logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 205521 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #660 en: 03 de Agosto de 2016, 18:53:58 »
Yo prefiero tener 1º el Básico en casa. Comprobar las calidades de materiales, traducción y demás.
No es ser desconfiado, pero es una empresa jóven. Después, si todo está Ok, miraría de tener esa Ampli.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

toniblay

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #661 en: 03 de Agosto de 2016, 19:05:34 »
Yo prefiero tener 1º el Básico en casa. Comprobar las calidades de materiales, traducción y demás.
No es ser desconfiado, pero es una empresa jóven. Después, si todo está Ok, miraría de tener esa Ampli.

Hombre, piensa que de lo que comentas lo único achacarle a Maldito Games sería la traducción (y donde tampoco hay mucho texto que traducir), el resto viene de fábrica igualito que la edición en inglés. Si hay alguien pensando en pillarse el base, la ampliación parece obligatoria porque soluciona la mayoría de los flaws que tenía el juego.

belknapius

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #662 en: 04 de Agosto de 2016, 09:56:08 »
Otro que está a la espera de noticias de la expansión. Viendo el catálogo de esta gente, de momento hago pleno

Nixitro

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #663 en: 04 de Agosto de 2016, 11:24:31 »
Yo prefiero tener 1º el Básico en casa. Comprobar las calidades de materiales, traducción y demás.
No es ser desconfiado, pero es una empresa jóven. Después, si todo está Ok, miraría de tener esa Ampli.

La fábrica es exactamente la misma que usó Faroff games, es decir, los materiales son exactamente los mismos. La única diferencia es que los textos vienen en español.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #664 en: 04 de Agosto de 2016, 11:26:33 »
Y me jugaría lo que quisierais que la traducción es excelente...
Yo me tiraría a la piscina a por la expansión sin pensarmelo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #665 en: 04 de Agosto de 2016, 12:30:09 »
Y me jugaría lo que quisierais que la traducción es excelente...
Yo me tiraría a la piscina a por la expansión sin pensarmelo.

Yo me voy a tirar a por la expansión sin pensarlo. Según me ha parecido arregla  muchas cosas que estaban algo cojas del básico no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Nixitro

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #666 en: 04 de Agosto de 2016, 12:31:58 »
Si, sobre todo por la economía, ahora tiene sentido de verdad y mete mas chicha al juego (esos cometas... xD)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #667 en: 04 de Agosto de 2016, 12:33:04 »
Si, bueno aun no están las reglas terminadas al 100% (ahora se está en la wave 3.1 del playtesting) pero parece mejorar bastante las cosas... Y añade la opción de campaña en solitario, que casi es lo que me llama más a mi.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #668 en: 04 de Agosto de 2016, 12:39:16 »
Si, bueno aun no están las reglas terminadas al 100% (ahora se está en la wave 3.1 del playtesting) pero parece mejorar bastante las cosas... Y añade la opción de campaña en solitario, que casi es lo que me llama más a mi.
Pues ya sé que hacer.... De cabezaaaaaa. Así juego completo. La lastima es que no cabrá en el inserto que hicieron los chicos de maldito Games..... Tendrá que ir en cajas separadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #669 en: 04 de Agosto de 2016, 12:41:44 »
Si, sobre todo por la economía, ahora tiene sentido de verdad y mete mas chicha al juego (esos cometas... xD)
Ostia... estéticamente los cometas son muy feos! Yo estoy por hacrmelos con piedras de lava pintadas de azul, como hizo un chico de los playtesting y que le quedaron de lujo!

Nixitro

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #670 en: 05 de Agosto de 2016, 09:27:56 »
Ostia... estéticamente los cometas son muy feos! Yo estoy por hacrmelos con piedras de lava pintadas de azul, como hizo un chico de los playtesting y que le quedaron de lujo!
Hostia, pues suena muy bien. ¿Podrías poner un enlace o algo para verlas? hace poco vi una tienda online donde vendían unas bases como las que usa el XIA; todo es volver a encontrar la tienda, pillar unas piedras, pintura y hacer maravillas.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #671 en: 05 de Agosto de 2016, 11:51:17 »
Ostia... estéticamente los cometas son muy feos! Yo estoy por hacrmelos con piedras de lava pintadas de azul, como hizo un chico de los playtesting y que le quedaron de lujo!
Hostia, pues suena muy bien. ¿Podrías poner un enlace o algo para verlas? hace poco vi una tienda online donde vendían unas bases como las que usa el XIA; todo es volver a encontrar la tienda, pillar unas piedras, pintura y hacer maravillas.

Aquí están:

En primer plano:


Y ésta es la que el autor publicó en los comentarios del Kickstarter:

Nixitro

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #672 en: 05 de Agosto de 2016, 11:53:08 »
Pues si... tienen una pinta tremendamente increible, voy a hacer eso yo también :D

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #673 en: 05 de Agosto de 2016, 11:56:03 »
Aquí están:

En primer plano:


Y ésta es la que el autor publicó en los comentarios del Kickstarter:


Explicación del autor (chromiumagecollector) por si alguien se quiere animar...

"Super simple!

Get 3 smallish lava rocks (pumice variety).

Wash them like you would a potato.

Let dry for about 24 hours.

The hardest part is the paint mixtures.

I started with a teal by mixing a deep blue with a drop of green in it. Then I put some midnight purple (a black purple) in my palette. I dipped my brush in the teal and then mixed it with the purple. That was my base coat. To be honest, this part was overly complicated. If one based with black or a navy blue, it would have been just as good. The important thing is just to get the base coat in every nook and cranny.

After the base coat I applied the teal color (which is like 90% blue 10% green). This coat doesn't have to get into the nooks and crannies. It'll help creat depth if you don't actually.

Then I added some white into the teal and did another coat and tried even less to get into the nooks and crannies. I did this like 2 more times slowly adding more white into the mix. The final coat was putting white on the palate and just adding a drop or two of my teal color.

The final step was letting the paint dry for about 2 hours, and then going over it with a white dry brush. However due to the rough texture of the rocks, I ran the dry brush slight wetter than normal.

That's it!"

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #674 en: 05 de Agosto de 2016, 13:45:45 »
Donde se compran esas piedras?, son muy autenticas
Hasta el fondo