Hola Kirion,Muchas gracias por tu mensaje,Lo primero y lo más importante, la caja es una Big Box pensada para que quepan los 3 juegos. Debe haber algún sitio donde se indica que solo hay los componentes de la expansión pues hemos recibido otro mensaje como el tuyo en Twitter, Si me lo puedes indicar, pediremos que se corrija, pues nuestra caja es incluso ligeramente mayor que la de la primera edición apara que quepan las fundas de las cartas tamaño poker. El precio viene dado, más que por los componentes, por el trabajo de traducción y maquetación y menormente por el tamaño de la caja. Con las cartas extras decidimos no incrementar el precio. ya que fue una decisión nuestra para evitar cualquier tipo de problema con las traseras, todo y que la fábrica nos insistió que no hacía falta que "copiarían el color".La foto que pones en tu post no es nuestra (segunda). debe ser la segunda edición de Osprey- La nuestra es parecida a la primera. Te agradecería lo modificaras pues puede prestar a error.En la lista de componentes te faltyarían 3 libretos: el de reglas, el de los escenarios anteriores y el de los escenarios para 4 jugadores.
La verdad es que esta edición no parece muy provechosa. Segun los videos que hay en vuestra sección del juego en vuestra web:-Tardasteis 1 año y medio para intentar sacar una edición mejor.-Con este tiempo extra: - Ha subido 9€ el precio del juego respecto a la primera edición supongo que por la inflación respecto a la primera edición. - Las cartas con errores han sido corregidas (aunque osprey daba gratis los repuestos a los que tenian la primera edición. - Incluyen las cartas de Normandy y North Africa ya que las traseras de la expansión no eran iguales.(cartas que ya tiene todo el mundo y que va a pagar otra vez. Osprey tambien daba esos packs gratis a los que tenian la primera edición.)Asi que por 46€ lo que conseguimos (nuevo) es una caja con:-150 cartas para solitario.-8 escenarios para 4 jugadores.-Para 1 jugador se usa todos lso escenarios incluidos en los otros juegos, con algunos añadidos.-3 planchas de troquel para las piezas de la expansión. (32 fichas) -59 cartas con unidades Yo que no voy a jugar a solitario y queria la expansion con mas contenido y sobretodo jugar a 4 jugadores, es un precio muy alto para lo que viene en la caja.
Cita de: Kririon en 15 de Octubre de 2023, 01:24:51 La verdad es que esta edición no parece muy provechosa. Segun los videos que hay en vuestra sección del juego en vuestra web:-Tardasteis 1 año y medio para intentar sacar una edición mejor.-Con este tiempo extra: - Ha subido 9€ el precio del juego respecto a la primera edición supongo que por la inflación respecto a la primera edición. - Las cartas con errores han sido corregidas (aunque osprey daba gratis los repuestos a los que tenian la primera edición. - Incluyen las cartas de Normandy y North Africa ya que las traseras de la expansión no eran iguales.(cartas que ya tiene todo el mundo y que va a pagar otra vez. Osprey tambien daba esos packs gratis a los que tenian la primera edición.)Asi que por 46€ lo que conseguimos (nuevo) es una caja con:-150 cartas para solitario.-8 escenarios para 4 jugadores.-Para 1 jugador se usa todos lso escenarios incluidos en los otros juegos, con algunos añadidos.-3 planchas de troquel para las piezas de la expansión. (32 fichas) -59 cartas con unidades Yo que no voy a jugar a solitario y queria la expansion con mas contenido y sobretodo jugar a 4 jugadores, es un precio muy alto para lo que viene en la caja.Lo tienes facil, si no te convence no lo compres. Bastante que lo han podido sacar sin otros partner, por lo que el producto se ha encarecido, no es lo mismo imprimir 500 unidades que 2000, el precio cambia. A ti tal vez no te interesa, pero a otros como en mi caso, poder jugarlo en solitario y aprovechar al máximo las dos cajas anteriores[Normandy y North Africa] si que nos merece la pena. Ya no tengo que esperar a quedar con alguien para poder jugarlo, y el sistema de la IA con cartas es todo un acierto, que a ti no te guste no quiere decir que no tenga adeptos. Es una edición pensada para solitario, con una caja para almacenar todo el contenido de Normandy y North Africa, y con la posibilidad de utilizar el juego a 4 jugadores. Entiendo que no es para todo el mundo, pero tampoco es para criticarlo por su precio. Es lo que hay, si no te convence no lo compres, nadie te obliga hacerlo. Si quieres un juego a tu medida móntate una editorial.
Se agradece, pero algunos nos tuvimos que comprar las ediciones en inglés porque no había stock por ningún lado y no sé si se pueden mezclar.Se podrían mezclar las ediciones de Osprey y la vuestra sin problemas o pudieran presentar diferencias de tintadas y tal.
Con todo el respecto Kririon, comprendo tus preocupaciones como jugón y estás en tu derecho de expresarlo, pero ostras, que Doit no es una Asmodee que va a sablarte la cartera todo lo que pueda. Entiendo que no sea la manera ideal que se lancen estos juegos, pero si lo quieres en castellano, es lo que hay, bastante respetable me parece que sigan con la línea de Undaunted cuando Osprey siempre ha sido un partner algo mierdoso. Es que hasta te molesta pagar un envio de 6€ y la agencia que usan macho. Que los de Doit tratarán de solucionarlo, respondiendo antentamente y todo eso, pero hay que ver lo tocapelotas que somos los jugones en ocasiones por cada nimiedad. Como ponerse a reclamar porque un meeple ha venido sin un brazo y ya el juego entero es injugable.