logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4488 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2015, 08:37:25 »
Que si que si. que es un gran juego y mucho más divertido que otros.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2015, 10:57:49 »
A mi en mi grupo cada vez me piden más juegos de este estilo que euros o juegos largos.. el más largo que me piden es el alta tensión (menos mal que hay alguien que me lo pide siempre).

Pero siempre jugamos a juegos de puteo y de risas como este.. el sábado pasado hasta las 8 de la mañana.

...
Son las 5 la mañaaaana, yo no he dormido naaaada, jugando al dungeon queeeest, después un saboteeeur.. echando un colt expreeeess, me pega un tiro el sheeeeriff, una bomba en mi edificio de oKuuuupas echaré..

oohhhhh no es cuestióoooon, siempre puteandoooo, un z'tolkin ya por favorrrrrrr. Un alta tensióooon, me pide uno de ellos, estoy ya cansadoooo, necesito jugar al carrom..
...

XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Yimbo

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2015, 11:46:28 »
Mi opinión.

Es un divertido juego de ambientación fantástica medieval aunque, eso sí, depende mucho, muchísimo del azar, lo que puede hacerlo más divertido para reunirse con los amigos y reírse.

La única decisión relevante es cuánto decides abandonar el dungeon y si el oro que tienes en la bolsa es suficiente. Lo demás son tiradas de dados y cruzar los dedos en cada carta de evento que saques  8)
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Liquid326

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2015, 11:54:12 »
A mi si me gusta bastante, no para jugarlo de continuo, pero no podría negarle una partida.

Y lo que jode estar a una loseta de la salida y no poder escapar de ese infierno con todo el oro a cuestas... Que tensión jajaja