logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6003 veces)

bravucon

Re:Pueblo (Resena)
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2008, 09:36:12 »
¿como que criticas?  :D
Enhorabuena, magnifico resultado; claro que te habrá tomado tu tiempo, pero te ha quedado bien chulo; Y ahora cual sera tu próximo proyecto de manualidades ?  :D

Gracias por los alagos... con el currele que me he metido como para que me quede mal.....

......  mis próximos proyectos son Quoridor (casi terminado, me falta pintar el tablero) y Ponte del Diavolo (lo tengo al 50%)... ya pasaré fotillos.

Saludos.

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pueblo (Resena)
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2025, 15:34:17 »
Resubo este hilo porque jugué el otro día al juego y me gustó bastante, más de lo que yo creía a priori.

Jugamos 2 partidas....ambas con la variante de la demolición. En la primera nos equivocamos con las reglas y al terminar de poner las fichas no hicimos la puntuación de casilla tras casilla. En la segunda si lo hicimos, pero nos pareció algo menos fluido, más pesado, un "cortarrollos", que seguramente no hacerlo es más injusto...pero creo que se gana en diversión ¿ Que opináis ?