Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...
Cita de: Zanbar Bone en 22 de Abril de 2020, 14:52:59 Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...Sinceramente, si para reunirme a jugar debo ir con mascarilla y guantes prefiero no ir.
Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 14:56:15 Cita de: Zanbar Bone en 22 de Abril de 2020, 14:52:59 Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...Sinceramente, si para reunirme a jugar debo ir con mascarilla y guantes prefiero no ir.Me pasa lo mismo. Aunque en última instancia dependerá de la gente del grupo, ya que jugamos en casa privada. Si hay alguno que se emparanoia mucho, lo haría por respeto hacia él.
Cita de: Antonio Carrasco en 22 de Abril de 2020, 15:35:56 Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 14:56:15 Cita de: Zanbar Bone en 22 de Abril de 2020, 14:52:59 Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...Sinceramente, si para reunirme a jugar debo ir con mascarilla y guantes prefiero no ir.Me pasa lo mismo. Aunque en última instancia dependerá de la gente del grupo, ya que jugamos en casa privada. Si hay alguno que se emparanoia mucho, lo haría por respeto hacia él.Está claro, en eso también coincidimos (mmm... en temas más políticos chocamos mucho, es bueno ver que tenemos terrenos comunes). De todas formas en mi grupo no creo que ese punto se dé... pero tras tantas semanas de confinamiento todo es posible.
Pues yo por ver a la gente que quiero me pongo mascarilla, guantes o voy en bolas si hace falta (tómese esto último como una hipérbole, por favor ).
Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 15:47:27 Cita de: Antonio Carrasco en 22 de Abril de 2020, 15:35:56 Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 14:56:15 Cita de: Zanbar Bone en 22 de Abril de 2020, 14:52:59 Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...Sinceramente, si para reunirme a jugar debo ir con mascarilla y guantes prefiero no ir.Me pasa lo mismo. Aunque en última instancia dependerá de la gente del grupo, ya que jugamos en casa privada. Si hay alguno que se emparanoia mucho, lo haría por respeto hacia él.Está claro, en eso también coincidimos (mmm... en temas más políticos chocamos mucho, es bueno ver que tenemos terrenos comunes). De todas formas en mi grupo no creo que ese punto se dé... pero tras tantas semanas de confinamiento todo es posible.Es que como le dijo Martínez Almeida (PP) a Rita Maestre (Más Madrid) cuando ésta le dio su apoyo incondicional en el ayuntamiento de Madrid: estamos en las antípodas políticas, pero en última instancia nos une la humanidad compartida. (De lo poco bueno que ha tenido esta pandemia)
Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Abril de 2020, 16:11:04 Pues yo por ver a la gente que quiero me pongo mascarilla, guantes o voy en bolas si hace falta (tómese esto último como una hipérbole, por favor ).Mmmm... en bolas pero con guantes y mascarilla. Por favor, envíanos fotos
Cita de: Antonio Carrasco en 22 de Abril de 2020, 15:59:38 Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 15:47:27 Cita de: Antonio Carrasco en 22 de Abril de 2020, 15:35:56 Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 14:56:15 Cita de: Zanbar Bone en 22 de Abril de 2020, 14:52:59 Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...Sinceramente, si para reunirme a jugar debo ir con mascarilla y guantes prefiero no ir.Me pasa lo mismo. Aunque en última instancia dependerá de la gente del grupo, ya que jugamos en casa privada. Si hay alguno que se emparanoia mucho, lo haría por respeto hacia él.Está claro, en eso también coincidimos (mmm... en temas más políticos chocamos mucho, es bueno ver que tenemos terrenos comunes). De todas formas en mi grupo no creo que ese punto se dé... pero tras tantas semanas de confinamiento todo es posible.Es que como le dijo Martínez Almeida (PP) a Rita Maestre (Más Madrid) cuando ésta le dio su apoyo incondicional en el ayuntamiento de Madrid: estamos en las antípodas políticas, pero en última instancia nos une la humanidad compartida. (De lo poco bueno que ha tenido esta pandemia)¿Podríamos asimilar a Rita Maestre por mi y a Martinez Almeida por ti?En el primer caso es una aproximación bastante buena a mi persona, la verdad
Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 16:15:00 Cita de: Antonio Carrasco en 22 de Abril de 2020, 15:59:38 Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 15:47:27 Cita de: Antonio Carrasco en 22 de Abril de 2020, 15:35:56 Cita de: chuskas en 22 de Abril de 2020, 14:56:15 Cita de: Zanbar Bone en 22 de Abril de 2020, 14:52:59 Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...Sinceramente, si para reunirme a jugar debo ir con mascarilla y guantes prefiero no ir.Me pasa lo mismo. Aunque en última instancia dependerá de la gente del grupo, ya que jugamos en casa privada. Si hay alguno que se emparanoia mucho, lo haría por respeto hacia él.Está claro, en eso también coincidimos (mmm... en temas más políticos chocamos mucho, es bueno ver que tenemos terrenos comunes). De todas formas en mi grupo no creo que ese punto se dé... pero tras tantas semanas de confinamiento todo es posible.Es que como le dijo Martínez Almeida (PP) a Rita Maestre (Más Madrid) cuando ésta le dio su apoyo incondicional en el ayuntamiento de Madrid: estamos en las antípodas políticas, pero en última instancia nos une la humanidad compartida. (De lo poco bueno que ha tenido esta pandemia)¿Podríamos asimilar a Rita Maestre por mi y a Martinez Almeida por ti?En el primer caso es una aproximación bastante buena a mi persona, la verdadYo soy más alto que Almeida