logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108561 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #495 en: 08 de Enero de 2016, 09:32:06 »
Finalmente los q lo teneis podeis confirmar si la mejor opcion de fundas mayday son 3 x Chimera y 1 x Mini Euro?

Son 220 cartas grandes (3 paquetes Chimera 100 de Mayday) y 55 cartas pequeñas (1 paquete Euro Mini 100 de Mayday).
Son las que yo le he puesto y van bien.

eykhon

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #496 en: 08 de Enero de 2016, 09:34:30 »
Oook muchas gracias x la rapidez! Pues a por el!

MAZY

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #497 en: 08 de Enero de 2016, 10:26:10 »
Yo le meti fundas de ffg y las grandes quedan ran justas que casi doblan la carta...

sicko18

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #498 en: 08 de Enero de 2016, 10:56:02 »
Alguien me puede confirmar si tambien tiene repetidas cartas de evento (las que tienen el icono de aventura): Creo que eran lluvia y tormenta?

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #499 en: 08 de Enero de 2016, 11:13:29 »
Yo le meti fundas de ffg y las grandes quedan ran justas que casi doblan la carta...
las mayday chimera normales igual, demasiado justo.

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #500 en: 08 de Enero de 2016, 11:33:56 »
Yo tengo las chimera, y quedan bien. No da para nada la sensación que doble la carta.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #501 en: 08 de Enero de 2016, 12:28:34 »
Alguien me puede confirmar si tambien tiene repetidas cartas de evento (las que tienen el icono de aventura): Creo que eran lluvia y tormenta?
Lluvia fría y tormenta, si, son 2 copias (lo he buscado en la BGG)

Se supone que tormenta tiene una ligera variación en el texto, pero aquí lo han traducido igual.
Alguien que tenga la edición inglés ¿puede confirmar si esa variación es del texto ambiente o de las acciones?

Bomsor

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #502 en: 08 de Enero de 2016, 13:26:29 »
Yo le meti fundas de ffg y las grandes quedan ran justas que casi doblan la carta...
las mayday chimera normales igual, demasiado justo.
Las mayday chimera premium también muy justas, pero como al final dan un pelín de si, me gusta mas que queden así, que no que estén holgueras.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #503 en: 08 de Enero de 2016, 13:51:23 »
Yo le meti fundas de ffg y las grandes quedan ran justas que casi doblan la carta...
las mayday chimera normales igual, demasiado justo.
Pues no sé, mis cartas entraron muy bien en las fundas Chimera de Mayday, ni holgadas ni justas.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #504 en: 08 de Enero de 2016, 15:43:30 »
He abierto otros paquetes mayday chimera y es un cachondeo, otro paquete entra mucho más holgado pero de largo se quedan más justas.Otro paquete tiene 1mm más de largo...
¿Tan difícil es que corten todos los paquetes igual?

Draugkin

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #505 en: 08 de Enero de 2016, 15:54:28 »
He abierto otros paquetes mayday chimera y es un cachondeo, otro paquete entra mucho más holgado pero de largo se quedan más justas.Otro paquete tiene 1mm más de largo...
¿Tan difícil es que corten todos los paquetes igual?
+1

Yo he usado en varias ocasiones fundas mayday y muchas de las fundas no son ni siquiera iguales entre si en un mismo paquete. ¿Habré tenido muy mala suerte? No lo sé, pero en una empresa que se supone especializada en hacer fundas eso me parece una chapuza. Ya sólo compro ffg o ultra pro, aunque me salgan más caras.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

eykhon

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #506 en: 08 de Enero de 2016, 15:59:10 »
ya fundas distintas en un mismo paquete suele ser jodido pero si q es verdad q yo procuro enfundar con el mismo paquete cartas de mazos iguales pq pasan cosas muy raras xD


OdinLegacy

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #507 en: 08 de Enero de 2016, 16:17:10 »
Yo uso siempre fundas Mayday y corroboro que en un paquete puede cambiar el tamaño entre fundas tranquilamente. Es así, están mal cortadas. Conozco a mas gente que le ha pasado esto también.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

speedking

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #508 en: 08 de Enero de 2016, 16:22:41 »
ya fundas distintas en un mismo paquete suele ser jodido pero si q es verdad q yo procuro enfundar con el mismo paquete cartas de mazos iguales pq pasan cosas muy raras xD

Pues será raro pero a mi me ha pasado con las fundas del Eldritch. Más de la mitad del paquete se quedaban cortas... Menos mal que eran premium...  ::)

Bomsor

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #509 en: 08 de Enero de 2016, 16:53:01 »
Yo uso Mayday premium casi siempre y es verdad que tambien varian un poquito de unos paquetes a otros, pero tambien las cartas parecen que varian tambien un poquito de unos mazos a otros y cuando van tan justas como estas, lo mejor es ir probando y buscar las que mejor encajan unas con otras.

También es verdad que aunque algunas entren muy justas casi que se comba la carta, al final la funda da un poco de si y queda bien, mejor que las ffg para mi gusto que suelen quedar mas holgueras y son demasiado gruesas.