logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25908 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2007, 13:33:39 »
Hotel Augusta inviable.
Sale solo alojamiento a mas de 150 euros por cabeza.

AUGUSTA HOTEL - Granollers 
Autopista AP-7 Salida 13 (Granollers) · 08410 · GRANOLLERS - VILANOVA DEL VALLES

¿Qué presupuesto tienes tu?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2007, 13:33:50 »
Yo me apaño con lo que sea bueno yo tengo la tarjeta hotelplus, que muchas veces voy a hoteles caros a precios baratos depende de la oferta que tengan, si quieres puedo verlo por ahí
mira aquí http://www.hotelplus.com/b2c/!HPC002.P001
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 13:37:14 por netello »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2007, 13:38:09 »

Si, pues miralo. Y sino bancohotel o cualquier talonario de esos.

Apartahotel Atenea Vallés no hay habitaciones para esos días. Era una opción buena. Salía a 60/70 EUR noche por habitación. Pero me pone no disponibles.

Yo me apaño hasta con un hostal, con que tenga una cama limpia y una ducha, me sobra. Para lo que voy a estar en el hotel.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2007, 13:39:51 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2007, 13:41:02 »
Con lo tuyo, estos dos son los más baratos:
Entrada 17 de mayo, 3 noches

Hotel CIUTAT DE MOLLET DEL VALLES      MOLLET DEL VALLÈS      3 Estrellas      15 (150 €)          
Hotel CIUTAT DE GRANOLLERS    GRANOLLERS    4 Estrellas    18 (180 €)

Habría que ver disponibilidad, y donde están, aunque con coche es menos problema.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2007, 13:44:01 »
Ok luego te cuento que entra gente con hambre al bar y tengo que hacerles la comida

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2007, 13:45:43 »
Ok luego te cuento que entra gente con hambre al bar y tengo que hacerles la comida

Ok. Sin problemas. Aún tenemos un mes, así que. :D

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2007, 13:52:26 »
Ya se que no es lo mismo pero podriais mirar algún camping cercano a Granollers (sobretodo si venis en coche) que por 80€ seguro que algún bungalow encontrais de 4 plazas.

Como sugerencia.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2007, 13:54:18 »
Info en castellano para el que este mirando también alojamiento:
http://www.granollers.cat/Turisme/es/Turisme-Page-TUR-tPageDetalleListaResult_1142321733024.html


Si, lo del bungalow también sería lo suyo. Además en un camping puedes desfasar más. ¿Alguno más pensaba ir? ¿Y pillamos un caseto de 4 o 6 personas? Ademas netello nos cocina. :D

Campings cercanos:
http://www.granollers.cat/Turisme/Turisme-Page-TUR-tPageDetalle_assetid-1146123354727_idioma-es_1142321732926.html

   
Camping El Vedado
Categoría: 1ª
Temporada de apertura Abierto: 15/01-15/12
Carretera. MASNOU-GRANOLLERS . km.7

Dispone de bungalows y no debe estar muy lejos de granollers ciudad. ;D
Ahora falta saber precios.
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 13:57:34 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2007, 14:07:35 »
Info en castellano para el que este mirando también alojamiento:
http://www.granollers.cat/Turisme/es/Turisme-Page-TUR-tPageDetalleListaResult_1142321733024.html


Si, lo del bungalow también sería lo suyo. Además en un camping puedes desfasar más. ¿Alguno más pensaba ir? ¿Y pillamos un caseto de 4 o 6 personas? Ademas netello nos cocina. :D

Campings cercanos:
http://www.granollers.cat/Turisme/Turisme-Page-TUR-tPageDetalle_assetid-1146123354727_idioma-es_1142321732926.html

   
Camping El Vedado
Categoría: 1ª
Temporada de apertura Abierto: 15/01-15/12
Carretera. MASNOU-GRANOLLERS . km.7

Dispone de bungalows y no debe estar muy lejos de granollers ciudad. ;D
Ahora falta saber precios.
por mi parte de puta madre,esto... cuando tengo publico el arroz no me sale muy bien, pero yo creo que un apaño podria hacer

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2007, 14:24:49 »
Tarifas 2007 del Camping Vedado
http://www.campingsonline.com/vedado/tarifas.asp

Si no me equivoco 75 EUR dia un caseto para 4 personas. Más barato imposible.
La de 6 personas 100 EUR.

Así que, alguien más piensa ir los 4 días a la feria de Granollers? Si nos juntamos 4 sería lo ideal.

Y, alguien puede decirnos a cuanto esta el camping este de donde se va a celebrar la feria? Calculo que como poco 20-30 kms. habrá a Granollers.
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 14:27:06 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2007, 14:30:02 »
Por mi pillala ya que seguro alguien se apunta y si no mas anchos estamos :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2007, 14:32:47 »
Paciencia. A ver si la gente se anima. Que tampoco es plan, que hay tiempo. No creo que se llene el camping, vamos.

Si solo vamos los dos sale mejor un hotel con tus talones, aparte.

En el camping piden un anticipo de 100 euros al formalizar la reserva. Y no dice si hay sitio, tiene que formalizarlo el camping al hacer la reserva. Aparece en naranja, no verde. 

Incluye: Chalet de madera. 1 habitación, salón con sofá-cama. Baño con ducha, cocina, nevera, menaje de cocina, barbacoa.  NO incluye: Ropa de aseo. Ropa de cama uniuso opcional. 24 m2.

    * Fogones
    * Cubertería
    * Calefacción
    * Nevera
    * Vajilla
    * Menaje de cocina
    * Cafetera
    * Ducha
    * Agua caliente
    * WC
    * Aparcamento junto al alojamiento
    * Porche/terraza amueblado/a
    * Se admiten animales no peligrosos




Gente de la BSK que tenga pensado ir a la feria de Granollers, ¿quién se apunta a un bungalow en el camping este con netello y yo mismo?
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 14:36:28 por Wkr »

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2007, 14:47:14 »
20 Km hay de Mataró a Granollers, si no os parece mucha distancia...seguro que algún camping de playa si que hay.  ;D

http://www.campingplayasol.com/index.asp?idlengua=1   por ej.  ;)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2007, 14:50:40 »
20 Km hay de Mataró a Granollers, si no os parece mucha distancia...seguro que algún camping de playa si que hay.  ;D

http://www.campingplayasol.com/index.asp?idlengua=1   por ej.  ;)


Debe de haber una distancia parecida. Lo calcule a ojo con el mapa de google. Otro camping a tener en cuenta. Este es algo más caro. 90 EUR por la caseta de 4 personas.

Gracias. Seguro que hay mas campings por la zona. Vamos, que sin sitio no creo que nos quedemos.

Ahora solo necesitamos gente que se anime.