logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13359 veces)

davinci

Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« en: 29 de Mayo de 2015, 22:27:29 »
Aquí tenéis el anuncio aún caliente:

http://www.victorypointgames.com/news/zeds-development-5/

Han remozado reglas para simplificarlas, cambiado aspecto gráfico y añadido opción multijugador. Sólo queda, evidentemente, que alguien se haga cargo de la traducción.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 10:10:37 por Quas4R »
Guía para poner en contexto mis palabras

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 22:36:13 »
A ver si sale ya de una vez, xq es compra segura...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 22:42:48 »
Me parece entender segun dice aqui "So, pack your custom Super Weapon and take aim for Zeds 3, which we are announcing on Kickstarter on Thursday, 18 June. We need your help to get this game printed professionally out-of-house" que el juego va a salir el 18 de Junio en Kickstarter? o es solo el super-arma??

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 00:23:45 »
Yo creo que se refieren al juego. Me ha sorprendido lo del kickstarter. Anotado queda el 18 de junio. Esperemos que sea "EU friendly".

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2015, 00:34:44 »
Bah, yo mejor me espero a la cuarta edición...  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

OdinLegacy

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2015, 00:59:17 »
Otro kickstarter mas jajaja... Parece que va a ser mi mes de los zombies ::) ::)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

vempi

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2015, 01:23:47 »
Bah, yo mejor me espero a la cuarta edición...  ;D

 Yo casi que también XD

 Que pasa con este juego? da la impresión de que van vendiendo ediciones beta hasta que al fin saquen la definitiva, este ya es el tercer rediseño ( creo que esta palabra no existe en el diccionario xD) del juego...No me da mucha confianza que cada dos años saquen una nueva versión, al parecer para intentar paliar las carencias de la anterior, aunque he leído grandes reseñas sobre el mismo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 01:26:37 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

sware86

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2015, 09:24:20 »
Llevo muy poco en esto de los juegos de mesa (6 meses)... y una enorme lista de juegos por comprar, uno de ellos el Zeds.

Me da la impresión que lo del Kickstarted se les está llendo de las manos y en algún momento va a explotar, entiendo que un desarrollador nuevo necesite primero la financiación pero empresas como CMOM o VPG???

Me interesaba el modo solitario, veremos que sale al final de esta tercera "edición"...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2015, 09:27:09 »
Ahora están de moda los kickstarter, incluso entre empresa de juegos ya reconocidas, eso solo no quiere decir nada..

Yo creo q en el caso de VPG es xq es le primer juegos que hacen así y quieren asegurarse que venderán lo que esperan..
Espero q luego no sigan sacando los juegos por este sistema

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2015, 11:30:42 »
Lo seguiremos!!

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2015, 14:20:04 »
Parece que el último stretch goal que tienen planeado es un modo versus!

Habrá que ver si el modo solitario, que es lo potente del juego, se ha resentido debido a todas estas modificaciones, pero de momento pinta muy bien

movilla

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2015, 14:35:12 »
Después de las muchas horas que he disfrutado con la segunda edición y todavía no lo tengo quemado tienen mi contribución garantizada.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2015, 14:37:14 »
Después de las muchas horas que he disfrutado con la segunda edición y todavía no lo tengo quemado tienen mi contribución garantizada.
Tanto ha cambiado para que teniendo la 2ed te pilles la tercera también???

movilla

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2015, 15:13:04 »
Es que después de lo que llevo disfrutado con la segunda edición, me tienen más que conquistado, por lo que mi opinión está completamente adulterada por las buenas sensaciones que me ha transmitido este juego.

No obstante y dentro de la información limitada que ha venido publicando la editorial, creo que el juego si cambia, más que simplificar parece que lima las excepciones y puntualizaciones que era difíciles de recordar entre partida y partida, pues por lo que he visto añade unas unidades, los heroicos civiles, hace un especie de minijuego con la investigación, no limita las acciones de movimiento y construcción, y obliga a salir del centro de la ciudad para atender emergencias en las zonas colindantes etc. Con esto creo que cambia sustancialmente la forma de jugar.

No se, es mi impresión,  eso si, completamente influenciada por las horas de vicio que llevo a este juego. Pero lo cierto y verdad, para saber si ha cambiado o no tendremos que echarle un ojo a las reglas que seguro que las publicarán o se dejarán entrever en Kickstarter, pues esta gente, afortunadamente, es gente seria.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 15:15:17 por movilla »

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2015, 09:36:38 »
Algun kickstarter más para Junio? Si es que asi no se puede.