logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1811 veces)

Atjantis

7 Wonders - Abriendo la caja
« en: 22 de Marzo de 2011, 11:22:13 »
Hola.

Fotos de los componentes, y experiencia de abrir la caja del 7 Wonders de Asmodee.

http://exploradoresdecarton.blogspot.com/2011/03/7-wonders-abriendo-la-caja.html

un saludo.

Neiban

Re: 7 Wonders - Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 12:15:01 »
Buenas, acabo de comentar en tu blog. ¿Lo tienes agregao en el Planeta Lúdico?

Cada vez me gustan más los "Abriendo la Caja", de hecho he pensao alguna que otra vez en hacer alguno, pero despues me desanimo y pienso que mejor una reseña.

No sé si seré mu maniático, supongo que si, pero de lo que más me ha gustao de la 2ª edición es que en la bandeja de plástico está el correspondiente número de cada era. Ese detallito me ha gustao mucho. Lo de que las monedas sean de cartón y el texto se haya eliminado por dibus me da totalmente igual. Y es que las monedas de la primera edición no me desagradan, y los dibus en las maravillas de la 2ª edición al fin y al cabo tambien los tienes que mirar en el reglamento para saber lo que hacen, porque muy intuibles precisamente no son. 
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Atjantis

Re: 7 Wonders - Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 16:51:20 »
Hola.

Acabo de agregar el blog al directorio, gracias por indicarme su existencia. Acabo de llegar a esto prácticamente, y de hecho, estoy probando de todo...

Mi intención es la de agregar contenido cada día. A ver si lo cumplo.

Un saludo.

angel3233

Re: 7 Wonders - Abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 23:49:28 »
Lo bueno de la caja de la 1ª edición es que hay espacio de sobra para las cartas enfundadas, y también para la primera expansión (leaders) y las que vengan en el futuro (que llegarán); cosa que no se si se podrá hacer con esta nueva edición, con lo que obligaria a tener que cargar con varias cajas a la hora de transporta el juego.  :P

miskatonic

Re: 7 Wonders - Abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 00:05:54 »
Pero que pasa que la caja de la segunda edición es más pequeña? o solo el inserto? Es tamaño Ghost Stories no?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - Abriendo la caja
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 00:35:41 »
El tamaño de la caja es el mismo; sólo cambia el inserto.

Yo la verdad que prefiero la segunda; no porque tenga especial amor por los insertos de plástico, pero es que el de cartón de la primera edición es malo. Malísimo. Tan malo que cuando abrí el juego, ya venia doblado y hecho un jigo, como decimos por aquí abajo.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - Abriendo la caja
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2012, 15:59:48 »
Si pero las monedas de maderas molan mas que las de carton, otra cosa que no sabia es que los nombres de las cartas no estan en castellano. Importa poco pero creia que venian en castellano