logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21383 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:19:57 »
Que yo sepa no puedes ponerte en modo combate en la ciudad....

Salu2

uhmmmmmm, pues igual he estado jugando mal...... lo reviso  ???

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:12:20 »
unmmmm, ¿Entonces no puedes salir de la ciudad y pegarle a alguien?, ¿Siempre debes salir en modo aventura y llevarte todas las tortas hasta el próximo turno en el que ya puedas cambiarte al modo combate?. Si es así entonces el BUG ya no existe y el juego se complica, yujuuu!!. Luego le echaré un vistazo a las reglas a ver.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2015, 20:49:05 »
Acabo de leer las instrucciones, pag.10:

"La ciudad es un lugar seguro y libre de amenazas, nadie puede sufrir ningun daño ni lanzar hechizos, ni siquiera AUNQUE ESTÈ EN MODO COMBATE".

Entiendo que sí se puede poner a un krosmaster en modo combate dentro de la ciudad, salir, pegar a corta o a larga distancia y si no te placan (solo a corta distancia) volver a entrar en la ciudad para resguardarte, sin darle oportunidad al monstruo de atacarte. Por ello se me ocurriò que no puedas salir de la ciudad a una loseta de aventura y luego volver de nuevo a la ciudad en el mismo turno, para que los monstruos no se quedaran como bobos viendolas venir.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 23:02:28 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:20:59 »
Acabo de leer las instrucciones, pag.10:

"La ciudad es un lugar seguro y libre de amenazas, nadie puede sufrir ningun daño ni lanzar hechizos, ni siquiera AUNQUE ESTÈ EN MODO COMBATE".

Entiendo que sí se puede poner a un krosmaster en modo combate dentro de la ciudad, salir, pegar a corta o a larga distancia y si no te placan (solo a corta distancia) volver a entrar en la ciudad para resguardarte, sin darle oportunidad al monstruo de atacarte. Por ello se me ocurriò que no puedas salir de la ciudad a una loseta de aventura y luego volver de nuevo a la ciudad en el mismo turno, para que los monstruos no se quedaran como bobos viendolas venir.

Pues entonces jugaba bien  8) 8) 8)

El juego admite todo tipo de reglas caseras, si para jugar en solitario esa te parece bien, pues adelante, lo importante es divertirse.

Para jugar con más gente yo lo dejaría como está.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:05:00 »
Para jugar con mas gente en competitivo es verdad que este BUG es mas dificil que se de, pues cada uno moverá a los monstruos según le interese, no teniendo que ir necesariamente a por el mismo Krosmaster, y como tu has dicho lo dejaría como está. Para el solitario o cooperativo si que voy a poner esta reglilla, para evitar el "truquillo".

Por cierto yo voy a dejar que aunque sean partidas individuales si elijes de nuevo al mismo personaje se vayan quedando lo que pillan de una partida a otra, una especie de pathfinder. Para compensar esto pienso poner Krosmasters enemigos de nivel superior en 1 por cada partida siguiente, así hasta 6. Para el monstruo final de mazmorra poner a jefes y darle cartas de animo (powerups) que vayan aumentando exponencialmente según el número de partidas), ¿Que opinais?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:47:34 »
Para jugar con mas gente en competitivo es verdad que este BUG es mas dificil que se de, pues cada uno moverá a los monstruos según le interese, no teniendo que ir necesariamente a por el mismo Krosmaster, y como tu has dicho lo dejaría como está. Para el solitario o cooperativo si que voy a poner esta reglilla, para evitar el "truquillo".

Por cierto yo voy a dejar que aunque sean partidas individuales si elijes de nuevo al mismo personaje se vayan quedando lo que pillan de una partida a otra, una especie de pathfinder. Para compensar esto pienso poner Krosmasters enemigos de nivel superior en 1 por cada partida siguiente, así hasta 6. Para el monstruo final de mazmorra poner a jefes y darle cartas de animo (powerups) que vayan aumentando exponencialmente según el número de partidas), ¿Que opinais?.

Saludos.

Recuerda que en cooperativo hay un jugador demonio que ya se ocupará de que no le hagas el truquillo ese  ;)

Eso es lo que hace la campaña que he publicado  ;)

Pero si simplemente quieres encadenar partidas sin campaña de por medio y así ver como tu krosmaster es cada vez más brutico, pues es buena idea, te da para unas 3 ó 4 partidas seguidas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:13:46 »
Tu campaña la voy a jugar seguro. Y es verdad lo que tu dices, el truquillo creo que es solo para el modo cooperativo que se juege en Solitario.

Ya os iré contando.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kmach

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:59:20 »
Tengo una pequeña duda. Cuando algún ataque de monstruo o krosmaster da +-1 p.movimiento, - +1 p.accion, etc... Pone en las reglas que el krosmaster cuando empieza su turno retira todos esos modificadores. Entonces nunca le afecta nada porque siempre se retiran al ir a moverlo? A los monstruos le dejáis esos modificadores hasta que mueren o los retiráis cuando se van a mover también?

El juego muy bueno y muy modificable a tu gusto aunque yo con las reglas originales y a dos estoy pasándomelo pipa.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:30:07 »
Tengo una pequeña duda. Cuando algún ataque de monstruo o krosmaster da +-1 p.movimiento, - +1 p.accion, etc... Pone en las reglas que el krosmaster cuando empieza su turno retira todos esos modificadores. Entonces nunca le afecta nada porque siempre se retiran al ir a moverlo? A los monstruos le dejáis esos modificadores hasta que mueren o los retiráis cuando se van a mover también?

El juego muy bueno y muy modificable a tu gusto aunque yo con las reglas originales y a dos estoy pasándomelo pipa.

Al comienzo de tu turno retiras el marcador que sea, y al retirarlo te da ese bonus, por lo que para este turno tendrás 3+1 puntos de movimiento.

kmach

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2015, 15:24:51 »
Entiendo entonces que los marcadores que restan hace lo mismo no? si tengo un 3-1 de movimiento lo retiro y ese turno puedo mover uno menos pero ya queda retirado para el siguiente.

Los monstruos siguen la misma regla? se retira el modificador y solo se aplica al turno que se retira? por ejemplo un modificador de -1 accion. empieza a moverse se le retira el -1 de accion se le aplica el modificador a ese turno y al siguiente ya va normalmente no?

Graciasss

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:13:10 »
Entiendo entonces que los marcadores que restan hace lo mismo no? si tengo un 3-1 de movimiento lo retiro y ese turno puedo mover uno menos pero ya queda retirado para el siguiente.

Los monstruos siguen la misma regla? se retira el modificador y solo se aplica al turno que se retira? por ejemplo un modificador de -1 accion. empieza a moverse se le retira el -1 de accion se le aplica el modificador a ese turno y al siguiente ya va normalmente no?

Graciasss

Si, correcto todo, ya lo has pillado

Otarrec

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2016, 23:50:53 »
Primero, Brux, gracias por la aventura, esta misma mañana la descargé.

Una pregunta, soy novato en Krsomaster que conste, ¿donde soléis comprar las minis? ¿Comprais packs? ¿O comprais blindboxes? ¿Son realmente blindboxes o podeis saber cual es?

Por otro lado decir que comparar este juego con Descent es un error. No tienen nada que ver. Yo creo que de hecho es único, no hay otro juego igual con estas mecánicas, y mucho me huelo que más de uno va a empezar a copiarlas porque atraen a aquellos jugadores habituados a MMORPG. Y si no imaginad unas mecánicas iguales (loot, crafteo, farmeo) en un juego ambientado en Terrinoth...ya os veo babear

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2016, 08:50:45 »
Gracias  :D

Yo he comprado un montón en una tienda de Valencia, Cartoon Corps, pero puedes encontrarlas a patadas en Ebay y en foros especializados en el juego. Igual en alguna tienda de tu ciudad las venden sueltas, si organizan liga del K Arena es muy posible que las tengan.


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2016, 09:02:29 »
De todas formas no es necesario tener más muñegotes para jugar la campaña, con imprimirte las cartas es más que suficiente, puedes usar cualquier otra figura para representar a los krosmasters que no tengas, lo importante es la carta.

Y si no quieres o puedes imprimir las cartas puedes usar la app KROSFINDER, tienes todas las cartas en ella. Muy recomendable esta app.

Otarrec

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2016, 10:50:41 »
Estuvimos mirando en Sevilla por los muñecos y esta semana les traían más. Se habían agotado con las Navidades. Cosa que me mola, eso significa que la gente juega bastante y habrá mercado de segunda mano. De hecho vendían 4 figuras sueltas a 6 euros (creo que son de un pack de 6 figuras).

Una pregunta que os hago es si teneis enfundadas las cartas y si os caben en la cuna que viene. Y luego,preguntaros si monto todo menos los árboles y las figuras hechas de dos cartones, creo que caben todas en la cuna, ¿no?

Un saludo