Completísimas impresiones. En general estoy de acuerdo, aunque yo soy de los que los añadidos le compensan.Me detengo en las torres, que hasta la tercera partida no les vi la gracia. Hasta que me pararon un súper ejercito de caballería. Ahí vi otra capa estratégica muy interesante. No me sobran para nada en el juego.Respecto a la variedad de unidades, para mí hacen que sea mucho más rejugable e interesante que Sekigahara. Dicho esto, se pierde la elegancia de las 4 reglas del seki?, sí. Alarga bastante la partida, también. Pero para mí me ofrece más opciones estratégicas, una vez superadas las reglas y el cromo de más
Cita de: Spooky en 17 de Abril de 2022, 21:06:02 Completísimas impresiones. En general estoy de acuerdo, aunque yo soy de los que los añadidos le compensan.Me detengo en las torres, que hasta la tercera partida no les vi la gracia. Hasta que me pararon un súper ejercito de caballería. Ahí vi otra capa estratégica muy interesante. No me sobran para nada en el juego.Respecto a la variedad de unidades, para mí hacen que sea mucho más rejugable e interesante que Sekigahara. Dicho esto, se pierde la elegancia de las 4 reglas del seki?, sí. Alarga bastante la partida, también. Pero para mí me ofrece más opciones estratégicas, una vez superadas las reglas y el cromo de másEntonces, a nivel estratégico, no se acaba convirtiendo cada partida en una acumulación de bloques de ataque y de defensa en Granada y sus alrededores, no?Gracias por tu feedback!