Hola, gente.
Pues llevo toda la mañana pensando qué juegos llevarme de vacaciones a la playa. No dejaré de llevar fillers o partys, pero no quiero dejar de llevar algún euro contundente. El año pasado no me llevé de estos por pensar que los traería de vuelta sin jugar y los eché de menos porque podríamos haber jugado.
El caso es que es inconcebible transportar dos o tres euros en sus respectivas cajas por su tamaño. No solo porque mi coche sea pequeño, si no porque tenemos que transportar de por sí equipaje de más. Pienso, por ejemplo, en llevarme el Troyes, el Marco Polo y La Granja, pero no veo posible meter las tres cajas, más algún filler tipo looney quest, más parties, más etc...
Entonces entiendo que debería ser tan facil como para sacarlos de su caja o meter todos los componentes en una sola caja. Clasificar los juegos con sus componentes, ponerles algún tipo de pegatina, o meterles todos en una sola caja o (en previsión de que se pueda joder la caja) en una caja de cartón aparte.
He pensado también en dividirlo. Por ejemplo, meter por un lado los tableros, por otro los componentes, y si hay cartas llevarlas a parte también. O directamente no llevarme ese tipo de juegos y tirar con otros más transportables. Pero me da por saco que se de la oportunidad de jugar un Marco Polo y me quede con las ganas.
Finalmente también he pensado en directamente meterlo todo en una maleta, decirle a mi señora que es mi ropa (que no colará) y que sea lo que dios quiera.
¿os habéis visto en estas alguna vez? ¿algún consejo que no sea que no lleve más equipaje o que le diga a mi mujer que ella vaya en su coche aparte?
Un abrazo a todos.