Cita de: versus en 04 de Julio de 2017, 09:34:15 Cita de: Spooky en 03 de Julio de 2017, 15:13:55 Vas a sacar el 1.500 Edu?Muy probablemente.Estoy buscando una co-publicacion con alguna editorial españolay contactando con extranjeras para ver si les interesa.Y si no, lo editare solo probablemente.Ahora estoy haciendo demos en muchos sitios (tiendas, clubes, jornadas, etc)para que la gente lo juegue y lo conozca.Animate y pruebalo. O ya lo jugaste? El juego esta ahora mas afinado como me dijeron el otro dia Oskarin y Geleteque lo volvieron a jugar despues de algo de tiempo.Un 1500m en 65 min 4 corredores humanos y 2 bots (uno de ellos fue bronce)no lo he jugado, me apetece. A ver si ahora en verano tengo más posibilidades de jugarlo entre semana
Cita de: Spooky en 03 de Julio de 2017, 15:13:55 Vas a sacar el 1.500 Edu?Muy probablemente.Estoy buscando una co-publicacion con alguna editorial españolay contactando con extranjeras para ver si les interesa.Y si no, lo editare solo probablemente.Ahora estoy haciendo demos en muchos sitios (tiendas, clubes, jornadas, etc)para que la gente lo juegue y lo conozca.Animate y pruebalo. O ya lo jugaste? El juego esta ahora mas afinado como me dijeron el otro dia Oskarin y Geleteque lo volvieron a jugar despues de algo de tiempo.Un 1500m en 65 min 4 corredores humanos y 2 bots (uno de ellos fue bronce)
Vas a sacar el 1.500 Edu?
1500 sera editado proximamentehttp://labsk.net/index.php?topic=207262.msg1908179#msg1908179
Apúntame a ese basket el sábado por la mañana, gracias.
Cita de: JULIOCESAR en 14 de Marzo de 2018, 10:03:39 Apúntame a ese basket el sábado por la mañana, gracias.2017Estas son las partidas para el año pasado.Este año no está aún confirmada la presencia de partidas de demostración (que a mi me gustaría que sí, pues le tengo muchas ganas a ese 1500).