Opino que es feo cambiar las reglas a mitad de la partida.
Dicho esto, pues felicitar a los ganadores claro. Creo que los traidores han jugado bien, pero los buenos tenían mucha munición en forma de cartas. Random ha querido que salgan tooooodas las videncias y eso es mucha chicha. Ojo, que los buenos no han cometido errores y eso ya merece un aplauso.
Sobre el número, nosotros hemos jugado resistencias a seis espectaculares (esta la calificaría como "normalita"), pero creo que nueve puede ser mejor número. No lo sé. Siempre pensando en la fórmula mágica, esas reglas perfectas, acepto algunas sugerencias que Gand-Alf me ha dado por mensaje privado. Bueno, me ha dado sugerencias y me ha dado la lata también.
Que si es imposible, que si está muy difícil, que si tal... jajajajaa
Sobre la partida en sí: En la poltrona de director de juego, viendo las cartas que van a salir y conociendo quien es quien es fácil jugar a ser Dios y señalar fallos y aciertos.
Creo que los malos debían meter a Calvo sí o sí en la cuarta misión. Estaba claro que Gand-Alf iba a ser descubierto tarde o temprano, eso confirmaba como casi-bueno a Zaranthir. La única opción para los malos, a mi modo de ver, era que en la cuarta misión estuvieran Fisolofo-Calvo, en lugar de Fisolofo-Zaranthir. Creo que eso aún hubiera dado vidilla a la quinta misión.
Nada, espero que todos hayamos pasado un buen rato, que es de lo que se trata.
¿Alguien ha dicho Avalon?