logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7142 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:29:38 »
Ni si ni no. Simplemente no me molestan hasta el punto de herir mi orgullo.

No es el orgullo lo que me hiere, sino la confianza. Y sí, si veo a alguien haciendo trampas le monto el pollo y hasta le borro del feisbuk ;)

Citar
Ésto, alguno de los colegas con los que coincido en mesa lo considerarían una trampa  :P ::)

El viperinismo no es una trampa, es un arte ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:40:25 »

En rotundo desacuerdo, la peor de las actitudes es no saber comportarse con madurez y naturalidad frente a la victoria o la adversidad como hace el pollo este del video (que por otra parte no puede estar más preparado).

Las trampas son de lo peor, pero hay algo para mí peor aún: el que no permite disfrutar de la partida. El aguafiestas, como lo llama Huizinga: el que no quiere que se juegue, el que juega a disgusto, el que no se fija en si su jugada es importante o no, el que juega con desinterés, el que juega desmotivado...

Es peor un "aguafiestas" que un tramposo, siendo ambos detestables.

El comerle la oreja al otro al estilo viperino es no solo aceptable si no necesario, como lo es hacer públicos los mejores hits del troleo, la difamación y las pilladas in fragantti.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:52:45 »
Pues yo no sé con qué suplo mis carencias para que la gente quiera seguir jugando conmigo a estas alturas, pero me siento reflejado en algunas de las cosas que afirmáis detestar en vuestros compañeros de juego y contra alguna de ellas puedo luchar, pero otras... Son parte de mi personalidad.

Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que se sientan detestados en este hilo, que seguro que somos unos cuantos. ¡Formemos un club! ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:55:00 »
El comerle la oreja al otro al estilo viperino es no solo aceptable si no necesario, como lo es hacer públicos los mejores hits del troleo, la difamación y las pilladas in fragantti.

Subjetividad pura, ya te digo que yo me junto con gente que el viperinismo lo consideran trampa. Yo es que no comparto ese código de honor en los juegos.
Vamos que ni lo comparto ni lo dejo de compartir, entiendo que cada uno tiene su manera de ver las cosas, considero que hacer trampas es algo lo suficientemente ambigüo como para ser rebatido en el 90% de los casos y como tal, no me lo tomo a la tremenda.

Otra cosa es actuar como el pavo del video. Si no fuera fake, lo consideraría una falta de madurez alarmante y no por su reacción en el juego si no porque lo más seguro es que la extrapole al resto de sus actividades y eso ya es faltar al respeto.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:09:02 »
Yo a los que sí que no aguanto son esos que se pasan la partida canturreando, haciendo juegos de palabras tontos o dándole al trash-talking. El día que me encuentre con uno, lo crujo  >:(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:53:14 »
Subjetividad pura, ya te digo que yo me junto con gente que el viperinismo lo consideran trampa. Yo es que no comparto ese código de honor en los juegos.


Hablando un poco en serio, es verdad que todo eso del metajuego y de las conversaciones y "trash talking" dependen tanto de los jugadores como del juego, y que lo haya puede ser determinante para el sentido del juego. Por ejemplo, un caylus en el que los jugadores "se consulten" o asesoren sobre qué jugada hacer sería "otro caylus" claramente, y un república de roma o un galáctica que lo tuvieran serían tan infames como "pesadilla final: la muerte de freddy" (que acaba de terminar en la sexta 3 y madre mía que pena da).

Hay juegos y jugadores para todos los tipos. Personalmente prefiero dedicar más tiempo a jugar con mucha interacción, pero es verdad que hay momentos en los que prefiero una partida a un juego en sin ese componente.

Macklau

Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:35:53 »
Yo a los que sí que no aguanto son esos que se pasan la partida canturreando, haciendo juegos de palabras tontos o dándole al trash-talking. El día que me encuentre con uno, lo crujo  >:(

"Yo tengo miedo al avion, tambien tengo miedo al... " ¿A eso te refieres?  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:59:58 »
Pues con la lista que hemos formado entre todos no conozco a nadie que no sea un impresentable y yo debo estar entre los que más :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:01:32 »
 :D :D :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:31:42 »
(...) haciendo juegos de palabras tontos (...)

En defensa total de los juegos de palabras, ese vehículo humorístico donde el uso inteligente del lenguaje no tiene otro fin que el de divertir y entretener, y en nuestro caso, ensalzar la experiencia lúdica. Ojo, empléese únicamente ante un público y ambiente adecuados si no se quiere acabar en el pilón o ver pasar los tumbleweeds.

De la wiki:
"Puns are used to create humor and sometimes require a large vocabulary to understand. Puns have long been used by comedy writers, such as William Shakespeare, Oscar Wilde, and George Carlin. The Roman playwright Plautus is famous for his tendency to make up and change the meaning of words to create puns in Latin."

Vamos, una cosa loca.

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:43:58 »
Otro jugador que sólo me he encontrado una vez y que jamás volveré a jugar con él a ese juego... es la persona que va ganando por superioridad aplastante y queda un montón de partida y se va regocijando y apretándote todo el rato, jactándose de su superioridad... qué asco Dios!!! Y tuve que estar casi 1h aguantándolo y no digo el juego porque ya me parecería triste reconocer que he jugado a él...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:46:03 »
Otro jugador que sólo me he encontrado una vez y que jamás volveré a jugar con él a ese juego... es la persona que va ganando por superioridad aplastante y queda un montón de partida y se va regocijando y apretándote todo el rato, jactándose de su superioridad... qué asco Dios!!! Y tuve que estar casi 1h aguantándolo y no digo el juego porque ya me parecería triste reconocer que he jugado a él...

¿el parchis?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:46:34 »
Otro jugador que sólo me he encontrado una vez y que jamás volveré a jugar con él a ese juego... es la persona que va ganando por superioridad aplastante y queda un montón de partida y se va regocijando y apretándote todo el rato, jactándose de su superioridad... qué asco Dios!!! Y tuve que estar casi 1h aguantándolo y no digo el juego porque ya me parecería triste reconocer que he jugado a él...

¿pero lo hacía de coña o en serio....?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:49:19 »
"Yo tengo miedo al avion, tambien tengo miedo al... " ¿A eso te refieres?  ;D

A eso, a eso. Tú tampoco los soportas, ¿verdad? ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:58:25 »
Lo hacía en serio, se regodeaba todo el rato, fue un suplicio... y no, no era el parchis, era muchisimo peor...