logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509241 veces)

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #870 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:17:50 »
Una curiosidad, es EU friendly? porque en la campaña no lo deja claro....

La verdad que ahí Poots ha sido muy escurridizo, pero la conclusión es que sí. Solo tenemos que pagar los gastos desde Alemania a España.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #871 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:19:04 »
Una curiosidad, es EU friendly? porque en la campaña no lo deja claro....

La pregunta del millón. Mi opinión personal es que sí, pero que Poots no quiere pillarse los dedos no vaya a ser que por lo que sea incurra en costes extra no previstos (imagina dónde pueden estar los ingleses en 2020) y por eso mete ese pedazo de disclaimer. Pero por pura lógica, teniendo en cuenta (i) que el primer KS y todo lo que se ha podido comprar en la tienda desde el EU hub lo es, (ii) que para algo tiene el almacén en Alemania (si no, para eso podría tirar de US Postal y chutarlo todo desde NY o desde China sin comerse lo que cueste mantener un almacén en la UE y (iii) que va a recaudar millones y millones, pues sería bastante de traca que nos calzara IVA y aduanas porque sí, la verdad. Yo estoy tranquilo, pero hay que estar preparado por si de improviso nos surgen costes adicionales, aunque en este caso de verdad no creo que vaya a pasar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #872 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:30:00 »
Una curiosidad, es EU friendly? porque en la campaña no lo deja claro....

Yo tenía entendido que sí pero ayer un colega que también esta dentro me comento que Potts no puede asegurar ahora que no vayan a parar el pedido en aduanas porque el KS está siendo más grande de lo esperado y puede llamar la atención de los funcionarios. Yo no encuentro el comentario exacto dónde se afirma eso pero en caso de ser así puede ser una faena muy gorda.

Por otro lado las actualizaciones de hoy me han parecido bastantes buenas, la bandeja para componentes creo que será bastante útil y la nueva tirada del gambler...babeando, ¡Advance rulebook!, mini y un puñado de cartas.
Ese gambler´s chest va ser la bomba hombres de poca fe... :P :D

Saludos.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #873 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:22:56 »
Gracias a tos  ;)

Muy muy posiblemente pillemos el core para el Club Dreadnought entre los socios.

kosu

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #874 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:03:50 »
Estoy mirando en ks y no entiendo nada.  Esto es una expansión???? No es un juego nuevo?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #875 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:08:03 »
Me acaba de confirmar Poots en el KS que hay más cambios de reglas que ya había anunciado:

- Rehace los eventos de caza
- Nerf de los saviors (no explico para no spoilear).

"@ArtSchool, well I've already said on camera that we are nerving Saviors and that the hunt table had a huge internal pass. So, no point in denying that or referring you to the bush i like to beat around."

Eran dos cosas que 1.3 necesitaba, así que mejor que mejor.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #876 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:12:19 »
Estoy mirando en ks y no entiendo nada.  Esto es una expansión???? No es un juego nuevo?

Es una reimpresión del juego, que está agotado. Durante el KS también se podrán añadir expansiones nuevas y antiguas como add-ons. También hay la posibilidad de pedir un pack de actualización para los que ya tienen el core, ya que ha cambiado cosas del juego.

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #877 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:20:36 »
El juego ha salido en las noticias. Dicen que ha sido el más rápido en llegar al millon. Y tambien sobre lo sexy de las figuras. Sobre el juego en si dos párrafos.

http://www.cnbc.com/2016/11/30/this-board-game-raised-1-million-in-19-minutes-on-kickstarter-and-its-still-going.html


Constite


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #880 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:44:22 »
Sabes que has llegado cuando el canal de noticias de la NBC habla de tu juego.

http://www.cnbc.com/2016/11/30/this-board-game-raised-1-million-in-19-minutes-on-kickstarter-and-its-still-going.html

Y estos si dan datos correctos y aunque tratan el tema de las minis "sexy de pacotilla" al menos dan derecho de replica a Poots. En general un buen artículo. Recomiendo ver también el vídeo.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #881 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:03:33 »
A ver, sobre lo de EU Friendly. El juego es lo que entendemos por EU Friendly. Poots ha dicho que el paga las aduanas de los juegos hasta el almacén (en nuestro caso Alemania). A lo que no se compromete es a lo que puedan cambiar las leyes de tu país de aquí a que llegue el juego (caso Gran Bretaña, por ejemplo). Pero el juego nos vendrá desde Alemania, mientras que no cambien las leyes estamos exentos de aduanas.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #882 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:14:43 »
mirad lo que le ha dicho hoy a un tipo sobre la posibilidad de sacar packs sólo de contenido jugable (sin pinups):

"Jasberfloob
Nov 29 2016
Hi Poots,
Just a quick question - will there be an extra pledge level or bundles in pledge manager for people who just want the expansions but don't want the pinups etc? Sort of "Ancient Latern Plus!" with the core, gamblers set and all of the expansions from 1.0 and 1.5
The campaign is going so well you must be over the moon! I know I certainly can't wait!
Congratulations again
Stacey

Kingdom Death
Nov 29 2016
Report spam
Thanks!
If we offer anymore bundles it will be at the end of the campaign. I have to be careful about not shooting myself in the foot!"
-- 

O sea, que puede que sí o puede que no. Por lo menos no lo ha descartado completamente...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #883 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:20:26 »
Quizás en lo referente al tema de las figuras narrativas los tiros van por aqui, echadle un vistazo a este pdf (al principio deniega el acceso, hay que darle a "cargar de nuevo" y ya os sale):

https://sys.4chan.org/derefer?url=http%3A%2F%2Fwww.kingdomdeath.com%2Fdownloads%2FBook-3-19.pdf

Esto es anterior al kickstarter que conste.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 22:25:41 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #884 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:07:42 »
Eso que enlazas son unos mini escenarios que hizo para las miniaturas promocionales del anterior KS.