logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23808 veces)

delsotano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Atlántida +250km
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2014, 19:52:24 »
En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política

LadyGamer

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2014, 20:42:44 »
Si os gustan las pelis no podéis perderos Marvel Agents of SHIELD.

Palomitera a más no poder.

Anduril

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2014, 20:44:34 »
Añado Boston Legal y Deadwood!!

parax

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2014, 00:31:44 »
Yo estoy enganchado a Halt and Catch Fire, una serie sobre una empresa que, por capricho de uno de los protagonistas, se ve envuelta en la creación de un iBM PC compatible portátil, pocos años de que éste naciera y se hiciera popular. Esta empresa hace las veces de Compaq en la historia real de esos años. El guión es sólido, y si eres informático o conoces bastante, te va a gustar seguro. Y si no, es probable que también.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2014, 00:51:54 »
Deadwood!!

Eso son palabras mayores.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2014, 02:05:55 »
De lo nuevo: Gomorra me ha parecido muy, muy buena, aunque me ha dado, también, bastante mal rollo. Homo hominis lupo.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2014, 17:00:34 »
De lo nuevo: Gomorra me ha parecido muy, muy buena, aunque me ha dado, también, bastante mal rollo. Homo hominis lupo.

Acabo de terminarla. Es diferente en el sentido de que presenta a los mafiosos desprovistos de la elegancia y códigos de valores que muchas veces se les atribuyen en otras obras y de los que ellos mismos se jactan.

El último capítulo es impresionante y en la próxima temporada se va a desatar una guerra sangrienta que estoy ansioso por ver. Ahora mismo me cuesta esperar, tengo unas ganas enormes de ver a cierto personaje psicópata tendido en un charco de su propia sangre.

oladola

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2014, 18:29:59 »
Algo que merezca la pena en capítulos de 30 min. Máximo ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2014, 20:10:53 »
Algo que merezca la pena en capítulos de 30 min. Máximo ?

Si no la has visto ya, it crowd.

Comet

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2014, 20:22:14 »
Algo que merezca la pena en capítulos de 30 min. Máximo ?

Casi cualquier serie inglesa. "Dates" me gustó mucho. "Inside nº 9" la ponen muy bien aunque a mi no acabó de cuajarme. "Uncle" divertida e irreverente. Me falta ver "The wrong  mans" que dicen que vale la pena.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2014, 21:02:42 »
Algo que merezca la pena en capítulos de 30 min. Máximo ?

Si no te molesta la animación japonesa tienes todo un mundo por descubrir  ::) (los capítulos suelen durar 20-25 minutos).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2014, 01:48:49 »
A mi una que me encantò fue Utopia. Es bastante raruna y muy diferente a cualkiera que haya visto. The killing tb es muy buena, algo lenta en algunos capitulos pero con unos cambios de trama muy muy buenos.

Y bueno, si no has visto breaking bad ya estàs tardando. Para mi una de las mejores series que han hecho.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2014, 08:02:37 »
A mi una que me encantò fue Utopia. Es bastante raruna y muy diferente a cualkiera que haya visto. The killing tb es muy buena, algo lenta en algunos capitulos pero con unos cambios de trama muy muy buenos.

Y bueno, si no has visto breaking bad ya estàs tardando. Para mi una de las mejores series que han hecho.

Totalmente de acuerdo.
También recomiendo The booth at the end, La habitación perdida, Continuum, Black Mirror, Ray Donovan, Mitfits.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2014, 10:13:10 »
A mi una que me encantò fue Utopia. Es bastante raruna y muy diferente a cualkiera que haya visto. The killing tb es muy buena, algo lenta en algunos capitulos pero con unos cambios de trama muy muy buenos.

Y bueno, si no has visto breaking bad ya estàs tardando. Para mi una de las mejores series que han hecho.

Totalmente de acuerdo.
También recomiendo The booth at the end, La habitación perdida, Continuum, Black Mirror, Ray Donovan, Mitfits.

De la Habitación Perdida no sacaron más capítulos no? Se quedaron en esos 6 de temporada rara que hicieron, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2014, 13:12:56 »
A mi una que me encantò fue Utopia. Es bastante raruna y muy diferente a cualkiera que haya visto. The killing tb es muy buena, algo lenta en algunos capitulos pero con unos cambios de trama muy muy buenos.

Y bueno, si no has visto breaking bad ya estàs tardando. Para mi una de las mejores series que han hecho.

Coincido en que Utopía y Breaking Bad son muy, muy buenas. Más abajo dicen que Black Mirror, y esta tiene capítulos excelentes y otros más flojos. En cualquier caso ninguna de esas 3 se ajusta a la duración de 30 minutos o menos que pide el compañero.