logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 394347 veces)

jesteban

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1275 en: 22 de Octubre de 2024, 11:03:19 »
Gracias por vuestros consejos. Ya jugué, con mi hija por ahora. Finalmente me decanté por el primero de la caja base, y fue una buena elección. Hubo combates, pero no demasiados, y mucha exploración y algo de diálogo (con el mayordomo). LE pregunté a mi hija y lo que más le gustó fue la exploración/investigación, que de hecho es lo que más abunda en Mansiones, así que genial. Fueron dos horas y media, y nos lo pasamos muy bien, aunque acabamos cansados. Ese es el tope de tiempo seguido que podemos jugar, creo yo.
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, y seguiremos jugando sin duda.

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #1276 en: 22 de Octubre de 2024, 11:26:28 »
Gracias por vuestros consejos. Ya jugué, con mi hija por ahora. Finalmente me decanté por el primero de la caja base, y fue una buena elección. Hubo combates, pero no demasiados, y mucha exploración y algo de diálogo (con el mayordomo). LE pregunté a mi hija y lo que más le gustó fue la exploración/investigación, que de hecho es lo que más abunda en Mansiones, así que genial. Fueron dos horas y media, y nos lo pasamos muy bien, aunque acabamos cansados. Ese es el tope de tiempo seguido que podemos jugar, creo yo.
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, y seguiremos jugando sin duda.
El primer escenario es el más corto de los oficiales que yo haya probado, si vas a jugar al resto planteate hacerlo en dos sesiones.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Manuminas

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1277 en: 22 de Octubre de 2024, 13:23:05 »
Si te refieres al primero sin contar con el escenario de introducción, bien. Pero si te refieres al de introducción y estuvisteis dos horas y media, el resto se alargan bastante más, como te han comentado.
Te puedes ahorrar el estar mirando reglas cuando ya sepas jugar, pero en mi humilde experiencia, que es verdad que estoy en un grupo con algo de AP, siempre tardamos más de lo que estiman en la app.

Rolerosinremedio

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1278 en: 04 de Noviembre de 2024, 19:26:53 »
Hola a todos. ¿Os va bien Valkyrie?, no sé qué pasa que apenas me salen 10 escenarios cuando había disponibles casi 100...

Saludos.

Rolerosinremedio

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1279 en: 04 de Noviembre de 2024, 22:08:19 »
Pues ahora sí funciona y aparece todo con normalidad, será algún tema de servidores, saludos.