Bueno, me he mirado el primer número por encima y felicitaciones a RaGmOuTh y todos los que habéis colaborado en hacer realidad el primer número.Pero como decia el sr. lobo, bueno, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Como ya han dicho, el formato a 3 columnas es mas engorroso de leer, te aconsejo un cambio a las dos columnas. Asimismo, por favor, cambia la fuente, que la que usas es dificil de leer y cansa la vista. Te recomiendo que uses Verdana, por ejemplo, que es una fuente web muy vistosa.Sobre el contenido, que tal usar un poco de color en el texto? O bueno, algo hay que hacer para poder distinguir facilmente las distintas secciones de las novedades, por ejemplo. A mi me cuesta un montón.Finalmente, el articulo sobre wargames, que es lo que me gusta, lo veo un poco falto de contenido porque el autor ha olvidado los tres grandes juegos de tablero que hay sobre el tema: The Civil War (Victory Games), For the People (AH/GMT) y A House Divided (FFG). A su favor que incluye reglamentos de miniaturas, los grandes olvidados.Salu2, Manuel
En cuanto a la información general crees que está bien? Lo crees bien estructurado?