logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25901 veces)

Ender1971

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #135 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:47:16 »
Hola, me han regalado la caja de las miniaturas de los vehículos de la temporada dos, la versión en castellano, la que solo tiene las letras en la parte de delante y detrás solo aparen 5 miniaturas. La duda que tengo para abrirlo es que por internet en la versión inglesa de la caja vienen detrás 6 miniaturas  (la que falta en las imágenes de la que tengo es el skidozer de la peli de la cosa).

¿Sabéis si esto es un errata de la parte trasera de la caja de la versión de GenxGames o es que no viene skidozer por ser algo exclusivo de la versión en ingles o de kickstarter?

Gracias, Saludos
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2024, 09:49:09 por Ender1971 »

txuskobcn

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 02 de Noviembre de 2024, 11:47:19 »
La version en castellano solo trae 5 miniaturas.  No entiendo muy bien pq, ya  se ha podido conseguir en tiendas la version en ingles. Si quieres probar a conseguir esa.....

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

evol

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2024, 13:33:03 »
Tengo la versión en castellano y creo que debe ser una errata de la descripción. Creo que vienen 6 miniaturas también. Ahora no tengo la caja delante y no lo puedo confirmar, pero el skidozer viene seguro.

Ender1971

« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:12:59 »
Tengo la versión en castellano y creo que debe ser una errata de la descripción. Creo que vienen 6 miniaturas también. Ahora no tengo la caja delante y no lo puedo confirmar, pero el skidozer viene seguro.

Gracias por la respuesta, tienes razón, es una errata, la he abierto y trae las 6 miniaturas.

Authority74

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2024, 22:24:41 »
Muchas gracias a los dos!! Ya las he descargado. Alguien sabe algo de las cartas fisicas arregladas? Dijeron que las enviarían a las tiendas pero nada más, imagino que avisarán por alguna vía
Lo jodido es para los que hemos comprado el juego online. No sé si la tienda estará por molestarse en enviarme las cartas cuando se las envíen a ellos.
Ya podían hacer como con la primera temporada y enviarnoslas directamente a nosotros.

cid

« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2024, 18:21:32 »
Hola después de muuuuchos años.

Me acabo de pillar el base y el del Alien (Evonosequé o algo así). Por probar el juego. Y sé del problema de las erratas. Como yo soy de los que no me voy a pillar todo, el fomo para otros, ¿Sabéis si existe una relación de juegos que mejor no comprar por ahora por las erratas? No soy de complicarme la vida y sí de estrujar lo que tengo al máximo. O mejor, sólo los que tengan erratas y no haya que comprar sin complicarte la vida con ponerte a enviar correos a GenX y demás. Se podría poner en el primer mensaje, si al que abrió este hilo no le importa.

Edito.

Voy a poner lo que estoy viendo de la corrección de Generación X y lo que veo en la BGG.

Se salvan de la primera temporada:

Ninguna. En todas hay alguna errata. Asunto arreglao  ;D

Tiemblo con la que me he pillado.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2024, 18:51:56 por cid »

Crynus

« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:36:24 »
Muchas gracias a los dos!! Ya las he descargado. Alguien sabe algo de las cartas fisicas arregladas? Dijeron que las enviarían a las tiendas pero nada más, imagino que avisarán por alguna vía
Lo jodido es para los que hemos comprado el juego online. No sé si la tienda estará por molestarse en enviarme las cartas cuando se las envíen a ellos.
Ya podían hacer como con la primera temporada y enviarnoslas directamente a nosotros.
Si hacen como con la primera temporada se podrán solicitar rellenando un formulario en su página web. A mí me enviaron las correcciones por correo sin problemas.

wokala

« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:03:11 »

Me acabo de pillar el base y el del Alien (Evonosequé o algo así). Por probar el juego. Y sé del problema de las erratas. Como yo soy de los que no me voy a pillar todo, el fomo para otros, ¿Sabéis si existe una relación de juegos que mejor no comprar por ahora por las erratas? No soy de complicarme la vida y sí de estrujar lo que tengo al máximo. O mejor, sólo los que tengan erratas y no haya que comprar sin complicarte la vida con ponerte a enviar correos a GenX y demás. Se podría poner en el primer mensaje, si al que abrió este hilo no le importa.

Edito.

Voy a poner lo que estoy viendo de la corrección de Generación X y lo que veo en la BGG.

De la segunda temporada solo tienen errata la de la Rachet Lady y la de los Intruders, una cada una. Han colgado la corrección en la web mientras lo apañan. De la primera, en teoría, debería estar corregida. En teoría...
Yo la tengo completa y me mandaron el kit de sustitución en su día.

Enviado desde mi ELP-NX9 mediante Tapatalk

cid

« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2024, 15:54:31 »

Edito.

De la segunda temporada solo tienen errata la de la Rachet Lady y la de los Intruders, una cada una. Han colgado la corrección en la web mientras lo apañan. De la primera, en teoría, debería estar corregida. En teoría...
Yo la tengo completa y me mandaron el kit de sustitución en su día.

Enviado desde mi ELP-NX9 mediante Tapatalk

Gracias. Pues eso haré, irme a por la 2ª temporada menos esas dos. De momento ya tengo corte aprendiendo a jugar contra el Alien.

Sb.Reta

« Respuesta #144 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:00:07 »
Muy buenas!!

Quería comprar de la temporada 1 las películas del Campamento, el Circo y Freddy pero he leído por aquí sobre las erratas y quería hacerles una consulta:

¿Se hizo una segunda impresión de la T1 o son las primeras copias con erratas?

Después de mucha búsqueda la he encontrado pero no sé si comprarlas…

Podría esperar una reimpresión pero Gen-X no me responde ac si la van a realizar o lo que hay de T1 es lo último que habrá.

Cualquier comentario o información se la agradecería mucho.

Saludos