logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53168 veces)

bravucon

Re: "ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #585 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:08:16 »

Pero ese es nuevo, ese no cuenta porque está empezando a subir... yo me refiero a los que llevan años estancados ahi abajo y cada vez que sale uno nuevo lo supera en cuestión de días.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #586 en: 31 de Diciembre de 2009, 23:06:20 »
Yo la verdad no tengo el Space H. ni está entre mis futuribles. Por otra parte, en mi comentario anterior no me refería a SH específicamente (no sé porque el tema tiende a torcerse por esa senda) sino a varios juegos y distintos escenarios posibles...

Con inmoralidad me refiero simplemente a ciertas formas de trato que a veces damos a otros y nos parecen bien, pero que si las recibieramos nosotros no nos parecerían nada correctas. No me consta que esto ocurra en las votaciones que elevan o rebajan las puntuaciones de los juegos en BGG haciéndolos más o menos "comprables/atractivos" para el público, pero, de ser así, me parece que estaríamos ante situaciones inmorales por la razón que ya he mencionado.

PD: No tenía ni idea de la forma de operar de GW, aún así, no soy quien para juzgar lo apropiado o inapropiado de las calificaciones/castigos: cada uno obra de acuerdo a su conciencia, exactamente al igual que GW, y así cada quien tendrá lo que merece, al igual que lo tendrá GW (o eso espero).
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #587 en: 04 de Enero de 2010, 16:22:49 »
Podéis seguir la discusión en el hilo del 2010.

PINCHA AQUÍ