Creo que para ese pastel hay que pesar 4 ingredientes: harina, azúcar, mermelada y mantequilla. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ingeniosa la técnica. Y bastante cerca.Pero te has olvidado de contar algún paso.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pista 2: Acuérdate de vaciar el contenido de cada recipiente en el bol mezclador una vez pesados todos los ingredientes por separado y listos.Pista 3: La mermelada de fresa o frambuesa, o de manera opcional, nata o una rica buttercream de vainilla, así como la generosa capa de azúcar glas con el que se espolvorea el bizcocho, no se tienen en cuenta a la hora de contar pasos.
Hola, estoy en plena partida y he resuelto el caso 1947.01.12 y así me lo indica el correo, pero en el panel hay dos enigmas con esa fecha. Tengo uno marcado en negrita (el resuelto, supongo) pero ¿el otro? No me deja seguir con los enigmas por tener ese pendiente. Adjunto captura del panel.
Cita de: denoventi en 21 de Junio de 2021, 16:25:57 Hola, estoy en plena partida y he resuelto el caso 1947.01.12 y así me lo indica el correo, pero en el panel hay dos enigmas con esa fecha. Tengo uno marcado en negrita (el resuelto, supongo) pero ¿el otro? No me deja seguir con los enigmas por tener ese pendiente. Adjunto captura del panel.No debería aparecer dos con esa fecha.Ponte en contacto con zacatrus a ver si saben donde esta el problema.Yo no he programado nada del panel ni he cargado la bd.Por mi parte les he enviado un email, a ver que me dicen.
La solución al bizcocho.Es tema de interpretación.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.