logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11560 veces)

johnnyoxi

Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2010, 09:07:06 »
Enhorabuena y suerte con esta andadura!

rintin

Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2010, 21:44:16 »
Paso a mandar mail ;)

tximoton

Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2010, 13:13:59 »
Me ha gustado mucho, mucha informacion, los links me han venido muy bien.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2010, 13:15:48 »
Gracias por todos los comentarios!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2010, 11:40:06 »
Bueno, me he mirado el primer número por encima y felicitaciones a RaGmOuTh y todos los que habéis colaborado en hacer realidad el primer número.

Pero como decia el sr. lobo, bueno, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Como ya han dicho, el formato a 3 columnas es mas engorroso de leer, te aconsejo un cambio a las dos columnas. Asimismo, por favor, cambia la fuente, que la que usas es dificil de leer y cansa la vista. Te recomiendo que uses Verdana, por ejemplo, que es una fuente web muy vistosa.

Sobre el contenido, que tal usar un poco de color en el texto? O bueno, algo hay que hacer para poder distinguir facilmente las distintas secciones de las novedades, por ejemplo. A mi me cuesta un montón.

Finalmente, el articulo sobre wargames, que es lo que me gusta, lo veo un poco falto de contenido porque el autor ha olvidado los tres grandes juegos de tablero que hay sobre el tema: The Civil War (Victory Games), For the People (AH/GMT) y A House Divided (FFG). A su favor que incluye reglamentos de miniaturas, los grandes olvidados.

Salu2, Manuel

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2010, 13:52:28 »
Felicidades por la revista. Para mi un muy buen trabajo. Seguro que crece y mejora como hizo Ludo...que recordar empezó así:

http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine/ Obsérvense los nº 1 y 2  ;)


Saludos

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2010, 09:28:20 »
Gracias a vosotros por vuestros comentarios :D

Ya se esta trabajando en solucionar algunos problemas para el segundo numero, no creo que todo, pero si lo mas basico (las dichosas 3 columnas) y aclamado.


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2010, 13:16:09 »
Lo del tipo de letra es porque el tipo de letra tipografico es mas dificil de leer para la vista. Un poné...

Esta frase se lee peor
porque cada letra ocupa
el mismo espacio, como si
fuera escrito con maquina
de escribir


Esta frase se lee mejor
porque cada letra ocupa
diferente espacio, como si
no fuera escrito con maquina
de escribir

Salu2, Manuel




RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2010, 17:46:31 »
Hombre... pues no se, la intencion era que pareciese letra de maquina de escribir.... pero yo no la veo tan "dificil" de leer. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta. Como ya te he dicho, no era la que buscabamos, asi pues, seguiremos buscando :)

Minigrognard

Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2010, 20:33:23 »
Bueno, me he mirado el primer número por encima y felicitaciones a RaGmOuTh y todos los que habéis colaborado en hacer realidad el primer número.

Pero como decia el sr. lobo, bueno, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Como ya han dicho, el formato a 3 columnas es mas engorroso de leer, te aconsejo un cambio a las dos columnas. Asimismo, por favor, cambia la fuente, que la que usas es dificil de leer y cansa la vista. Te recomiendo que uses Verdana, por ejemplo, que es una fuente web muy vistosa.

Sobre el contenido, que tal usar un poco de color en el texto? O bueno, algo hay que hacer para poder distinguir facilmente las distintas secciones de las novedades, por ejemplo. A mi me cuesta un montón.

Finalmente, el articulo sobre wargames, que es lo que me gusta, lo veo un poco falto de contenido porque el autor ha olvidado los tres grandes juegos de tablero que hay sobre el tema: The Civil War (Victory Games), For the People (AH/GMT) y A House Divided (FFG). A su favor que incluye reglamentos de miniaturas, los grandes olvidados.

Salu2, Manuel

Saludos

Referente a los wargames que comentas no los he puesto  ni estos ni otros, ya que como durante los diferentes números hablaremos de otras campañas de la guerra civil americana los juegos de la guerra en general los iré dosificando.
Esto la haré con todos los conflictos.
Aún así creo que tienes razón y debería haber puesto en este número alguno de los que nombras.
En cuanto a la información general crees que está bien? Lo crees bien estructurado?

Para este próximo número empezaré la I guerra Mundial.

Grácias por los comentarios¡¡¡¡¡

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2010, 10:11:49 »
En cuanto a la información general crees que está bien? Lo crees bien estructurado?

La información está muy bien, quizás demasiado generalista, pero seguramente porque va dirigida un público no especializado. Yo eliminaría la sección de libros, es la que menos interés me ha generado.

Salu2, Manuel

Minigrognard

Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2010, 15:06:17 »
ok

Miraré como evoluciona estos meses y lo tendré en cuenta

Grácias

vincingorix

Re: Haunted Lives Nº1 Julio-2010
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2010, 09:08:12 »
Un gran trabajo y felicidades por la revista.