a un mínimo de 4 jugadores porque si no, en mi opinión el juego pierde.

Como aporte adicional puedo decirte que hace algunas semanas hice un hilo con unas "Estrategias de Potencias - Virgin Queen" para que los jugadores puedan orientarse en sus primeras partidas.

Un saludo y no dudes en contactarme para lo que necesites. :)

sonte

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:27:30 »
En otras circunstancias me hubiera apuntado sin dudarlo, pero tengo un problema de salud en la familia y no se que de que tiempo dispondré este puente. Poner día y hora y si hay hueco y pudiera os digo.

Manrico

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:31:28 »
yo si se pone fecha puedo estudiarlo tambien.

Aecio

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:12:18 »
Yo puedo cualquier día del puente.

Magon

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:06:30 »
Yo ya controlo las reglas, pero estaré ausente desgraciadamente este fin de semana.

Por mi parte, tendrá que ser en otro fin de semana.

Aecio

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:14:50 »
Muchas gracias a los jugones del club Da2 por invitarme a jugar. Me lo he pasado como un enano, y me ha enamorado del VQ (JUEGAZO)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:38:38 »
Muchas gracias a los jugones del club Da2 por invitarme a jugar. Me lo he pasado como un enano, y me ha enamorado del VQ (JUEGAZO)

Es que Virgin Queen es un juegazo con mayusculas. Qué orgulloso estoy de tenerlo en mi habitación (y además como lo compré en España yo no sufrí los retrasos y el cargo en aduanas de los que lo pidieron a GMT ;))

Magon

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:09:42 »
Muchas gracias a los jugones del club Da2 por invitarme a jugar. Me lo he pasado como un enano, y me ha enamorado del VQ (JUEGAZO)

¿Cuántos turnos jugasteis y cuánto tiempo os llevó?

Zorro

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:40:34 »
Dos horas de reunión de jugadores, explicacion (completa, y bueno, yo explico lento) y set-up. La partida terminó a los 4 turnos en unas 7-8 horas de juego (en total, 9 horas, con alrededor de hora y media de parada para comer).

Mas o menos nos suele durar eso, y suele finalizar en los turnos de 3 a 5.

Victoria militar del HRE, por cierto, despues de que el Frances y otomano tambien amenazaran con conseguirla :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:42:56 »
En nuestro grupo normalmente las partidas se terminan en los turnos 5-6 (algunas se acortan un poco porque alguien se separa y no le podemos detener y creo que nunca hemos llegado al turno 7).

Quizás el problema que tiene que haya jugadores novatos en una partida es que la explicación se te puede ir tranquilamente a la hora y media, dos horas. Y los 30-40 minutos de setup no te los quita nadie.

Quitando esos extras (unas dos horas de media) nuestras partidas duran 5-6 horas. Un total de 7-8 horas mas o menos.

Aecio

Re: ¿No hay ninguna quedada para un Virgin Queen este puente?
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:26:18 »
Lo que está claro es que es un juego para jugarlo con calma y con gente este dispuesta a echarle muchas horas (y si le gusta la historia mejor que mejor). Es un juego para empezar a jugarlo por la mañana, hacer una parada a comer y terminarla a la hora del café.

A mi me ha encantado y estoy deseando echar otra partida. Junto al RoR de mis juegos preferidos.

PD: no hay nada mejor que jugar a estos juegos históricos con gente que cuando le toca una carta de un personaje te diga "mira este murió en tal batalla" o "mierda, me ha tocado a flavio máximo el berrucoso, tendré que ser un despota en la siguiente fase de senado"....