logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88092 veces)

damien

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #345 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:59:03 »
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! La verdad que me llama mucho el juego, a la larga creo que no podre resistirme a comprarlo... Jeje. y creo que  voy a buscarme otro grupo de amigos para jugarlo y se acaba el problema! Jaja
Por lo que veo mola mucho más hacer de Drácula, no? He leído también en reseñas que el combate es un poco aleatorio y que la hace perder gracia...y que si no hay encuentros con Drácula es muy muermo... ¿Aun en las primeras partidas os ha pasado que no habéis dado con Drácula?

Yo tuve que hacer lo mismo para jugar a juegos de culo duro, es normal xD.
Sobre el tema de Drácula o "los otros tíos que van a morir" yo te diría que mola mas uno u otro rol dependiendo de si te gusta ser el cazador o el corderete. El rol de drácula te permite huir pero hacerlo matando, te deja "jugar" con el resto de jugadores pero el rol de los chupatintas esos que van detrás es como... vamos a por el bicho y a ver si lo matamos antes de que nos coma por los pies. Yo, personalmente, prefiero siempre ser Drácula (o Jack si juegas a Sombras) o el Lobo en Hombres Lobo.... a saber.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #346 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:26:09 »
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! La verdad que me llama mucho el juego, a la larga creo que no podre resistirme a comprarlo... Jeje. y creo que  voy a buscarme otro grupo de amigos para jugarlo y se acaba el problema! Jaja
Por lo que veo mola mucho más hacer de Drácula, no? He leído también en reseñas que el combate es un poco aleatorio y que la hace perder gracia...y que si no hay encuentros con Drácula es muy muermo... ¿Aun en las primeras partidas os ha pasado que no habéis dado con Drácula?

Yo tuve que hacer lo mismo para jugar a juegos de culo duro, es normal xD.
Sobre el tema de Drácula o "los otros tíos que van a morir" yo te diría que mola mas uno u otro rol dependiendo de si te gusta ser el cazador o el corderete. El rol de drácula te permite huir pero hacerlo matando, te deja "jugar" con el resto de jugadores pero el rol de los chupatintas esos que van detrás es como... vamos a por el bicho y a ver si lo matamos antes de que nos coma por los pies. Yo, personalmente, prefiero siempre ser Drácula (o Jack si juegas a Sombras) o el Lobo en Hombres Lobo.... a saber.

Si re refieres al hombre lobo donde cada uno asume un rol ese también lo tenemos...jeje, bueno en realidad hice print and play =D. Últimamente jugamos al avalon que es similar pero con la diferencia de que hay votaciones de por medio y alguna regla más. El de sombras de Londres lo habéis jugado? En qué se diferencia básicamente del Drácula? Y cuál eligiriais o a cual le veis más chicha?
Gracias !!!
Who wants to live forever...?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #347 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:30:18 »
Si re refieres al hombre lobo donde cada uno asume un rol ese también lo tenemos...jeje, bueno en realidad hice print and play =D. Últimamente jugamos al avalon que es similar pero con la diferencia de que hay votaciones de por medio y alguna regla más. El de sombras de Londres lo habéis jugado? En qué se diferencia básicamente del Drácula? Y cuál eligiriais o a cual le veis más chicha?
Gracias !!!

Sombras sobre Londres es más analítico, es más ajedrez. Y funciona mucho mejor a 2 jugadores, aunque puede jugarse con más. La furia de Dracula es más temático, y tiene más aventureo. Hay combates, hay eventos, los jugadores tienen objetos. Nada de eso ocurre en SsL, todo es movimiento y análisis. Pero muy buen juego igualmente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #348 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:38:21 »
Si re refieres al hombre lobo donde cada uno asume un rol ese también lo tenemos...jeje, bueno en realidad hice print and play =D. Últimamente jugamos al avalon que es similar pero con la diferencia de que hay votaciones de por medio y alguna regla más. El de sombras de Londres lo habéis jugado? En qué se diferencia básicamente del Drácula? Y cuál eligiriais o a cual le veis más chicha?
Gracias !!!

Sombras sobre Londres es más analítico, es más ajedrez. Y funciona mucho mejor a 2 jugadores, aunque puede jugarse con más. La furia de Dracula es más temático, y tiene más aventureo. Hay combates, hay eventos, los jugadores tienen objetos. Nada de eso ocurre en SsL, todo es movimiento y análisis. Pero muy buen juego igualmente.
Investigaré más en profundidad el de sombras de Londres... Mucha gracias!!
Y el de la furia a ver si puedo jugarlo con suerte antes de comprarlo por si acaso =P
Who wants to live forever...?

damien

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #349 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:27:17 »
Robert Blake te lo ha resumido estupendamente. Yo, personalmente, me quedo con Sombras... por el hecho de que me parece mas "puro": Sin eventos, parafernalia, cartitas, nada... Solo darle al coco y cuatro reglas para poner orden. Pero es cierto que Drácula es mas vistoso, tiene mas cosas y es un juegazo también.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #350 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:41:05 »
La verdad que he estado investigando un poco el de Sombras y creo que soy más del Drácula...jeje. La verdad que esa parafernalia de las cartas de evento, etc me parecen que pueden dar juego y algún cambio a la partida. Supongo que no soy 100% analítica...Todo es probar pero posiblemente lo pida para Reyes (si puedo resistirme...). Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Who wants to live forever...?

edkofuzz

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #351 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:00:11 »
La verdad que he estado investigando un poco el de Sombras y creo que soy más del Drácula...jeje. La verdad que esa parafernalia de las cartas de evento, etc me parecen que pueden dar juego y algún cambio a la partida. Supongo que no soy 100% analítica...Todo es probar pero posiblemente lo pida para Reyes (si puedo resistirme...). Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Eso si quedan... jejejeje

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #352 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:17:23 »
Jajaja síiiiii, que ha he mirado precios y de momento quedan existencias :P
Who wants to live forever...?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #353 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:49:12 »
Jajaja síiiiii, que ha he mirado precios y de momento quedan existencias

Lo dice más bien porque FFG ha perdido la licencia del juego, y en principio no se va a reeditar. A partir de febrero del año que viene estará descatalogadísimo hasta a saber cuándo.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 18:10:42 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #354 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:15:37 »
Jajaja síiiiii, que ha he mirado precios y de momento quedan existencias :P

Lo dice más bien porque FFG ha perdido la licencia del juego, y en pincipio no se va a reeditar. A partir de febrero del año que viene estará descatalogadísimo hasta a saber cuándo.

Qué me decís!!! No lo sabía.... =S.
Tendré entonces qué decidir si lo compro en breve. Muchas gracias por la info!!
Who wants to live forever...?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3654
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #355 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:16:06 »
Jajaja síiiiii, que ha he mirado precios y de momento quedan existencias :P

Lo dice más bien porque FFG ha perdido la licencia del juego, y en pincipio no se va a reeditar. A partir de febrero del año que viene estará descatalogadísimo hasta a saber cuándo.

¿En serio? 2a edición descatalogada..., 3a edición en vías de extinción... ¡¿Qué suerte de maldición pesa sobre este juego?!

La verdad es que no sabía nada...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #356 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:22:13 »
A ver que me entere porque me estoy liando con tanta edición... La actual es la tercera verdad?? Que entiendo que está también en español y sin las erratas que decían que habían corregido en la segunda no?? O sea, que la tercera edición seria para comprar y jugar ya que no presenta errores, no es así?
Gracias!!!!
Who wants to live forever...?

damien

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #357 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:25:32 »
Jajaja síiiiii, que ha he mirado precios y de momento quedan existencias :P

Lo dice más bien porque FFG ha perdido la licencia del juego, y en pincipio no se va a reeditar. A partir de febrero del año que viene estará descatalogadísimo hasta a saber cuándo.

¿En serio? 2a edición descatalogada..., 3a edición en vías de extinción... ¡¿Qué suerte de maldición pesa sobre este juego?!

La verdad es que no sabía nada...

¿Qué esperabas? Es Drácula de quién hablamos xDDD.

La tercera es la actual, si. La tienes en castellano editada por Edge.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #358 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:25:57 »
A ver que me entere porque me estoy liando con tanta edición... La actual es la tercera verdad?? Que entiendo que está también en español y sin las erratas que decían que habían corregido en la segunda no?? O sea, que la tercera edición seria para comprar y jugar ya que no presenta errores, no es así?
Gracias!!!!

Sí, la tercera es la versión actual. Y no se limita a corregir erratas de la segunda edición (que ya se corrigieron en reimpresiones de esa misma edición). Es una versión actualizada, con algunos cambios en las reglas y en los componentes. Pero es el mismo juego, en esencia. Y también tiene las mismas figuritas :)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 12:27:41 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #359 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:26:53 »
Jajaja síiiiii, que ha he mirado precios y de momento quedan existencias :P

Lo dice más bien porque FFG ha perdido la licencia del juego, y en pincipio no se va a reeditar. A partir de febrero del año que viene estará descatalogadísimo hasta a saber cuándo.

¿En serio? 2a edición descatalogada..., 3a edición en vías de extinción... ¡¿Qué suerte de maldición pesa sobre este juego?!

La verdad es que no sabía nada...

En este hilo se habla un poco del tema.
http://labsk.net/index.php?topic=179835.0;topicseen
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.