logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148558 veces)

John_constantine

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #480 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:37:28 »
Yo les he mandado bastantes correos para intentar entrar como baker tardío y ni siquiera los contestan. Ni idea de si los han recibido, aun que me cuesta entender que no quieran el dinero extra de vender unos cuantos juegos más a todos los rezagados del kickstarter, como yo.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #481 en: 12 de Diciembre de 2013, 17:36:58 »
Qué bien habría venido todo ese dinero de los tardíos para desbloqear SG.

No te preocupes que ahora andan liados inténtalo más adelante.

Supongo que lo envías en inglés, no?
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Keiichim

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #482 en: 20 de Diciembre de 2013, 03:40:54 »
A mi me hubiera gustado entrar tambien como backer tardio...

Donde enviais el correo?

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #483 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:20:35 »
Algunos colegas les han aceptado como backer tardio tardan en responder y el medio que usaron es atraves del kickstarter en el boton de "contactar" con el creador del proyecto

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #484 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:11:44 »
Vaya, se hace pesado no tener actualizaciones... A ver si después de las fiestas se animan y nos sorprenden.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #485 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:11:42 »
Se estiran menos que el portero de un futbolín. :P

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #486 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:45:22 »
Compañeros, no se estiran un carajo, yo entré de los primeros en el primer nivel de mina (triunfada monumental) y salvo 29 mensajes actualizando el crowfunding (que ya lo ves tu en kickstarter vamos) no han dicho ni mu.

Por cierto el compañero tiene razón contacta con ellos a través de kickstarter, aunque tengo dos amigos que les han respondido que no les aceptaban (último nivel de mina con 480€ por delante CADA UNO)

Mucha suerte
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #487 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:05:35 »
Estos tienen mentalidad de empresa . Ya han hecho caja suficiente para producir lo que querían, y a partir de ahora venderán todo a precio normal , lo cual les reporta más beneficios. La lectura positiva de esto es que confían en el juego y creen que se va a vender bien después del kickstarter.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #488 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:09:55 »
pues claro que se va a vender bien jajaja chutlu mas un dungeon que no sea inspirado en fantasia mediaval es un soplo de aire fresco,la cuestion ahora es plantearse cuanta metes en el pledge manager...yo el minecart,aunque me gustaria...va a ser que no...pero alguna cosilla caera,no hay fecha todavia?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #489 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:33:10 »
Por ahora no hay fecha, no... y casi mejor. Cuanto mas tiempo dejen pasar después de Navidades, más dinerillo podremos rascar para pillar algún add-on extra.

Yo tengo claro que pillaré el Mission Pack: The Lost Army y el Hell Cannon and Crew, que salen en total por 32 eurillos o así. 14 minis y un cañón para montar alguna misión temática de no-muertos, aprovechando que ya tenemos los Undead Outlaw Gang y el Undead Gunslinger... también me tiran mucho el Guardian y el Jargono Swamp Raptor, para completar los mundos de las cajas básicas. Pero claro, son otros 32€ solo por dos minis, por grandes que sean. Se hace duro.

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #490 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:14:24 »
La verdad,  es que casi un mes sin actualizaciones,  me parece demasiado tiempo.
Madre mía, la que le caería a algún otro proyecto si una vez finalizado se queda tanto tiempo sin updates.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #491 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:47:47 »
Es cierto, prometieron cada semana o cada dos. Bueno supongo que es debido a las fiestas. No me extrañaría que pasadas fiestas ya pillen el ritmo.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #492 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:50:44 »
Otro asunto, que creéis que valdrá el mine cart Level en el pledge manager. Yo me hice con la aportación de 150.
La verdad que el mine cart serían más de 600 dólares en más cosas lo cual es impresionante.
Yo también quiero las misiones pero si por un poco más lo tengo todo, pues mejor. Me puede la agonía jejejeje

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #493 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:30:49 »
Tendrías que subir 330$ (para colocarte en el pledge de 480 que es el mine cart). Y ten en cuenta que el envío pasa de 25$ que era tu outlaw a 40$

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #494 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:05:34 »
Con el outlaw ya hay diversión y variedad para un buen tiempo...
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es