logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66971 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2007, 19:14:41 »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Criogenizadme!!!!
Dejadme en coma!!!!
No puedo soportar tal tensi?n... tendr? que echarme todos los d?a sun par de partidas al Twilight Imperium 3, que los cruceros son muy similares a Estrellas de Combate...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2007, 19:15:54 »
Por cierto, si alguien tiene un mono muy duro, cambio un starter kit de Battlestar Galactica CCG, adama vs. roslin

http://boardgamegeek.com/image/176226
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2007, 19:19:03 »
No, muchas gracias, a m? el pique s?lo me va por el argumento y el desarrollo de la serie (am?n de actuaciones de personajes como Starbuck).
De todas formas, ?algo as? solo lo habr?s podido conseguir de importaci?n, no?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2007, 19:28:29 »
Siempre me habia mosqueado un poco el hecho de que, aunque la serie se emite en espa?a, no se puede encontrar apenas material sobre la serie.

Hace un par de meses estuve en dublin, y en las islas la echan en sky one en prime time y est? teniendo mucho tir?n, asi que se pod?an conseguir este tipo de cosas.

Volv? cargado de miniaturas, figuritas, posters y un par de estos kits  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2007, 19:34:25 »
Joer, qu? t?o!
Por cierto, podr?as darme tu opini?n personal de la serie ?qu? te parece? ?es un baj?n verdadero la tercera temporada? ?el argumento da para m?s de una cuarta temporada?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2007, 19:47:54 »
Desde que vi la miniserie estoy enganchad?simo y me parece de lo mejor que se puede ver, ya no solo de sci-fi, sino en la televisi?n en general.

La primera y segunda temporada son excepcionales (salvo quiz? los fillers de mitad de la segunda temporada, un par de ellos son bastante flojos). El final de la segunda temporada, soberbio.

La tercera temporada ha sido quiz? la m?s irregular, mezclando cap?tulos soberbios durante la ocupaci?n en New Caprica con otra dosis de fillers no tan buenos. El final de esta tambi?n genial, aunque echando memoria, quiz? el que menos me ha convencido de las 3. (bueno, esto es cuesti?n de gustos)

Pese a todo esto, mi serie favorita sin duda alguna, se va a hacer dura la espera...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2007, 19:51:51 »
Gracias por tu opini?n.
Un b?lsamo en estas duras horas (d?as/meses) de mono que creo que nadie de mi alrededor ser?a capaz de comprender ;)
Estoy de acuerdo contigo en todo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

atari_freak

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2007, 22:04:01 »
Hola a todos.

Un grupo de programadores aficionados est? haciendo una conversi?n de un juegos llamado Freespace 2 al universo de Galactica. Se llama "Beyond the red line" y es una conversi?n total, o sea, que no hace falta el Freespace 2 (el cual no conozoco de todas formas).

El juego a?n no est? terminado, pero en las capturas de pantalla pinta muy bien. Para muestra, tres botones:







Pod?is informaros al respecto en http://www.game-warden.com/bsg/.

Saludos.

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2007, 23:53:20 »


Nada menos que Freespace...  el mejor simulador espacial habido y por haber, epico, pero EPICO con mayusculas...  ¿Nadie recuerda a los Shivans? El codigo militar basado en mitologia Hindu para referirse a los enemigos de la vida...


Es un juego donde eres piloto de caza (o cazabombardero o bombardero, depende de la mision). Los combates son enormes, con Naves capitales disparandose rayos mayores que tu propia nave, rayos sostenidos durante muchos segundos mientras maniobras entre un enjambre de grandes naves de escolta como destructores y fragatas y nubes de cazas enemigos y tratas de fijar los torpedos en algun punto vital de alguna nave capital enemiga cercana. Los escudos todos detras para tratar de absorber los disparos de esa nave shivan pegada a tu cola, todo lleno de pitidos que significan cosas, no estan de adorno: el pito del buscador de los torpedos, el de tus escudos descargandose, el de un misil fijado en ti...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 01:12:21 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #55 en: 16 de Mayo de 2007, 00:40:28 »
Que razon tienes, Speedro. Para mi tambien el mejor simulador que he tenido (no pude hacerme con los ultimos Wing commander, no se que tal estaran, aunque los preferia a cualquier x-wing vs tie fighter), de hecho hace poco me he vuelto a hacer con el. Respecto a la conversion de Galactica, en efecto, no necesita el Freespace 2 (aunque si no me equivovco el codigo del freespace 2 esta libre para descargarlo) y ya esta disponible la demo jugable, y es una pasada (tambien en marcha una converison con el motor de freespace 2 de un nuevo capitulo de Wing Commander). Tambien de Galactica hay una  conversion en marcha, aunque creo que iba bastante menos avanzada, con el motor del homeworld 2.
http://www.youtube.com/watch?v=A_D0Fh7u2j8
http://www.youtube.com/watch?v=yF7WoWNIaog
http://www.youtube.com/watch?v=WgxkrywQxbs

Si vis pacem, para bellum

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2007, 01:08:07 »
Del Freespace hay una version libre para windows-linux algo actualizada de graficos y sonido, ademas de que incluye Freespace I, la expansi?n y Freespace II. en el mismo paquete.

El otro monstruo de los simuladores espaciales, con fisica newtoniana y todo, es el Edge of Chaos, que sigue siendo actual. Aunque la jugabilidad es apabullante no tiene la epica del freespace ni por aproximacion (ni ninguno).

Saludos : )
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2007, 08:33:07 »
No conoc?a el juego que mencionais, porque me desenganch? de ese tipo de juego hace tiempo.

De hecho, as?, en plan "?pico", recuerdo el Epic de Ocean, juego que en su d?a funcionaba en un 286 y que ten?a cientos de naves en pantalla, adem?s de incorporar como m?sica de fondo la sinfon?a de los planetas de Holst. Era absolutamente espeluznante moverte por el espacio con "Marte, el guerrero" como banda sonora.

Tambi?n me enganch? a fondo Wing Commander, con una historia muy bien hilvanada con las misiones y ese "Dismiss" que te pon?a "en marcha". Luego sacaron m?s partes del juego, pero no fueron lo mismo que la primera (que adem?s funcionaba en el mismo 286). Por cierto, que la pel?cula, que pas? sin pena ni gloria, s?lo pod?a valorarse si hab?as jugado, porque recreaban las escenas "autom?ticas" como el "Dismiss" que menciono antes, y que pon?an los vellos de punta..., s?lo si hab?as jugado, claro.

Probar? ese Freespace..., alguna vez.  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

lomasman

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2007, 09:11:36 »
?donde se puede conseguir el freespace II?
gracias

Guile

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2007, 12:43:13 »
Por si no lo sab?ais, existe algo parecido al Galactica/Freespace II basado en Babylon 5. Se llama The Babylon project, est? disponible para descargar/jugar desde hace un a?o m?s o menos ( no necesita Freespace II ) y su calidad es magn?fica  :o
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 00:08:01 por Guile »