logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783506 veces)

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1965 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:02:14 »
A mí me gustaría saber si el silencio de peká del hilo responde a un cambio en la política de comunicación o es que hay algo inminente :)

Inminente no, pero "en breve" o "pronto", seguro que sí.  :P

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1966 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:26:54 »
muy pronto, jejeje. De hecho yo creo que voy a sacar una mision para el juego se llamara Verkami Maldito, para poder acabarla nuestros heroes tienen que recoger materialsorpresa en el edificio imprenta- almacen , en los bajos del hospital la mafia china " Chinmini" ha creado un taller clandestino de zombies invisibles, a todo esto hay que tener cuidado con el trabsportista loco que vaga por la avenida y aderezado todo con un dado que multiplica por 3 el tiempo, eso si ya llega el invierno y ahora la infeccion se multiplica ( por gripe)...
Vamos que con este y con otros dos mecenazgos conocidos creamos la nueva sensacion el foro-juego, lo unico que sabes es cuando entras en el mecenazgo, pero nunca cuando acaba....
saludos serranos

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1967 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:54:29 »
Pues yo prefiero saber cuando va a llegar el juego y que nos va a llegar pero bueno son muchos meses ya y pocas explicaciones.
Yo también les conozco de unas jornadas de valladolid... Pero no están sabiendo llevar una post campaña :(

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1968 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:50:47 »
¿Os imagináis que al final nos envían todo, incluidas las minis?. Esa si que sería una sorpresa y quedarían justificados los últimos retrasos, además de suponer un "zas en toda la boca" para la mayoría de derrotistas como yo. Lamentablemente esta teoría no me la creo ni yo, así que perdón por mi momento de delirio. Salu2.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1969 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:59:41 »
¿Os imagináis que al final nos envían todo, incluidas las minis?. Esa si que sería una sorpresa y quedarían justificados los últimos retrasos, además de suponer un "zas en toda la boca" para la mayoría de derrotistas como yo. Lamentablemente esta teoría no me la creo ni yo, así que perdón por mi momento de delirio. Salu2.

Joder eso me ha conmocionado más que el anuncio de la lotería... tengo la lágrima corriendo por la mejilla.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1970 en: 13 de Noviembre de 2014, 23:21:47 »
Eso también lo he pensado yo.. Pero, demasiado bonito seria la verdad.

En fin, de momento silencio.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1971 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:44:23 »
  No sé, es que es tan raro...
  Si ya tuviera las cosas de la imprenta, lo diría. "Chicos, tenemos el material impreso y hemos comenzado a empaquetar. En una semana empezamos los envios"... Si tuviera fecha de la imprenta, también "Chicos, el jueves nos han informado de que nos entregan todo el material, una vez que lo revisemos empezamos los envíos..."  y si no tuviera ni lo uno ni lo otro (ni material ni fecha), no diría que va todo según los plazos y que vamos a tenerlo "pronto".

  Es decir, si ya tienen materiales o plazos, no nos lo dicen, y eso está mal. Y si no tienen nada de eso, y nos dicen que está todo según el calendario, nos vuelven a mentir y eso está mal también. Mmmmm....  Qué raro todo...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1972 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:18:20 »
  No sé, es que es tan raro...
  Si ya tuviera las cosas de la imprenta, lo diría. "Chicos, tenemos el material impreso y hemos comenzado a empaquetar. En una semana empezamos los envios"... Si tuviera fecha de la imprenta, también "Chicos, el jueves nos han informado de que nos entregan todo el material, una vez que lo revisemos empezamos los envíos..."  y si no tuviera ni lo uno ni lo otro (ni material ni fecha), no diría que va todo según los plazos y que vamos a tenerlo "pronto".

  Es decir, si ya tienen materiales o plazos, no nos lo dicen, y eso está mal. Y si no tienen nada de eso, y nos dicen que está todo según el calendario, nos vuelven a mentir y eso está mal también. Mmmmm....  Qué raro todo...

  Una huida hacia adelante...  LLevan haciendo eso desde que tuvieron el primer problema...  ::)

  Y me da a mi, que ojala me equivoque, que esto no ha terminado aun...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1973 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:23:22 »
  No sé, es que es tan raro...
  Si ya tuviera las cosas de la imprenta, lo diría. "Chicos, tenemos el material impreso y hemos comenzado a empaquetar. En una semana empezamos los envios"... Si tuviera fecha de la imprenta, también "Chicos, el jueves nos han informado de que nos entregan todo el material, una vez que lo revisemos empezamos los envíos..."  y si no tuviera ni lo uno ni lo otro (ni material ni fecha), no diría que va todo según los plazos y que vamos a tenerlo "pronto".

  Es decir, si ya tienen materiales o plazos, no nos lo dicen, y eso está mal. Y si no tienen nada de eso, y nos dicen que está todo según el calendario, nos vuelven a mentir y eso está mal también. Mmmmm....  Qué raro todo...

  Una huida hacia adelante...  LLevan haciendo eso desde que tuvieron el primer problema...  ::)

  Y me da a mi, que ojala me equivoque, que esto no ha terminado aun...

Pero que hoy es viernes chiiiiiiiiico :)

¿Dónde está esa positividad? (pienso igual jaja)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1974 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:33:31 »
Estáis seguros que HASBRO no está por medio?? A lo mejor han quedado con HQ25 para enviarlo todo junto?? NOOOO, estamos equivocados. Para mi que están negociando con Atresmedia para hacer la serie de tv, una mezcla entre walking dead , los serrano y Aída, con la aparicion estelar de Chicote para ver que se cocina en Peká y decir como llevar esto a flote....
¡¡Es viernes!!!
Saludos serranos!!

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1975 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:08:44 »
Tranquilos que seguimos aquí trabajando todas las horas humanamente posible para tenerlo todo listo.

Comprendo el nerviosismo y las ganas pero no voy a venir otra vez a decir que pronto estarán porque se que puede poner más nerviosos todavía. Os puedo asegurar que estamos trabajando muy duro para vosotros.

Os ofrezco a todos un pequeño concurso aprovechando el nuevo tablero que estará en el reverso del tablero tradicional. ¿Seréis capaz de reconocer los 3 errores que hemos añadido? El primero que lo acierte mandando el correo se llevará un Huida de Silver City y la Feria de los monstruos.

http://www.pekaeditorial.com/index.php/item/50-concurso-tablero-de-huida-de-silver-city
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1976 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:20:18 »
El plazo es hasta el 21 de Octubre, ¿del año que viene?

Jaja
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 11:28:19 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1977 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:27:44 »
El plazo es hasta el 21 de Octubre, ¿del año que viene?

Jaja

Seguramente lo habrán acertado mucho antes.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1978 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:28:08 »
Venga amigos, opinen sobre el tablero.
A mi me parece divertido, pero para ser una feria,  no le termino de ver muy temático.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1979 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:29:47 »
Venga amigos, opinen sobre el tablero.
A mi me parece divertido, pero para ser una feria,  no le termino de ver muy temático.

El tablero me parece chulo, pero no soy capaz de ver nada porque como no me conozco el primero.. no se qué tipo de errores buscar.

La verdad es que no entiendo muy bien que son las cosas esas amarillas que hay por medio, son como casetas con confeti? No lo se no lo veo..

Tampoco veo una gran carpa en medio, una noria o algo así, en eso llevas razón.

El plazo es hasta el 21 de Octubre, ¿del año que viene?

Jaja

Seguramente lo habrán acertado mucho antes.

Ánimo a los buscadores!
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 11:31:36 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario