logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2256 veces)

Gañán Biónico

Re:Nueva campaña Last Aurora
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2024, 07:35:50 »
Tengo un par de dudas

-¿La traducción de esta nueva edición correrá de nuevo de la mano de Gen X Games o esta vez no va a participar en el proyecto?

-¿Merece la pena económicamente meterse ahora, es decir, sale más barato, o cuando llegue a tiendas costará prácticamente lo mismo?

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña Last Aurora
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2024, 12:07:27 »
En la campaña no se cita ninguna editorial que no sea Pendragon Game Studios, pero lo lógico sería utilizar el material ya generado previamente. De hecho se que están utilizando grafismos y diseños anteriores y que los están retocando, supongo que esto implica que tienen los derechos sobre el material en uso. Las cartas apenas cambian, cambian principalmente los tableros y algunas mecánicas de cartas que requieren nuevas cartas.

Si saldrá más o menos económico, a ciencia cierta no lo se, pero si luego deseas obtener algunos elementos te van a salir bastante más caros. Supongo que no tanto en el juego base. Si tienes el juego base y quieres conseguir las minis o algunos extras supongo que te saldrán más caros, pero si solo deseas el juego base creo que no habrá mucha diferencia.
Tampoco se si lo que quieres es el juego base o una actualización, esta última no creo que la tengas disponible en tiendas.

Son las dudas que nos conciernen a todos, pero tienes un pequeño diagrama de flujo para ver si te puede interesar una u otra opción del "pledge"
Guía