logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429 veces)

learsi

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Primer Zombicide?
« en: 01 de Diciembre de 2024, 11:41:05 »
Buenas!

Como indico en el título, me gustaría saber qué Zombicide recomendáis para iniciarse.

Tenía pensado pillar el segunda edición, pero me han comentado sobre The Army os the Dead, y también tiene buena pinta...

Ambos están por el mismo precio aproximado, además va a ser regalo de Navidad, por lo que el precio no es un problema.

Un saludo y gracias!

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer Zombicide?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2024, 17:24:51 »
Yo me iría al que más te guste por temática. Para mí, un ataque zombi en Washington con huida de la Casa Blanca no tiene rival.
Si te gusta un robo en Las Vegas, pues ya tienes el Army of The Dead.
Creo que el más rejugable es Zombicide 2.0 porque creo que tiene 25 misiones el juego base y las minis son superchulas.
Por lo demás, ninguno destaca sobre los demás.

Gañán Biónico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:46:42 »
Como bien te dicen, elige por la temática que más te guste. Básicamente, son todos lo mismo con ligeros cambios y añadidos.

A mi, los que más me siguen gustando son los clásicos, es decir, los primeros (Zombicide, Prision Outbreak y Rue Morgue). Particularmente, porque son las ambientaciones que más me gustan. No sé, me encajan y las asocio mucho más con las típicas pelis y series de zombis que ya hemos visto todos. En una ciudad, un hospital, una prisión, un centro comercial, etc...

Están ya descatalogados, pero no creo que sea difícil conseguir cualquiera de ellos de segundamano, ya que se vendieron como churros.

Luego pues tienes los ambientados en fantasía-medieval (Black Plague y Green Horde) los del espacio (Invader) los del oeste  (Undead or Alive) el de Night of The Living Dead...

learsi

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2024, 20:11:40 »
Gracias por las respuestas :)

Al final ha caído el segunda edición (llega mañana) y he pillado también la expansión de Washington DC.
Aunque me quedo con ganas de pillar más, pero mi señora me va a echar de casa XD

Un saludo!

DonFalcone

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 22:50:26 »
Que fuerte, estaba mirando el hilo pensando, a mi también me interesaría saber cuál es el mejor para comprarme uno, y he recordado que ya me había comprado el Green horde en una de estas rebajas que hubo XD.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

learsi

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2024, 14:48:26 »
Seguro que lo vas a gozar igual!

Para los que tenéis el segunda edición, cómo almacenáis las cartas enfundadas? Justo hoy me ha llegado y antes de ir a currar me ha dado tiempo para enfundarlas, pero no he podido ponerlas bien porque se me hacía tarde. No caben en su hueco original...