Yo finalmente me hice de la expansion y estoy tradumaquetandomela al castellano, veo a priori que aporta mucho al base tal y como decis en la reseña, mi idea es jugarlo a 4, que tal funciona?, o es recomendable hacerlo a 3 mejor.Darmaikegh sigues jugandolo o ya lo has dejado cogiendo polvo en la estanteria, jejejejejejej.Un saludo!!!!!
Buenas tardes, siento reabrir el hilo después de tanto tiempo, pero me he hecho con la expansión y tengo una duda con los espías y quiero preguntar por si alguien me puede la puede resolver En el manual indica.Un jugador que tiene un espía en una provincia donde otro jugador inicia un enfrentamiento añade un dado tanto al defensor como al atacante si retira el espía.Pero está regla me resulta rara ya que si pones un espía con la intención de dificultar el avance de un 'enemigo " en una provincia neutral por ejemplo le estás regalando un dado si decide atacar dicha provincia. No se me chirría un poco.De todas formas gracias de antemano por la respuesta Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cita de: triple6 en 14 de Junio de 2018, 20:47:57 Buenas tardes, siento reabrir el hilo después de tanto tiempo, pero me he hecho con la expansión y tengo una duda con los espías y quiero preguntar por si alguien me puede la puede resolver En el manual indica.Un jugador que tiene un espía en una provincia donde otro jugador inicia un enfrentamiento añade un dado tanto al defensor como al atacante si retira el espía.Pero está regla me resulta rara ya que si pones un espía con la intención de dificultar el avance de un 'enemigo " en una provincia neutral por ejemplo le estás regalando un dado si decide atacar dicha provincia. No se me chirría un poco.De todas formas gracias de antemano por la respuesta Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo tengo el manual a mano, pero creo que añade un dado tanto en defensa como en ataque, del jugador que tiene el espia