Por componentes me parece un poco cutre, asi que de momento no sacare la billetera.
En cuanto a las minis, creo que las peanas son las mismas que las del Battlelore y a lo mejor tenian excedente de estas, hicieron las minis por otro lado, y que peguen los jugadores las minis.
Edge ha anunciado hoy que ya está disponible. 80 euros. ¡La virgen!
¿ Y te extraña?. Es una saga que ha pegado muy duro en este mundillo y van a intentaR exprimirlo hasta la saciedad, un robo si lo comparamos con el Battlelore, en cuanto cantidad y calidad. Estuve tentado de hacer el pre-order pero a este precio en la vida.Saludos.
Tal vez el problema es que tiene mucho de variante de otros juegos de la saga C&C. Los que ya tenemos alguno de aquellos es probable que no invirtamos TANTO dinero en un juego que, aunque con innovaciones, es un poco más de lo mismo. Al menos ese es mi caso por el momento. Con mis dos copias de Memoir y mi Hedgerow Hell aún veo muchas partidas en el futuro antes de lanzarme a este BdP. Además, la novela me pareció TAN aburrida...
Bueno, en cualquier caso, a mí me gustaría probar este nuevo juego. Pero no a ese precio y teniendo el Memoir y el Battlelore en los estantes.
Primero , me gustan los juegos bonitos y en este aspecto gana de calle el Battlelore a Westeros, las minis de este son realmente feas y las de Battlelore para mi gusto preciosas.La sencillez y el tiempo de juego también han influido, y en las dos cosas gana Battlelore , después de probar los dos.Otra de las cosas que me han horrorizado de Westeros es que los comandantes son inmortales , estaba a punto de perder la partida , cuando me lié a soltar mamporros con el comandante que me quedaba y mi enemigo que no podía más que lanzar dados a ver si se lo ventilaba. Quizás haya alguna estrategia para acabar con ellos o simplemente es mejor pasar de ellos y centrarse en los objetivos...Por supuesto Westeros tiene muchas cosas buenas, tiene mucho mas margen de estrategia que Battlelore gracias a los flanqueos y los "engagement" , los dados de 8 caras equilibran un poquito la balanza de las unidades , el track de moral te da otra posible estrategia ganadora , el sistema de tokens es mucho mejor que el partir en tres el mapa,la idea de los comandantes y su radio de acción está bién si no fueran tan duros de pelar , "Canción de hielo y fuego" es la caña...y alguna cosilla más que se me olvida.En fín ,cuestión de gustos , supongo.Espero que os sirva de ayuda.
Muy buena reseña, en los próximos días lo probaré y quizá escriba otra.
Si no lo pruebo en los próximos días (esta vez en serio, que lo mismo dije hace meses... :p ) te digo algo...