logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509237 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1500 en: 08 de Enero de 2017, 14:27:15 »
Cuadro comparativo de fundas, que incluye Swan y MAGE con recomendaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xoOj83Z44BWaM3_zwxSs_RgPAsO8gssTWImIFnmBd6I/edit#gid=2085420142

Gracias, crack.

He visto el documento y entiendo que para enfundar un core, que tiene 652 cartas de juego, 300 de equipamiento, 13 de localización y 20 de evento, se necesita todo lo que viene en cada apartado (diferenciando entre hiperbarato, barato, recomendado y MAGE). Por ejemplo, si elijo la opción recomendada para enfundar un core necesito gastarme 46 dólares en total en un pledge en el KS de MAGE y dos add-ons (uno de localización y uno de evento) y un paquete de Swan Premium de 57x90 además de otro paquete de Swan de 52x52, ¿no?

¿Alguien experto en fundas podría explicar por qué son tan interesantes las del KS de MAGE? Es que no soy experto en fundas y tampoco me apetece gastarme un pastizal en ellas, al menos no este mes después del KS de KDM  ::) ::)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1501 en: 08 de Enero de 2017, 14:44:49 »
Cuadro comparativo de fundas, que incluye Swan y MAGE con recomendaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xoOj83Z44BWaM3_zwxSs_RgPAsO8gssTWImIFnmBd6I/edit#gid=2085420142

Gracias, crack.

He visto el documento y entiendo que para enfundar un core, que tiene 652 cartas de juego, 300 de equipamiento, 13 de localización y 20 de evento, se necesita todo lo que viene en cada apartado (diferenciando entre hiperbarato, barato, recomendado y MAGE). Por ejemplo, si elijo la opción recomendada para enfundar un core necesito gastarme 46 dólares en total en un pledge en el KS de MAGE y dos add-ons (uno de localización y uno de evento) y un paquete de Swan Premium de 57x90 además de otro paquete de Swan de 52x52, ¿no?

¿Alguien experto en fundas podría explicar por qué son tan interesantes las del KS de MAGE? Es que no soy experto en fundas y tampoco me apetece gastarme un pastizal en ellas, al menos no este mes después del KS de KDM  ::) ::)

Tampoco soy un experto pero tengo entendido que las Mage son fundas premium y, dentro de las premium, estan a buen precio

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1502 en: 08 de Enero de 2017, 14:50:08 »
Cuadro comparativo de fundas, que incluye Swan y MAGE con recomendaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xoOj83Z44BWaM3_zwxSs_RgPAsO8gssTWImIFnmBd6I/edit#gid=2085420142

Gracias, crack.

He visto el documento y entiendo que para enfundar un core, que tiene 652 cartas de juego, 300 de equipamiento, 13 de localización y 20 de evento, se necesita todo lo que viene en cada apartado (diferenciando entre hiperbarato, barato, recomendado y MAGE). Por ejemplo, si elijo la opción recomendada para enfundar un core necesito gastarme 46 dólares en total en un pledge en el KS de MAGE y dos add-ons (uno de localización y uno de evento) y un paquete de Swan Premium de 57x90 además de otro paquete de Swan de 52x52, ¿no?

¿Alguien experto en fundas podría explicar por qué son tan interesantes las del KS de MAGE? Es que no soy experto en fundas y tampoco me apetece gastarme un pastizal en ellas, al menos no este mes después del KS de KDM  ::) ::)

No lo he mirado la tabla a fondo porque yo ya tengo todo el pescado vendido. Pero sobre las fundas de MAGE te puedo decir (tengo todas las cartas de equipo enfundadas por ellos) que son probablemente las más gruesas (= de mayor calidad) y por eso son más caras, y yo no he tenido ningún problema con ellas. Por otra parte, al ser 53x53 a diferencia de las de Swan (52x52) tienes menos riesgo de que te entren justas o se doblen las cartas. Pero seguro que si no quieres fundas ultra caras o tan gordas,  las de Swan deberían ir bien también. Las cartas estándar las tienes de mil marcas distintas, pero alguien comentaba que si quieres también fundas premium, las de MAGE no son tan caras en comparación con -por ejemplo- las de FF.

También puedo contar que en MAGE me mandaron un pedido mal (tamaño euromini en vez de las cuadradas por error), lo solucionaron inmediatamente y me enviaron paquetes extra de las correctas por las molestias. P.D. vendo pack de fundas euromini premium a buen precio jaja.

De momento MAGE es la única que va a hacer las fundas grandes de evento y asentamiento, y como son listos, exigen que les pilles por lo menos el pledge básico de 21 packs de las otras para poder acceder a las grandes como addon.

De todos modos, en el update del KS han dicho que sus fundas estarán disponibles en su tienda después del KS (aunque no sé si esto incluye las "especiales" grandes del KDM), por lo que tampoco hay tanta prisa si te viene mal.




luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1503 en: 08 de Enero de 2017, 14:50:43 »
Artschool, te valen cervezas con tapon de rosca para poder abrir y cerrar?
Y con la mujer prueba con una despedida de soltero. Suele funcionar.
Jajaja.

(Esto es una gran aportacion ;))
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1504 en: 08 de Enero de 2017, 15:05:34 »
Artschool, te valen cervezas con tapon de rosca para poder abrir y cerrar?
Y con la mujer prueba con una despedida de soltero. Suele funcionar.
Jajaja.

(Esto es una gran aportacion ;))

Lo del tapón de rosca es para considerarlo...pero aparte de los litros de Mahou no recuerdo formatos de birra de tapón de tamaño más personal...coñas aparte, solemos tomar birra con cuidadito cuando jugamos pero el otro día le metí un codazo a la mía y "menos mal" que fue al suelo...pero eso sí, ni de coña mierdas grasientas como frutos secos, patatas o cheetos.

Una de las cosas que notaréis es que -no sé por qué- todo el tono oscuro o los satinados de los componentes de KDM lo hace super propenso a marcas y manchas. Yo tengo los dedazos marcados en las cubiertas negras de las instrucciones de las expansiones y no hay forma de quitar las huellas. No hay crimen perfecto...

No conoces tú a mi mujer y a mi edad (paso de los 40) lo de las despedidas de soltero como que ya no cuela...demasiadas explicaciones y demasiados pocos amigos casaderos (alguno hay de vuelta al mercado tras pasar por el altar, pero es minoría)...

Y anda... que ya nos vale con la cera. Vamos a bajar el DEFCON y a hablar de KD:M, que en el fondo sabes que te mola mucho el tema. Y por cierto....supongo que estarás en el KS...porque si encima de la que me has liado no tienes pensado pillarlo...como diría mi madre, "ya no sé ni lo que te digo" :) 



luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1505 en: 08 de Enero de 2017, 15:48:40 »
Estoy estoy. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos casaderos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1506 en: 08 de Enero de 2017, 15:50:30 »
Creo que esto ha sido el principio de una gran amistad entre luistechno y artschool... Bromas aparte creo que podemos crear una minicomunidad interesante entre todos los que hemos entrado al juego ahora y los que ya lo tenían previamente así que mejor llevarnos bien  ;)

En todos los juegos es bienvenido contar con el respaldo de la comunidad para resolver dudas e intercambiar impresiones, pero en este juego, debido a lo particular y abyecto del mismo, es quizá mas necesario. Sobre todo creo que más de uno necesitaremos un abrazo o un hombro en el que llorar cuando nos reviente el asentamiento en el año 8 de campaña y tengamos que empezar de nuevo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1507 en: 08 de Enero de 2017, 16:02:56 »
Creo que esto ha sido el principio de una gran amistad entre luistechno y artschool... Bromas aparte creo que podemos crear una minicomunidad interesante entre todos los que hemos entrado al juego ahora y los que ya lo tenían previamente así que mejor llevarnos bien  ;)

En todos los juegos es bienvenido contar con el respaldo de la comunidad para resolver dudas e intercambiar impresiones, pero en este juego, debido a lo particular y abyecto del mismo, es quizá mas necesario. Sobre todo creo que más de uno necesitaremos un abrazo o un hombro en el que llorar cuando nos reviente el asentamiento en el año 8 de campaña y tengamos que empezar de nuevo

amores reñidos... jajaa

Hay material de sobra para hablar. El juego (de momento -porque con todo lo nuevo sabe dios) no es difícil, pero la cantidad ingente de combinaciones que se pueden dar originan muchas veces dudas de interpretación de las reglas. Y por otra parte, las experiencias épicas-trágicas-divertidas del juego dan también para mucha coña, ya lo veréis.

Yo estoy deseando que empiece a contar cosas del desarrollo y demás.



gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1508 en: 08 de Enero de 2017, 16:04:13 »
asi por preguntar, artschool no seras de madrid?  ;D

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1509 en: 08 de Enero de 2017, 16:08:12 »
Hay material de sobra para hablar. El juego (de momento -porque con todo lo nuevo sabe dios) no es difícil, pero la cantidad ingente de combinaciones que se pueden dar originan muchas veces dudas de interpretación de las reglas. Y por otra parte, las experiencias épicas-trágicas-divertidas del juego dan también para mucha coña, ya lo veréis.

Eso es lo que me ha hecho a mí entrar en el KS y desembolsar más del doble de lo que tenía pensado. Eso, y que lo que he jugado en TTS me ha gustado, a pesar de lo engorrosísimo que es jugar a un juego de mesa en TTS para mi gusto. Al final he metido 430 euros que dedicaré a core, gc, gorm, flower knight (por tener un bicho en el nodo 3), y lion god (por tener un bicho en el nodo 5).
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1510 en: 08 de Enero de 2017, 16:15:40 »
asi por preguntar, artschool no seras de madrid?  ;D

Sí, así por responder :)

Hay material de sobra para hablar. El juego (de momento -porque con todo lo nuevo sabe dios) no es difícil, pero la cantidad ingente de combinaciones que se pueden dar originan muchas veces dudas de interpretación de las reglas. Y por otra parte, las experiencias épicas-trágicas-divertidas del juego dan también para mucha coña, ya lo veréis.

Eso es lo que me ha hecho a mí entrar en el KS y desembolsar más del doble de lo que tenía pensado. Eso, y que lo que he jugado en TTS me ha gustado, a pesar de lo engorrosísimo que es jugar a un juego de mesa en TTS para mi gusto. Al final he metido 430 euros que dedicaré a core, gc, gorm, flower knight (por tener un bicho en el nodo 3), y lion god (por tener un bicho en el nodo 5).

Yo no he probado nunca TTS porque una de las cosas que más me gusta de los juegos de mesa es la proximidad con el contenido y sentarse en la mesa con los amigos. Pero para un juego tan chungo de probar como KDM es una opción buenísima. Así que si te gusta en virtual, cuando tengas las miniaturas espectaculares, los mazos de cartas, los dados linterna y la gente acojonada porque si no sacas un diez pasa algo horrible...seguro que la experiencia mejora mucho :)

Inciso: Y sin ánimo de liar, yo consideraría cambiar el FK por el DBK (nodo 3? vs 4 pero me gusta mucho más la expansión en sí...).


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1511 en: 08 de Enero de 2017, 16:27:58 »
Una duda Art, tienes las minis pintadas?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1512 en: 08 de Enero de 2017, 16:34:48 »
Una duda Art, tienes las minis pintadas?.

Saludos.

Que va tío.

Soy un zote para la pintura y no me atrevería a joderlas ni a practicar o aprender con este pedazo de miniaturas. Quizá algún día cuando tenga tiempo para aprender...


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1513 en: 08 de Enero de 2017, 16:38:26 »
Inciso: Y sin ánimo de liar, yo consideraría cambiar el FK por el DBK (nodo 3? vs 4 pero me gusta mucho más la expansión en sí...).

Sí, es una de las cuestiones que tengo en cuenta, pero ahora que ya he pagado esos 30 dólares puedo reflexionar con calma si quiero una expansión para que la campaña quede más "redonda" (sería Flower Knight) o para que me dé más contenido, como parece ser el caso de Dung Beetle Knight.

Muchísimas gracias por los consejos, ArtSchool ;)

Por cierto, me encantaría apuntarme a esa partida si fuera de Madrid, pero me pilla un poco lejos... No sé si habrá gente de Valladolid que tenga el juego, porque si la hubiera y quisiera echar una partida me apuntaría sin dudar :D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1514 en: 08 de Enero de 2017, 16:39:13 »
Bueno pues tras leerme. 3 paginas de discusion " chorra" descubro que art es de madrid, luis y yo salvo que en los 6 meses que llevo missing haya cambiado el tema es del club runa yo soy del club runa, luis pone las birras yo te pongo le bocata de tortilla de patata de media barra pan del bar pegado al club, pero vente un viernes y jugamos por dios, para el 4 en discordia no te preocupes que habra leches... Y depaso ven  las minis algunos de nuestros maestros pintores...  :P :P yo tampoco puedo aportar mujeres si acaso que aprezca la mia para decirme que a casa ...