logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20627 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:22:05 »
De todas formas llama la atención que parece que hay bastante gente que sin haberlo probado y sin sabes el precio (pero que se le presupone por encima de los 50 €) se lance a por el "sí" sin titubear, luego dicen que la economía va mal...

Ahora me caerá otra bronca por decir 50  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:36:31 »
Jaaaa me mateeeen!!!!

Lo que he perdido es una buena oportunidad de porra. ¿Qué precio crees que tendrá el Agrícola?

Anda que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
666

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:09:03 »
Jaaaa me mateeeen!!!!

Lo que he perdido es una buena oportunidad de porra. ¿Qué precio crees que tendrá el Agrícola?

Anda que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho, a precio de puerto rico en español, sin leerme las instrucciones, ni haber jugado siquiera, apúntame uno como mínimo.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:22:25 »
Jaaaa me mateeeen!!!!

Lo que he perdido es una buena oportunidad de porra. ¿Qué precio crees que tendrá el Agrícola?

Anda que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho, a precio de puerto rico en español, sin leerme las instrucciones, ni haber jugado siquiera, apúntame uno como mínimo.

Por si las moscas aclaro que yo lo de XXXX lo he dicho a boleo. Creo que nadie sabe el precio al que saldría, si es que sale. Yo no lo sé, soy un ignorante absoluto en esto (como en otras cosas).

Lo que pasa que me pierdo, me pierdo, y si hay que hacer una porra y una coña se hace. :P

Decir un precio X, sea alto o sea bajo, creo que hoy por hoy, es especular.
666

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:35:13 »
Pues yo si costase sobre los 50€ me lo compraría, y razono mi exposición y auq e alguno se puede echar las manos a la cabeza.

Teniendo en cuenta que el juego se puede encontrar en alemán, más o menos, por unos 35€, la diferencia no me parecería un escándalo, ya que solamente el coste de imprimirte en color las reglas,  y sobre todo la enorme cantidad de cartas sería ya de por sí considerable. Si queremos rizar el rizo, el importe subiría si lo haces en papel pegatina y les pones fudas.

Ni que decir tiene que el el curro de "tunearlo" es ya de por sí importante, no todo el mundo dispone de tiempo y ganas para hacerlo. Y eso hoy en día es dinero.

Así que Asoso, dinos que sí que nos vas a poner muy contentos a algunos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

aSoso

RE: RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:32:29 »
Ah, ¿y cuántos de los que han votado esta encuesta han jugado al Agrícola? No me vale.

Hay gente que dice que no le gusta el juego también sin jugarlo :p

Recuerdo que el precio de la primera versión en aleman es de 40€ PVP. (los 35 son en tiendas online :p



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:59:56 »
yo no lo he jugado, por eso he puesto "depende".

entiendo a la gente que dice que no se gastaría una pasta en él... pero su opción no es el "No", sino el "depende", porque no se sabe el precio (como bien dice aSoso).

otra cosa es que lo hayas jugado y no te guste, o no te gusten ese tipo de juegos, quieras reventar la encuesta, o te abraces a tu almohada en plan pataleta. eso es otra cosa.

sí entiendo, en cambio, a la gente que dice que se lo va a comprar, seguro. en este foro hay mucha gente que tiene la suerte de no tener que mirarse el bolsillo a la hora de comprar juegos, pueden obedecer sus impulsos y se compran lo que quieren. o casi. eso son ventas, que es de lo que va la encuesta. no de calidad del juego, sino de ventas.
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:21:10 »
Yo no he falseado ninguna encuesta, he dado mi opinión.

Y he respondido a la pregunta: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?

Mi respuesta: No, por otras razones.

Y he argumentado porqué, si no os gusta es otro problema.

Y no creo que sea el único que opine de esta manera.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:34:08 »
Yo no he falseado ninguna encuesta, he dado mi opinión.

Y he respondido a la pregunta: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?

Mi respuesta: No, por otras razones.

Y he argumentado porqué, si no os gusta es otro problema.

Y no creo que sea el único que opine de esta manera.


Yo no he dicho que tú hayas falseado la encuesta, y tu opinión me parece muy correcta y muy coherente, ya te la he oído en otras ocasiones.


Pero al poner el cascabel al gato y decir ese número mágico '70' ...  toma forma una entelequia, una posibilidad se vuelve real, se pone nombre a una idea, nace una estrella... a 70 euros. :P


O sea, que no es culpa tuya, yo creo que te he entendido a la primera; no compras cierto tipo de juegos de gama 'alta' y prefieres otros que por la misma 'propimor' te dan mejor resultado a ti. Pero al decir el numerín, fíjate que ya todo el mundo ha empezado a hablar del precio y ha pensado que ese sería el precio final, y la cosa cambia.


Las reglas del 'minijuego' son que no se sabe el precio, por la sencilla razón de que es una variable desconocida.  Como he visto para donde iba el tema, pues lo he cortado. No te lo tomes como un ataque a tu postura que repito o tripito, no es la mía, pero me parece perfecta.
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:44:33 »
esto, Maeglor... creo que lo de "falsear la encuesta" iba por mí, aunque yo no he dicho eso tampoco.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:29:35 »
esto, Maeglor... creo que lo de "falsear la encuesta" iba por mí, aunque yo no he dicho eso tampoco.

Chavalote, que tú has puesto 'reventar', y yo he puesto 'falsear' que es lo que él ha puesto, así que no te permito que me arrebates el mérito de hacer enfadar a Wkr.  ;D

¡A la cola!
666

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:48:53 »
  Vaya me había leido el post a medias y pensaba que el precio final sería 69 + 1.... :-[.

  Yo si el juego saliera traducido por unos 45- 50 euros y con los animalmepples       ( ¿ se escribe así ? :P) estaría dispuesto a comprarmelo, ya que me ha encantado (menos mal que ya tengo a quien venderle mi edición en aleman  ;D ).

Zaratustro

  • Visitante
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:24:24 »
Yo creo que mi límite sería 55 pvp. que se quedaría, supongo, en poco menos de 50 por internete. De ahí hacia abajo caería casi seguro.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:05:49 »
una vez que aSoso haya hecho cuentas y sepa el precio aproximado, se puede hacer una nueva encuesta, esta vez con el precio :D
[:·:|:::]

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:08:51 »
Esto cada vez se esta pareciendo mas al cuento de la lechera...