logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509249 veces)

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #615 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:06:33 »
Ya teneis todos juego?
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #616 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:08:47 »
Ya teneis todos juego?

Te hemos reservado un pledge de 1600 pavos. Para que lo tengas todo todo todo

Ay, hombre de poca fe...KDM está batiendo todos los records para una campaña de juego de mesa en su primer día...


soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #617 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:09:26 »
!0 minutos desde que comenzó la campaña y ya ha recaudado más de medio millón  :o :o :o. Si que había ganas.

Media hora y ya va por el millón doscientos mil, y toda la primera oleada de strech goals ha sido arrasada vilmente...promete ser una campaña de las que hacen historia.
Soy nuevo por estos foros (escribiendo, que leyendo llevo mil años) pero tengo que agradecer a mucha gente de la que escribe en este hilo el haberme amargado la navidad y la cuesta de enero. "Satan" ha llamado a mi puerta y me ha maldecido con una paga de navidad que va a desaparecer, unos reyes sin regalos y dos meses de comer a base de pan y lechuga....pero con cajas y cajas del juego!!!

Bienvenido a KD amigo. Lo ha petado con el EB de 200 para los nuevos y esto sólo acaba de comenzar...espera.. ¿te has ido al pledge bestial de 1666? la verdad es que si no tienes nada, es la polla.

Yo le he propuesto un pledge intermedio con todas las expansiones, viejas y nuevas, pero si los pinups. Eso sí que molaría.

Yo seguramente si no hago un All-In esperaré a ver los precios de las expansiones como Add-on no creo que estén más caras que en la tienda ahora mismo. Además espero que las mande junto con el Core, en la campaña no habla de las expansiones viejas, pero teniendo ya los moldes etc como el core es de imaginar que estarán disponibles en el 2017.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 14:17:24 por soulforged »

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #618 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:11:34 »
Ya teneis todos juego?

Te hemos reservado un pledge de 1600 pavos. Para que lo tengas todo todo todo

Ay, hombre de poca fe...KDM está batiendo todos los records para una campaña de juego de mesa en su primer día...
Lastima que me lo he gastado en el seguro+ mantenimiento del coche...
 ::)
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #619 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:19:08 »
He picado hasta yo que tampoco era muy catolico con el tema,eso si cosas que aprendes del shadows of bristone... Si va a ser tu juego y tienes 4 mas en casa... Ves a por 700 dolares( quedan dos solo yo flipo) si tienes 70 juegos en tu ludoteca, cogete el basico que mas lo que te den ya vas servido y si pillas alguna expansion... Aver si artschool me orienta un poco o mirare en la bgg... La del dragon tiene buena pinta...

freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #620 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:30:23 »
¿Alguien sabe que puede llegar a contener el GAMBLER'S CHEST?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #621 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:37:35 »
¿Alguien sabe que puede llegar a contener el GAMBLER'S CHEST?

No lo sabe ni el Poots todavía, creo yo xDD

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #622 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:37:47 »
He picado hasta yo que tampoco era muy catolico con el tema,eso si cosas que aprendes del shadows of bristone... Si va a ser tu juego y tienes 4 mas en casa... Ves a por 700 dolares( quedan dos solo yo flipo) si tienes 70 juegos en tu ludoteca, cogete el basico que mas lo que te den ya vas servido y si pillas alguna expansion... Aver si artschool me orienta un poco o mirare en la bgg... La del dragon tiene buena pinta...

No sé qué queda ya en la tienda, pero el Dragon ni ha estado. Si quieres alguna al 50% (y parece que con tarifa plana a 25 a partir de un importe) recomendaba por orden: sunstalker, gorm, dung beetle knight, spidicules, slenderman, lion god y pasar de Lonely tree. Pero también puedes esperarte porque habrá cosas nuevas distintas en la propia campaña...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #623 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:38:31 »
Ya teneis todos juego?

Te hemos reservado un pledge de 1600 pavos. Para que lo tengas todo todo todo

Ay, hombre de poca fe...KDM está batiendo todos los records para una campaña de juego de mesa en su primer día...
Lastima que me lo he gastado en el seguro+ mantenimiento del coche...
 ::)

Es un coche Kingdom Death? por esa pasta...;)

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #624 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:40:12 »
Ya teneis todos juego?

Te hemos reservado un pledge de 1600 pavos. Para que lo tengas todo todo todo

Ay, hombre de poca fe...KDM está batiendo todos los records para una campaña de juego de mesa en su primer día...
Lastima que me lo he gastado en el seguro+ mantenimiento del coche...
 ::)

Es un coche Kingdom Death? por esa pasta...;)

Kingdom Death Monstercar deluxe.
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #625 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:11:05 »
He picado hasta yo que tampoco era muy catolico con el tema,eso si cosas que aprendes del shadows of bristone... Si va a ser tu juego y tienes 4 mas en casa... Ves a por 700 dolares( quedan dos solo yo flipo) si tienes 70 juegos en tu ludoteca, cogete el basico que mas lo que te den ya vas servido y si pillas alguna expansion... Aver si artschool me orienta un poco o mirare en la bgg... La del dragon tiene buena pinta...

No sé qué queda ya en la tienda, pero el Dragon ni ha estado. Si quieres alguna al 50% (y parece que con tarifa plana a 25 a partir de un importe) recomendaba por orden: sunstalker, gorm, dung beetle knight, spidicules, slenderman, lion god y pasar de Lonely tree. Pero también puedes esperarte porque habrá cosas nuevas distintas en la propia campaña...

Na na, eran las dos primeras a las que  tenia echado el ojo, pero vamos que seguro que en dl maravilloso pledge manager las deja a buen precio jajajaja y como dices saldran cosas nuevas,  ami como me de un par de jefecillos mas y algunos bichos para cazar... Me parece que paso de mas...
236 paginas de reglamento... Es como un juego de rol ala antigua usanza, y lo del cofre ese , lo que podido leer es que tira un dado de 100 y tal cual calendario de adveinto cada dia liberas cosas nuevas, dicen que saldra un reglamento avanzado, 236 paginas y quiere hacer algo mas avanzado¿

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #626 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:17:47 »
He picado hasta yo que tampoco era muy catolico con el tema,eso si cosas que aprendes del shadows of bristone... Si va a ser tu juego y tienes 4 mas en casa... Ves a por 700 dolares( quedan dos solo yo flipo) si tienes 70 juegos en tu ludoteca, cogete el basico que mas lo que te den ya vas servido y si pillas alguna expansion... Aver si artschool me orienta un poco o mirare en la bgg... La del dragon tiene buena pinta...

No sé qué queda ya en la tienda, pero el Dragon ni ha estado. Si quieres alguna al 50% (y parece que con tarifa plana a 25 a partir de un importe) recomendaba por orden: sunstalker, gorm, dung beetle knight, spidicules, slenderman, lion god y pasar de Lonely tree. Pero también puedes esperarte porque habrá cosas nuevas distintas en la propia campaña...

Na na, eran las dos primeras a las que  tenia echado el ojo, pero vamos que seguro que en dl maravilloso pledge manager las deja a buen precio jajajaja y como dices saldran cosas nuevas,  ami como me de un par de jefecillos mas y algunos bichos para cazar... Me parece que paso de mas...
236 paginas de reglamento... Es como un juego de rol ala antigua usanza, y lo del cofre ese , lo que podido leer es que tira un dado de 100 y tal cual calendario de adveinto cada dia liberas cosas nuevas, dicen que saldra un reglamento avanzado, 236 paginas y quiere hacer algo mas avanzado¿

No te asustes. Las reglas son 80 páginas llenas de ilustraciones a triple espacio que te lees en un rato y casi la tercera parte es la propia intro que vas jugando para aprender. El resto es todo contenido narrativo (spoilers a tope) y tablas. Se aprende a jugar muy bien y muchas de las cosas surgen de la propia mecánica del juego (como las distintas cartas).  Sí se parece bastante a un RPG a la antigua en lo de llevar las hojas de personaje y asentamiento, pero mucho más sencillo.

La gracia del juego es que es como un sistema en que las mecánicas se pueden ir añadiendo como una cebolla. Eso lo hace completamente modular y expandible, sin complicarlo. A veces puedes tener que tener en cuenta varias cosas a la vez, pero no es difícil si juegas ordenadamente.



legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #627 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:22:50 »
Me estas jodiendo, ahora voyna comerme la cabeza con no haberme metido en el pledge de 300 jajajaja

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #628 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:23:17 »
Eso lo hace completamente modular y expandible, sin complicarlo. A veces puedes tener que tener en cuenta varias cosas a la vez, pero no es difícil si juegas ordenadamente.
Andá como mi Earth Reborn de menos de 40 euros! ;)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 15:27:47 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #629 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:26:47 »
Ya teneis todos juego?

Te hemos reservado un pledge de 1600 pavos. Para que lo tengas todo todo todo

Ay, hombre de poca fe...KDM está batiendo todos los records para una campaña de juego de mesa en su primer día...
Lastima que me lo he gastado en el seguro+ mantenimiento del coche...
 ::)

Periprocto, libera algun early please!!!.
Y ve mirandote lo de sacarte el carne de conducir ya que tienes coche y has pagao el seguro ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres