Pero creo recordar porque hace tiempo que no lo juego que para ir a objetivos tienes que comprar cosas como las señaes de stop esas de los 3 caminos alternativos o edificios o lo que sea, el dinero lo mueve todo y la forma de ganar dinero es ir alcanzando ciudades mas lejanas ,no? Y para eso hay que tener vacas diferentes. Que otra forma sin ir a vacas buena hay de conseguir mucho dinero?
Yo solo vengo a repetir lo que dije en otro hilo hace algún tiempo.Tenía el juego medio defenestrado porque tras muchas partidas la estrategia de vacas me parecía casi imbatible. Los trenes como una buena alternativa si no ibas tan heavy a vacas y llegabas muy lejos poniendo estaciones. Los edificios como un imposible que te llevaba a perder estrepitosamente. Lo puse a la venta incluso. Tras 10-15 partidas me empezó a salir bien la estrategia de los edificios a base de intentarlo por cabezota... y es la que ahora casi siempre hago porque es la que más me motiva y más me hace disfrutar. Mis últimas partidas las he ganado así frente a vaqueros y maquinistas. He comprado entre cero y una vaca, adrede. Obviamente he conseguido PV de otras formas y he intentado no llegar muy a menudo a Kansas porque mis rebaños/entregas daban puta pena.Lo que dicen los compañeros de que es la más complicada, es cierto. Tienes que encajarlos perfectamente. Pensar cuáles sí y cuales no. Cuáles por los PV y cuales por su habilidad. Cuándo vas a parar un poco en neutrales y en los tuyos o a partir de cuándo vas a querer parar solamente en los tuyos porque ya son netamente más rentables que los neutrales. Exige pensar mucho más que ir a llevar vacas y punto... y no te asegura la victoria, si te sale mal. Creo que una estrategia basada en edificios tiene un techo mayor de PV, pero infinito riesgo de más. La de las vacas es ir al tran tran despacito en muy buena dirección y sobre seguro... pero batible, si el jugador de edificios sabe lo que hace.Me recuerda mucho al debate del Mombasa: "ir a gorros y diamantes te da la victoria, ir a libros es condenarte al fracaso". En este caso sigo remando por el camino difícil, que es el divertido, todavía sin grandes frutos.